Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Pues yo la uso TODOS los días. Cool  Cool

Supongo que en mi caso al usarlo tan a menudo no se atasca el mecanismo. Si la usaseis más a menudo igual no os pasaba.

Y como prevención me parece un sistema genial lo de lubricarla un poquito...

PD: A mi nunca me ha fallado la apertura.  Rolling Eyes
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Hace mas de dos años antes de registrarme , a un compañero le paso lo mismo , y creo recordar que lo consiguió a base de tres en uno

y un poco de maña , mira en el buscador por si encuentras el hilo  , el sistema de Pepo tambien funciona

P. D. La llave magnética del obturador , solo funciona para su cerradura no para otra moto . Saludos Gabino y suerte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hace mas de dos años antes de registrarme , a un compañero le paso lo mismo , y creo recordar que lo consiguió a base de tres en uno

y un poco de maña , mira en el buscador por si encuentras el hilo  , el sistema de Pepo tambien funciona

P. D. La llave magnética del obturador , solo funciona para su cerradura no para otra moto . Saludos Gabino y suerte


Cierto,esta mañana he intentado levantarle la gordi a Poliki y no ha podido ser.Que pena,con lo bien que le ha quedado el brico de la pata de cabra..... :twisted:.Y por cierto,¿de lo de Gabino no sabemos nada?EOOO,GABINOOO ¿YATANDA LA MOTO UQUE?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
jajajaja
 
hola a todos,

muchas gracias por vuestra ayuda.... PROBLEMA SOLUCIONADO

la verdad es que con meter la llave con la plata hacia arriba.. OPEN... y luego empujar un poco con un destornillador (luego con la llave magnetica tambien vale).. PROBLEMA SOLUCIONADO.

Tenias razon PEPO... muchas gracias.

NO se me ocurrirá poner la chapita ni una sola vez mas.. por si las moscas.

Saludos cordiales,

Gabino
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Yo lo uso a diario y procuro limpiarlo para evitar que se atasque. En mi caso tambien funciona como un reloj.
Con mi cerradura para que abra tengo que meter la llave hacia arriba y cuando llega al final empujar un poco mas como si pulsara un boton.
La chapita me es muy util cuando lavo la moto. Yo a la chapa, las cerraduras y botella hidraulica del asiento le pongo un poco de lubricante WD-40. Donde vivo la humedad lo estropea todo y las cerraduras tampoco estan a salvo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Menos mal Gabino , yo el obturador lo uso a diario , y asi funciona siempre , para que esté rodado
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Hasta la fecha no he tenido problemas con el protector de la cerradura y eso que la uso escasamente, lo que si que tengo claro es no usar nunca 3 en 1 en las cerraduras lo mejor es comprar en una ferretería un bote de polvo de lámina de lápiz o grafito es lo más indicado para las cerraduras cuando hay algún problema. Preguntar a los cerrajeros y veréis como os dicen que el aceite y las cerraduras son como el aceite y agua, no hacen muy buena combinación.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Eso es cierto Zhairus , se " engrasan " con grafito .El aceite , en un principio suaviza la cerradura y la hace funcionar mejor , pero con el paso

del tiempo el polvo y la suciedad se van pegando al aceite y la puede bloquear . Eso en la teoria , en la practica , hace años antes de saber lo del

grafito , le eché 3 en 1 a la cerradura de casa y desde entonces va de pm
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Bueno solucionado el problema gabino... menos mal , yo también he pasado por eso tio y me las vi y deseé para poder abrir la tapita otra vez. Lo hice tal y como dice PEPO , 3 en 1 y empujando abajo derecha -en mi caso-  con el dedo, pero después de introducir la llave 456789 veces. La cerradura estaba en garantia y en el taller no me la querian cambiar insistian en el engrase, asi que cuando fuí a revisión les dejé la moto con la tapa cerrada y se lo volví a comentar,  los tios me la cambiaron en garantia, y me reconocieron que no era suciedad sinó que se habia desconfigurado o algo asi ... por otro lado comentarte que me recomendaron utilizarla para que no se llene de porqueria , desde entonces cierro la tapa de vez en cuando, pero siempre tengo que acompañar la apertura con el dedo - probaré el polvo de lámina de lapiz de Zhairus  a ver que tal.

Me alegro gabino de que todo esté Ok ..  Very Happy
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Gabino, me alegro de que al fin pudieras solucionarlo.

A pesar de que en una ocasión tuve el mismo problema, no he dejado de utilizar el obturador por lo que comenta Onix; para que no le entre suciedad. La cerradura tiene una posición muy horizontal y es bastante fácil que le entre polvo, agua etc...

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Hola a todos!!!!
En mi caso, despues de usarla a diario, desde hace 4 años, engrasando de vez en cuando, el otro dia me fallo y a base de meterla y menearla ( la llave,mal pensados,jeje), hacia los lados, se abrió, volvía a provar y lo mismo, con lo cual , desde entonces no la uso, y me j.. bastante pero por no liar la de dios por desmotarla así se queda....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Hola a tod@s, vuelvo a retomar este hilo porque he tenido un problema con el obturador, el cual se ha cerrado al meter mi hija pequeña jugando la llave. La cuestión es que yo no tengo la llave magnética para abrirlo (el dueño anterior las había perdido) y ahora no veo forma de abrir el dichoso obturador. Ya lo he intentado de mil formas, con destornillador, 3 en 1, etc, etc y no hay forma de abrirlo. Espero que algún miembro del foro me oriente un poco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Hola compañero.
Creo que todos los obturadores son iguales, por lo que si puedes conseguir que algún compañero te la pueda dejar, igual se abre.
En caso contrario a la casa, que supongo que te darán solución.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
Pues ya sin la llave no se no se .

Destornilador a saco , de perdidos al rio

Con el tiempo que tenemos y si no usas mucho la moto , puedes comprar una copia en la casa .

Un saludo y suerte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Obturador Protege Cerradura, Llave Inmantada. 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero.
Creo que todos los obturadores son iguales, por lo que si puedes conseguir que algún compañero te la pueda dejar, igual se abre.
En caso contrario a la casa, que supongo que te darán solución.

Un saludo.
Salud y suerte.


+1 con lo que te comenta,al igual que a el me suena que la pieza es idem para todas,a ver si algun compi de la zona.....,antes que joder el bombin.....
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.