Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Que Escape Elegir
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Escape Elegir 
 
que escape poner, tengo una Xciting de este año y estoy mirando pero no se cual elegir.endy ,leovinci,tk,miw,thunder.A tambien como subir fotos de mi gordi gracias y un saludo a todos  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Solo te diré que Thunder directamente lo descartes, a no ser que quieras tener una moto con 10 cv menos.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Yo te recomendaria el leovince por fiabilidad, el turbokit creo que esta dando buen resultado tambien y tiene la ventaja de que no se pone feo, el miv esta muy bien tambien pero todo es a gusto del consumidor.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
¿sabeis el percio del Mivv y que tal va de sonido?
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Espero que esto te sirva  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6778.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
hola a todos yo monte un thunder  con su juego de rodillos por que me lo aconsejaron y no paro de tener problemas primero me rozaba en el soporte del caballete lo mandamos y lo han devuelto con una muesca en el sitio que rozaba pero ahora la moto no tiene salida y tarda mucho en subir de vueltas va  mucho mejor con el original  en fin ya veremos lo que pasa un saludos .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
sin duda me quedaba con leovincci 4road, el la Xciting fue el mejor que tuve.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Hola, yo tengo el Endy, me costo 220€ (portes incluidos, de Barcelona a la puerta de mi casa en Valencia).

Inconvenientes:

1.- Se pone amarillo con el tiempo (lo puedes pulir y vuelve a su color normal).
2.- Viene con db killer, pero te saldrá volando en la autovia.

Ventajas:

1.- Pesa mucho menos que el original.
2.- Es mas bonito que el original.
3.- Como me salió el db killer volando, le he hecho un db killer casero y puedes elegir el sonido del escape (que haga menos ruido que el de casa, o que suene muy bien, con un buen agujero). Yo he elegido la ultima opcion y hace un buen ruido, en algun semaforo nuestros amigos de las TMAX se quedan mirandolo y me preguntan si es artesanal (la chapita de ENDY me la quitaron y no pone ninguna marca).
4.- Segun el fabricante esta homologado (viene con una papel en italiano, con el nº de serie que pone en el escape).

Yo desde luego estoy contento con él, y no esta tan visto como los LEOVINCE, si me lo tuviera que comprar ahora, dudaria entre el ENDY o el TURBOKIT, ya que 400€ en un THUNDER no me lo gasto ni loco, el LEOVINCE muy visto y el MIVV CITYRUN no me mola nada nada.

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Salvo a las motos de campo y a alguna Vespa, a las que puse escapes de competicion mas eficaces...nunca he sido muy de cambiar los originales.
Ya puestos, la marca a tener en cuenta es Akrapovic.
Son la "creme de la creme" en sistemas de escape.
No se si haran algo para Kymco, porque he entrado en la web oficial y no lo he visto, pero en el youtube he encontrado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zPyQnCG6ikg&feature=related
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Enrique500 a mi pasa lo contrario que a ti, en cuanto tengo una moto, lo primero que hago es cambiarle el escape (a no ser que la moto venga con el escape cambiado). Esta clarisimo que el escape akrapovic del video de youtube es un acople, cosa que no es muy complicado, te hace los acloples un tornero y listo (el compañero maldeman, ha hecho por lo menos dos acoples para la 500r, uno con el escape original de la kawasaki z750 y otro con un escape arrow, este ultimo quedaba de p..a madre en la 500r).

De todas formas si akrapovic hiciera escapes para Kymco, estoy seguro para nuestras motos de 500cc, no bajaria el precio de 500€ y eso para nuestras motos, lo veo un precio muy excesivo, cuando la mayoria de escapes que hacen para Xciting 500, valen en torno a los 250€ (ENDY, TURBOKIT, LEOVINCE, MIVV). Como he dicho en mas de una ocasión, cada uno se gasta el dinero en lo quiere.......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
Angel gutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
que escape poner, tengo una Xciting de este año y estoy mirando pero no se cual elegir.endy ,leovinci,tk,miw,thunder.A tambien como subir fotos de mi gordi gracias y un saludo a todos  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy


