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4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue =
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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Gracias compañeros por todas vuestras contestaciones, me sirven de ayuda, ahora me la estoy llevando a trabajar y la estoy estrujando a base de bien, pero en cuanto le haga unos cientos de km a tope y me haga el ruido, ire de nuevo y hare temblar los cimientos del taller, si ya la ultima vez el dueño del mismo, me dio la moto impoluta, me la limpió, me tapo unos arañazos, todo para calmar a la fiera, pero vamos que la lleva clara, como esto no se soluciones sere como su peor pesadilla, Fredy crugert a mi lado un bebe,jejejeje, os ire contando todo lo que me pasa y las soluciones que me den, para ver si con todo esto ayudo a compañeros que tengan el mismo problema, un saludo.
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias compañeros por todas vuestras contestaciones, me sirven de ayuda, ahora me la estoy llevando a trabajar y la estoy estrujando a base de bien, pero en cuanto le haga unos cientos de km a tope y me haga el ruido, ire de nuevo y hare temblar los cimientos del taller, si ya la ultima vez el dueño del mismo, me dio la moto impoluta, me la limpió, me tapo unos arañazos, todo para calmar a la fiera, pero vamos que la lleva clara, como esto no se soluciones sere como su peor pesadilla, Fredy crugert a mi lado un bebe,jejejeje, os ire contando todo lo que me pasa y las soluciones que me den, para ver si con todo esto ayudo a compañeros que tengan el mismo problema, un saludo.


La moto apárcala un poco lejos del taller no se te vaya a manchar de sangre.  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Buenos dias compañeros, con vuestro permiso os expongo mi humilde opinion y posible solucion al problema.
 -En primer lugar, la grasa que trae de origen el eje del embrague no soporta las altas temperaturas que este alcanza, y cuando esto ocurre, la grasa se licua y llega a las zapatas del embrague y a la correa, lo que provoca parte del problema. La posible solucion es cambiar el tipo de grasa por una de mayor resistencia a las altas temperaturas, despues de limpiar muy bien las zapatas y la correa, despues de esto ya no vuelve a patinar (por lo menos a mi).
 -En segundo lugar, os comento que el ruido tan desagradable que se escucha a la salida de un semaforo o un cruce, sobre todo cuando la moto está caliente, lo hace la correa, y no el embrague como muchos creemos, (incluidos la gran mayoria de "mecanicos"), me explico: Los motivos normalmente suelen ser dos.
 -Primero: La correa se ha engrasado un poco, por el tema de la grasa y patina.
 -Segundo: El muelle del plato secundario que nuestras gordis traen de origen pierde propiedades con el tiempo, debido al calor, lo que provoca que la correa quede destensada al parar, haciendo el ruido desagradable del que hablamos, al emprender de nuevo la marcha durante unos metros, desapareciendo el mismo.
 -La solucion que he encontrado en resumidas cuentas ha sido relativamente barata, (unos 25 euros). He cambiado el tipo de grasa, y el muelle del plato secundario.

 -Espero que esto os sirva de algo, a mí me ha dado muy buen resultado (llevo unos 2000 km desde que los cambié, y sin un solo problema).

