Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Casco Modular
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Casco Modular 
 
Hola, os agradeceria que me orieteis sobre que casco de tipo modular, funciona bien y no es muy ruidoso, sin gastar una barbaridad según vuestra experiencia. Gracias y un saludo a todos los kymkeros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Compañero Jose Carlos , el tema de los cascos es como el cafe , cuanto mas azuzar se le hecha mas dulce esta. Depende del dinero que te quieras gastar .Yo llevo uno normalito y claro cuando vas a mas de 120 Kms. se notan las turbulencias de aire , Pero aqui en el foro hay compañeros que se han gastado los leuros y ellos te podran aconsejar mejor . De todas las maneras te dire que para mi es el mejor tipo de casco que hay ,puesto que algunos llevan hasta las gafas de sol incluidas y yo que llevo gafas de vista lo agradezco muchisimo. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Te diré que la gran mayoría de los modulares hacen ruido. Y si lo que pretendes es no gastarte una fortuna en el casco, te aconsejaría uno integral que hacen menos ruidos y se encuentran a buen precio.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Hola, jose Carlos.
El mío es modular. En contra tiene el ruido, que si que lo hace. A favor tiene la posibilidad de abrirlo (con calor y en ciudad se agradece mucho) y la ventaja de las "gafas de sol".
De todas formas el mío costó sobre 180€. Me imagino que si gastas más irá en detrimento del ruido.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Yo llevo un Caberg Justissimo Gt modular,190 lereles en oferta,con su visera solar y tal que me gusta mucho.Si que hace mas ruido que los que tengo integrales,que por supuesto me parecen mas seguros y mas baratos,pero como yo tambien uso gafas,me es mas comodo.Y como dice alsauto en la ciudad y con calor se agradece.Ademas tiene la opcion de desmontar el menton,y la pantalla  normal y la solar.

 Image  Image
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Para la Xctng llevo un Airoh sencillo, ahora los hacen con la gafa incorporada, es el mas baratito y encima se puede desmontar y lavar.
El Shoei que tengo  no puedo utilizarlo con el scooter pues la entrada que tiene de aire arriba causa mucho ruido por las turbulencias del aire de la pantalla, por el contrario el Airoh al casi no tener nada, no hace casi ruido.
Si lo quieres sencillo, mejor que mejor, sin entradas por arriba ni nada o minimas (menos ruido) y el casco ya te refrescara cuando lo habras. Yo voy casi siempre pon el levantado, pero vigila en verano, los mosquitos pueden causarte un disgusto en los ojos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Image  Esto es realmente personal , bajo mi criterio, pero bueno yo he tenido Arai, Shoei, Nolan, Shubert, Daines y ahora me he decidido por este, que lo fabrica Nolan tiene mucha calidad lo del Ruido yo diria que todos tienen algo entoces porque pagar mas por lo mismo? esta fue mi coclusion y creo que no me he equivocado, los he comprado en este enlace que te pongo por si es de tu interes :
http://www.ubricarmotos.com/index.p...products_id=957
El servicio es Fantastico y Trato muy Cordial yo he comprado dos y no he tenido que pagar portes.
Espero que te sirva sino a ti a otros compañeros, Vsssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Gracias compañeros. Con vuestros consejos y comentarios metidos en el coco, me daré un paseo por alguna que otra tienda de Alicante, y haber que se puede hacer con el presupuesto de que dispongo. una vez más gracias.


         Por cierto, me estoy preparando una rutilla por la costa norte de Alicante,(VILLAJOYOSA,BENIDORM,ALTEA,CALPE, TEULADA, MORAIRA, ETC.), de unos doscientos kilometros de bonitos paisajes. ya os diré algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
JOSE CARLOS Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias compañeros. Con vuestros consejos y comentarios metidos en el coco, me daré un paseo por alguna que otra tienda de Alicante, y haber que se puede hacer con el presupuesto de que dispongo. una vez más gracias.


         Por cierto, me estoy preparando una rutilla por la costa norte de Alicante,(VILLAJOYOSA,BENIDORM,ALTEA,CALPE, TEULADA, MORAIRA, ETC.), de unos doscientos kilometros de bonitos paisajes. ya os diré algo.






Hola Compañero !!!!!!!!
Si tienes pensada una rutilla por estos sítios me apunto........ soy de Calpe
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Casco Modular 
 
Hola Jose Carlos, aquí te dejo un enlace http://www.xcitingclub.es/viewtopic...muestrame+casco donde poder ver algunos de los cascos que llevamos en nuestras cabezas, espero que te sea de ayuda.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.