Hola angel,aunke no la tengo ya yo te recomiendo ke le pongas el mivv que yo llevaba ya que probe en su dia y no me gusto el leovince,aparte de que se cambia de color.
Ahora para gustos los colores,este lo puedes enciontrar en ELIAS RACING en Cadiz,creo recordar que tien pagina web.
Tiene un inconveniente segun lo mires y es que lo tienes que acoplar sobre el colector original,ya que otros llevan su propio colector .
PD:nunca,pero nunca vendais un buen escape por que algun dia os arepentireis  Crying or Very sad  Crying or Very sad .
Lo siento no se colgar el video de mi escape ,pero si lo buscas en youtube o por aki creo que lo podras ver,si puedo lo mirare mas tarde,ahora me reclaman los enanos pa ir ala piscina
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
A mi me llega a final de mes uno original que me entra aun en garantia, ya es el segundo en un año y 12.000 km. Lo siguiente sera pillarme uno y dependiendo del modelo que escoja..... vosotros lo comprasteis y os lo colocasteis o lo llevasteis al taller????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me llega a final de mes uno original que me entra aun en garantia, ya es el segundo en un año y 12.000 km. Lo siguiente sera pillarme uno y dependiendo del modelo que escoja..... vosotros lo comprasteis y os lo colocasteis o lo llevasteis al taller????


Yo con el ENDY, me lo puse yo, ya que el colector me valia el original, aunque si hubiera venido con un colector, lo hubiera intentando poner antes de llevarlo a un mecanico, no creo que sea muy complicado poner escape + colector.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 a mi pasa lo contrario que a ti, en cuanto tengo una moto, lo primero que hago es cambiarle el escape (a no ser que la moto venga con el escape cambiado). Esta clarisimo que el escape akrapovic del video de youtube es un acople, cosa que no es muy complicado, te hace los acloples un tornero y listo (el compañero maldeman, ha hecho por lo menos dos acoples para la 500r, uno con el escape original de la kawasaki z750 y otro con un escape arrow, este ultimo quedaba de p..a madre en la 500r).

De todas formas si akrapovic hiciera escapes para Kymco, estoy seguro para nuestras motos de 500cc, no bajaria el precio de 500€ y eso para nuestras motos, lo veo un precio muy excesivo, cuando la mayoria de escapes que hacen para Xciting 500, valen en torno a los 250€ (ENDY, TURBOKIT, LEOVINCE, MIVV). Como he dicho en mas de una ocasión, cada uno se gasta el dinero en lo quiere.......


Hola!
No soy dado a cambiar practicamente nada, sino, mas bien poner algunos extras.
Se supone que si he comprado un vehiculo es porque me gusta tal y como lo vi por vez primera.
Es una cuestion personal de cada cual.
Ya sabia que era una adaptacion lo del sistema de escape del youtube, pero pense que podria gustar a mas de uno y por eso lo he puesto.
Lo de los precios de los escapes...aparte que pagas una marca,tambien pagas una calidad y prestaciones contrastadas.
Nadie da "duros a peseta"...asi que,esta mas que claro la calidad de una y otra cosa.
Particularmente no tengo intencion de cambiar escape o variador, salvo que se rompa fuera de garantia.
Lo que si cambiare mas adelante es el embrague por uno que sea muy superior en calidad y funcionamiento, pues me interesa mas la longevidad y buen funcionamiento que las prestaciones.
Cada uno tiene sus prioridades y esa es una de las mias.
Otra cosa es que, he visto desnuda en fotos la tija superior de la direccion y la pieza que sujeta el manillar a la misma y no me acaba de convencer el aspecto de fragilidad que me ha parecido verle.
Por eso mismo, tengo pensado mas adelante ver si le puedo adaptar una tija similar a la que se le pueda adaptar un manillar Barracuda. como el que existe para el nuevo Tmax, en color negro para no romper la estetica deportiva.
Lo dicho...cuestion de prioridades Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Escape Elegir 
 
A mi tambien me vale por estetica el de serie, pero paso de gastarme la pasta con uno original que pesa un huevo y que se raja cada 5000 km o menos.
Y eso de cambiar el manillar.... perderas comodidad te quedara mas lejos a no ser que midas 1,90
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.