 -Ojo con el mecanico que elijes, procura que sea de fiar, UN SALUDAZO A TODOS.
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSE CARLOS Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias compañeros, con vuestro permiso os expongo mi humilde opinion y posible solucion al problema.
 -En primer lugar, la grasa que trae de origen el eje del embrague no soporta las altas temperaturas que este alcanza, y cuando esto ocurre, la grasa se licua y llega a las zapatas del embrague y a la correa, lo que provoca parte del problema. La posible solucion es cambiar el tipo de grasa por una de mayor resistencia a las altas temperaturas, despues de limpiar muy bien las zapatas y la correa, despues de esto ya no vuelve a patinar (por lo menos a mi).
 -En segundo lugar, os comento que el ruido tan desagradable que se escucha a la salida de un semaforo o un cruce, sobre todo cuando la moto está caliente, lo hace la correa, y no el embrague como muchos creemos, (incluidos la gran mayoria de "mecanicos"), me explico: Los motivos normalmente suelen ser dos.
 -Primero: La correa se ha engrasado un poco, por el tema de la grasa y patina.
 -Segundo: El muelle del plato secundario que nuestras gordis traen de origen pierde propiedades con el tiempo, debido al calor, lo que provoca que la correa quede destensada al parar, haciendo el ruido desagradable del que hablamos, al emprender de nuevo la marcha durante unos metros, desapareciendo el mismo.
 -La solucion que he encontrado en resumidas cuentas ha sido relativamente barata, (unos 25 euros). He cambiado el tipo de grasa, y el muelle del plato secundario.

 -Espero que esto os sirva de algo, a mí me ha dado muy buen resultado (llevo unos 2000 km desde que los cambié, y sin un solo problema).

 -Ojo con el mecanico que elijes, procura que sea de fiar, UN SALUDAZO A TODOS.



OLÉ, OLÉ y OLÉ esta es la respuesta que yo quería oir. Respuesta directa y solución barata, que no cuesta nada probar (a quien sepa de mecánica, que no es mi caso). Si señor. Ojalá se solucionen todos (o gran parte) de los malditos ruidos "olla con tuercas". Muchas gracias por tu opinión y aporte JOSE CARLOS.
Por cierto ¿donde se puede comprar el muelle (¿malossi?) y que tipo de densidad de grasa lleva?
  




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XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
No puedo entender a esta pandilla de Kymco, la xciing tubo problemillas subsanables de antaño 2007, 2008, pero con lo de los embragues sobre todo en los modelos nuevos es increible, yo con mi ex... 500R y 17.000 Km. jamás tube ese problema..........
Reclamar coño haber si se les cae la cara de verguenza.
Saludos.
vs.
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSE CARLOS Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias compañeros, con vuestro permiso os expongo mi humilde opinion y posible solucion al problema.
 -En primer lugar, la grasa que trae de origen el eje del embrague no soporta las altas temperaturas que este alcanza, y cuando esto ocurre, la grasa se licua y llega a las zapatas del embrague y a la correa, lo que provoca parte del problema. La posible solucion es cambiar el tipo de grasa por una de mayor resistencia a las altas temperaturas, despues de limpiar muy bien las zapatas y la correa, despues de esto ya no vuelve a patinar (por lo menos a mi).
 -En segundo lugar, os comento que el ruido tan desagradable que se escucha a la salida de un semaforo o un cruce, sobre todo cuando la moto está caliente, lo hace la correa, y no el embrague como muchos creemos, (incluidos la gran mayoria de "mecanicos"), me explico: Los motivos normalmente suelen ser dos.
 -Primero: La correa se ha engrasado un poco, por el tema de la grasa y patina.
 -Segundo: El muelle del plato secundario que nuestras gordis traen de origen pierde propiedades con el tiempo, debido al calor, lo que provoca que la correa quede destensada al parar, haciendo el ruido desagradable del que hablamos, al emprender de nuevo la marcha durante unos metros, desapareciendo el mismo.
 -La solucion que he encontrado en resumidas cuentas ha sido relativamente barata, (unos 25 euros). He cambiado el tipo de grasa, y el muelle del plato secundario.

 -Espero que esto os sirva de algo, a mí me ha dado muy buen resultado (llevo unos 2000 km desde que los cambié, y sin un solo problema).

 -Ojo con el mecanico que elijes, procura que sea de fiar, UN SALUDAZO A TODOS.


Me lo apunto.
Lo del muelle me lo había dicho mi mecánico, pero lo de la grasa..... Es lógico y nadie había caido antes.
En cuanto me llegue el muelle (llevo dos meses esperando por él) le diré al mecánico que aproveche para limpiar y cambiar la grasa.
Gracias y saludos.
  




