Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cubrepantalones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cubrepantalones 
 
Buenas tardes. Pasando del tema del cochón  Twisted Evil  (jejejej) a otro tema de opinión sobre cubrepantalones de Racingboutique.

Espero no ponerme pesado pidiendo opinión, pero es importante para mí, conocer las opiniones y experiencias de la gente con ciertos productos, antes de decantarme finalmente por ellos.

En este caso se trata de estos cubrepantalones de cordura. Me gustaría saber si alguien los tiene, que me puede decir al respecto. Si merecen la pena o no, si quitan el frío de por la mañana, impermeabilidad etc,  ya que voy en moto a currar.

http://www.racingboutique.com/web/c...Cubrepantalones

He visto esto en otro post del decatlhon, pero creo que no tienen nada que ver en cuanto a la calidad y para quitar el frío, aparte de si te caes con la moto, respecto a los de cordura.
http://www.decathlon.es/ES/sobrepantalon-forclaz-100-23194847/

Weno, espero que este post, sirva para alguien más que tenga dudas ahora que empieza el frío y nos ayude a hacer una elección más adecuada a las necesidades de cada uno.

Gracias de antemano y saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
Hola, Carlos.
El otro día en Decathlon vi ese pantalón. es un pantalón normal forrado especial para caminar (les llaman de "travesía"). Al final me compré un pantalón de "travesía" modelo humilde (pantalón del mismo material que los chubasqueros de toda la vida) y un chubasquero del mismo "modelo" que el pantalón, todo por 23.90€.
Está claro que no es buena solución para viajar con lluvia, sé que es mejor el mono de una pieza, y que el "dos piezas" acaba colando agua. Pero la Xciting, según mi experiencia en agua, cubre bastante bien (mido 1.95) y para lo que voy a andar creo que es suficiente.
También me compré en el Lidl unos cubre-zapatos (5€), feos como ellos solos..... pero me imagino que serán efectivos (aun no los he probado).
Prefiero gastarme el dinero en un buen pantalón de cordura y unas buenas botas para viajar.
Vaya mitin que os acabo de dar... por 28.90€..  Mr. Yellow
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
Hola, deciros que yo llevo los chubasqueros de Decathlon el chubasquero tiene un bolsillo donde cave el propio chubas y el pantalón ocupan poco y siempre los llevo cuando metes el casco en el baúl de la moto meto el conjunto dentro del casco y sin problemas y deciros que con una buenas chaparradas y seco es mas el chubas es talla grande y lo pongo incluso por encima de la cazadora, corta el viento y no deja pasar el agua recomiendo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
Hombre lo del decatlhon está bien para agua, pero yo lo quiero más que nada para el frío ya que hago todos los días 30 km entre ida y vuelta al curro.
Si de paso me protege de alguna caída (ojalá que no) y del agua también pues perfecto. Viend la descripción que me dais del producto, creo que me deciciré por la cordura finalmente.

Gracias por las opiniones y saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
has mirado unos de nieve???
Al igual que tu, yo tambien voy al curro en moto y a las 7 hace una rasca de narices....me compré fuera de temporada unos pantalones de los de ir a la nieve ( de color negro ), y te puedo asegurar que no paso ni gotita de frio y nunca se han calado , y eso que he cogido más de un chaparron de los gordos.En cuanto al tema caidas esta claro que no portegen nada ( bueno,algo quitan ), pero tengo entendido que los otros con protecciones son un poco incomodos.....
Yo procuro ir con calzadoo sin cordones y antes de arrancar me los pongo encima de los pantalones ( 1 minuto ) y a correr, eso si calentito, cuando llego se van al maletero del coche y listo.
Es otra idea, espero que te ayude.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí después de tanto tiempo Juanjo. Espero que todo vaya bien.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
hola compañeros,

yo tengo el primer pantalon que has puesto en el primer enlace, el que se suelta con velcro por los laterales y para el invierno es ideal.

abriga mucho, me lo pongo encima del pantalon de vestir y no notas ni la lluvia ni el frio. Eso si, me va un poco corto ya que mido 1.92 m.

Me lo fuí a comprar directamente a Madrid ya que en ropa tengo que probarmela y no me arriesgo a comprar por internet.

pero es muy bueno el pantalón.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
Pegate una vuelta por esta web yo estoy encantado con ellos, y el punto del cubrezapatos es una pasada

http://www.motardos.com/
  




____________
Image

SALUD-OS DESEO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
fcampo Escribió: [Ver Mensaje]
Pegate una vuelta por esta web yo estoy encantado con ellos, y el punto del cubrezapatos es una pasada

http://www.motardos.com/


Fcampo, gracias por el enlace, ya los había visto pero no me terminan de convencer (y seguro que van de cine) pero por ese precio me llaman más, los de cordura.

Gabino, tu respuesta me sirve de mucho ya que los has probado y estás contento con ellos.

Jjespana, tu respuesta me ha abierto otra posibilidad que no se me había ocurrido, la de los pantalones de nieve directamente (para frío y agua seguro que cojonudos). Ahora tengo mucho más lio en la cabeza jejejej. No sé si decidirme por la cordura, o por los de nieve (valen casi la mitad estos últimos).

Concretamente ayer me acerqué a Decatlhon y vi estos: http://www.decathlon.es/ES/srx-100-pull-n-fit-pant-48090875/ que son regulables en altura de pierna, con tirantes y tienen una pinta fantástica para el frío y agua.

No obstante os agradezco mucho A TODOS, vuestras respuestas y comentarios.

Ya os diré que me compro finalmente, pero el tema de los de nieve me está tirando bastante  difus_10.gif  Rolling Eyes

Gracias de nuevo y saludos compañeros.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegra mucho leerte de nuevo por aquí después de tanto tiempo Juanjo. Espero que todo vaya bien.

Saludos


Gracias Juanma, por aquí estoy de vez en cuando, siempre que el tiempo me lo permite, jejeje.

Carlos me alegra haberte ayudado, esos de la foto son parecidos a los mios, eso si, a mi fuera de temporada me costaron 23€ (con 70% de descuento en Calderon )
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cubrepantalones 
 
Buenos días. Al final me he decantado por los de Racing Boutique
http://www.racingboutique.com/web/c...Cubrepantalones
Esta mañana he venido a currar con ellos y van de lujazo. Ni pelo de aire, ni frío. Muy cómodos de poner y quitar.
Tejido de cordura, con refuerzos en rodillas y ojete Shocked
Y lo mejor, que ahora mismo están en oferta por 70 lebros. Me dijo la chica que están esperando los de esta temporada y que los nuevos son 85 euros (tardarán un mes en llegar).
Le quedaban 4 cubrepantalones a 70 euros y casualmente tenían mi talla.
Así que estoy, tan contento y calentito. Os lo recomiendo.

Saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.