Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ruido En Al Salir
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido En Al Salir 
 
Hola Buens Tardes.
hacia ya bastante que no escribia nada, pero estos 2 últimos días he notado algo raro y me gustaría saber si alguien lo a notado (más bien ha oido algo parecido). me intento explicar. al salir la moto hace como un ruido extraño en la zona del motor, ruido que automáticamente desaparece en el momnto que la moto coge vueltas. incluso algunas veces en la salida parece que no se oye, (en como un ruido tembleque)
entonces no se si me estoy obsesionando con el ruido???
si será algún problema con el variador o algo parecido????
por eso me gustaría saber si alguien a notado algo como lo que yo cuento.
como observación comentar que hace mes y medio pase la segunda revisión aunque solo tengo 8100Km y me dijeron que todo estaba correcto........
bueno cualquier cosa que comenteis se agradece, de todas formas si no saco nada en claro volvere a Kymcom para que lo miren.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
¿El ruido aparece al arrancar y desaparece al coger velocidad?
¿Te lo hace sobre todo cuando andas por casco urbano (el embrague trabaja más)?
¿El ruido es como el "bramido de un elefante en celo??
Si todas tus respuestas son afirmativas....... Bienvenido al club del embrague fastidiado.
La solución es cambiar el muelle grande del embrague, aunque hay casos que hay que cambiar el embrague.
Hay varios post en el apartado de mecánica sobre este tema.
Siento la avería.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
Yo añado por si es un ruido metalico, como vibraciones metalicas es posible que sea de la pinza del freno de atras, a mi me lo ha hecho de siempre y no le he dado mas importancia al ver que todo esta en su sitio y frena correctamente.



Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
Si no es nada de eso mira el soporte del tubo de escape, en la mia que lleva dos tornillos de metrica 8 los tenia partidos y generaba unas vibraciones al empezar la marcha, le puse dos  tonillos nuevos a correr.Un saludo y suerte
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
Pues me pondre manos a la obra.
primero mirare lo del tubo de escape, luego mirare el tema del freno. si con eso no lo soluciono tendre que mirar que hacer.
por cierto en lo que respecta a la primera respuesta, el ruido si que lo noto más por ciudad, cuando cogo velocidad ya no lo escucho, pero lo del ruido de elefante......?????.
ahora bien pongamonos que es el embrage, entonces tengo unas preguntas:
¿se puede estropear la moto andando asi? de no ser asi a mi el ruido me da igual.
tengo que llevarla al taller???
como parece que esto nos sucede a muchos ¿como se llama la broma en euros?????
muchas gracias por las respuestas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
nadie se anima a contestar a esas últimas preguntas que plantee.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
NACHO Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me pondre manos a la obra.
primero mirare lo del tubo de escape, luego mirare el tema del freno. si con eso no lo soluciono tendre que mirar que hacer.
por cierto en lo que respecta a la primera respuesta, el ruido si que lo noto más por ciudad, cuando cogo velocidad ya no lo escucho, pero lo del ruido de elefante......?????.
ahora bien pongamonos que es el embrage, entonces tengo unas preguntas:
¿se puede estropear la moto andando asi? de no ser asi a mi el ruido me da igual.
tengo que llevarla al taller???
como parece que esto nos sucede a muchos ¿como se llama la broma en euros?????
muchas gracias por las respuestas.


Hola Nacho, en un principio aunque el ruido te de igual, la moto seguirá funcionando pero si continua el problema y no le das solución llegará un momento que el embrague patinará tanto que la moto no podrá salir desde parado y tampoco podrá hacer frente a ninguna pendiente. En cuánto al importe no sabría decirte, yo mi problema al igual que muchos otros foreros lo hemos resuelto en tiempo de garantía, pero si utilizas el buscador podrás encontrar otros compañeros que han cambiado las piezas implicadas por otras de otra marca (malossi, polini...) y podrás ver los precios. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
Haber generales este ruido  es igual que el que me hace a mi como si hubiese algo roto no en motor sino donde va el variador. y la mia tiene 1000 kms no puede ser el embrague imposible lo que pasa que no lo hace siempre y cuando  pase la revision de los 1000 km no le notaron nada , entonces como no lo hace siempre tengo que esperar para el dia que lo haga llevarla haber lo que es, pero de embrague nada y de variador tampoco pues no lleva kms, lo que es no lo se ni el mecanico tampoco hasta que no lo escuche.
Un saludo  y haber lo que te dicen en el taller.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
joder peixe 500 le has dado en el clavo, es exactamente lo que me pasa a mi. además no noto nada mal en la salida ni en nada.
el otro día he estado con la moto y nada no note nada raro todo ok. por eso no la he llebado al taller, además en la revisión no me dijeron que hubiera nada mal. nose, seguire tirando y si pasa algo o lo noto constante volvere al taller.
por cierto muchas gracias por los comentarios.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
Hola Nacho, creo que a mí me hace lo mismo, pero solo lo oigo cuando voy acompañado, prueba a ver, y si es así, tengo lo mismo que tú.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido En Al Salir 
 
Ahora que lo dices me haces dudar si solo lo he oido cuando he ido acompañado. la verdd es que hoy he venido a currar en la moto y todo sigue perfecto.
no se ya se vera en que acaba todo esto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.