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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSE CARLOS Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias compañeros, con vuestro permiso os expongo mi humilde opinion y posible solucion al problema.
 -En primer lugar, la grasa que trae de origen el eje del embrague no soporta las altas temperaturas que este alcanza, y cuando esto ocurre, la grasa se licua y llega a las zapatas del embrague y a la correa, lo que provoca parte del problema. La posible solucion es cambiar el tipo de grasa por una de mayor resistencia a las altas temperaturas, despues de limpiar muy bien las zapatas y la correa, despues de esto ya no vuelve a patinar (por lo menos a mi).
 -En segundo lugar, os comento que el ruido tan desagradable que se escucha a la salida de un semaforo o un cruce, sobre todo cuando la moto está caliente, lo hace la correa, y no el embrague como muchos creemos, (incluidos la gran mayoria de "mecanicos"), me explico: Los motivos normalmente suelen ser dos.
 -Primero: La correa se ha engrasado un poco, por el tema de la grasa y patina.
 -Segundo: El muelle del plato secundario que nuestras gordis traen de origen pierde propiedades con el tiempo, debido al calor, lo que provoca que la correa quede destensada al parar, haciendo el ruido desagradable del que hablamos, al emprender de nuevo la marcha durante unos metros, desapareciendo el mismo.
 -La solucion que he encontrado en resumidas cuentas ha sido relativamente barata, (unos 25 euros). He cambiado el tipo de grasa, y el muelle del plato secundario.

 -Espero que esto os sirva de algo, a mí me ha dado muy buen resultado (llevo unos 2000 km desde que los cambié, y sin un solo problema).

 -Ojo con el mecanico que elijes, procura que sea de fiar, UN SALUDAZO A TODOS.


Hola José Carlos, yo no soy ningún entendido en la materia y posiblemente las soluciones que estás aportando sean las definitivas para el problema de embrague de la Xciting, pero me parece que 2000 km son muy pocos km para afirmar que con estas simples medidas (grasa y muelle) den el problema por resuelto definitivamente. Tal vez sería más prudente el esperar unos 3000 o 4000 km más para poder ratificar que con estos cambios la cosa funciona perfectamente. Espero que no te hayas molestado, pero solo opino que 2000 kilómetros pueden ser escasos como para que el embrague vuelva a mostrar problemas, habría que esperar un tiempo/km mayor. Saludos.
  




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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
-Buenas noches a todos los foreros,y en particular a Zahirus.

 -Contestando a Zhairus, solo digo que para nada me molesta su punto de vista, (cuando no se pueda opinar y rebatir opiniones libremente en el foro, me borro), incluso puedo decir que en cuanto a los kilometros que llevo recorridos, (2000), tambien creo que pueden ser pocos, pero repito que de momento, ni un solo amago.

 -En cuanto al problema, voy a intentar explicar como se produce, según yó, paso a paso con vuestro permiso.

 -1º.-Cuando el embrague adquiere cierta temperatura, la grasa se licua con cierta facilidad.
 -2º.-La grasa convertida casi en aceite llega a las zapatas y a la correa, provocando que patinen el embrague y la correa, haciendo que la temperatura en el embrague suba y suba.
 -3º.-La temperatura tan alta, afecta al muelle del plato secundario, provocando que este pierda facultades en poco tiempo.
 -4º.-Esto provoca que la correa quede engrasada, destensada y haciendo un ruido muy molesto en las salidas.

 -Bueno, pues esta es mi explicación, yo tambien espero que no os moleste que sea tan repetitivo, DE NUEVO UN SALUDO A TODOS.

 -Hay muchos talleres de mecanica, pero pocos mecanicos......
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Si es así ya nos comentaras porque es un apaño que podemos hacer todos sin tener que llevar la moto al taller.¿Que tipo de grasa es?
  




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www.motear.es
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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 

 -Bueno, pues la que yo utilicé, me la proporcionó un compañero mecanico de trenes en un recipiente sin datos, diciendome solamente que aguataba las altas temperaturas muy bien.
 -Supongo que pidiendo grasa con esta caracteristica, no será dificil encontrar alguna buena.
 -Siento no poder ser de mas ayuda CHAO.
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Vaya máquina JOSE CARLOS, me voy a ir con tu explicación al taller y se la voy a restregar por la cara al dueño, porque yo llevo 4000 km y mira los problemas que he tenido, ire poniendo en este post las noticias al respecto, y a ver si de una vez por todas damos con la solución final, porque vaya tela y vaya tela.
Es que claro JOSE CARLOS, con tu solución ya me cuadran las cosas, porque no es normal que me cambien la correa y la campana y al día siguiente me haga ya un ruidito, que ahora es mas continuo, con lo que tu has explicado parece que todo cuadra.

Ahhh¡¡¡¡¡ compis, hay una grasa que se le puede hechar al embrague y segun un mecánico amigo dice que va de lujo, creo que se llama "METAL LUB" o algo así se lo preguntare y os dire exactamente las propiedades de la misma, hasta la proxima.

Aqui teneis la página: http://www.metallube.es/
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Hola foreros, no suelo escribir mucho, aunque voy viendo los mensajes. Yo sólo os puedo decir, que ya llevo 4.000 kms. cn mi abs blanca, de julio del 2010 y ningún problema con el embrague ni nada por el estilo!! A mi la moto DE MOMENTO me va de cine, quizás por lo que comentan algunos compañeros: le hago 100 kms/dia, 80% autovía a 140-150 de marcador, y el 20% restante por la ronda de dalt, por lo que hago poca ciudad, si acaso, alguna vez calle aragón, pero del ruido que decís nada de nada o es que no me he dado cuenta, jejeje (alguno lo tiene grabado, porque supongo que se debe escuchar...) En los semáforos y salidas, tampoco le retuerzo mucho la oreja, pero viendo los comentarios, quizás lo haga!!
Yo lo único que os puedo decir es que la Xciting es mi herramienta para ir al curro, la cuido, siempre la arranco unos minutos antes de salir, y hago primero un tramo a 100-120, para luego, al cabo de 5 minutos de ir a esa velocidad, retorcerle la oreja, jejeje
Por lo demás, sí que es verdad que a 150-160, cuando adelantas camiones, sobretodo en curvas a derechas, se mueve un poco, pero como todo... si vas a tope con cualquier vehículo, no tiene la misma estabilidad... y si no, sería muy aburrido conducir, jejeje
Yo estoy contentísimo con la compra (me gasta 4,8/5,00 litros en función de lo que le arree!!) eso sí, en cuanto se enciende el piloto de la reserva (+- 200 kms) la vuelvo a llenar, porque no tengo ni idea de cuantos kms. se pueden hacer con ella... (yo le he hecho 37 pero no he apurado más...)
Ráfagas para todos!
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno pues tyo creo que los que teneis mas problemas de embrague ,sois los que haceis ciudad,
mas que los que hacemos carretera.Arranca, para, aranca, velocidad baja ..........
el embrague y todo el conjunto tiene que sufrir mas por fuerza.

vs.
  




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Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

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BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Ya, pero eso no tiene que ser impedimento, para poder circular por ciudad lentamente, si tiene ese fallo, que lo arreglen, de todos modos hoy lo he llevado a la casa oficial Kymco, ya os ire diciendo que ha pasado.
  



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Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Finalmente, y tras batallar estilo William Wallas, los de la casa oficial me dan la razón, y me dicen, que me van a poner otra campana y embrague, según ellos, de tercera generación, ya que los que montaban con anterioridad, la mayoría al calentarse producían el ruido tan característico, aun no me la han dado, yo no me fío aun, así que cuando me la den y la vaya probando, ya os diré compañeros.
  



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