Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Consumo Real...
karlito Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
hola. la mia con 10litros hago unos 190 a 205 km llendo a 6000rpm 120km/h y algun aceleron que otro ,cosume igual con 95 o 98 .lo unico que cambia es el precio,corre lomismo con una que con la otra

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...

 
Asunto: Re: Consumo Real...
Perdonen mi ignorancia tengo una Xciting 500 de carburador, segun he leido tiene un depocito de 12.8 litros eso es falso???, el otro dia cuando me faltaba medio centimetro (5 mm) para llegar a la zona roja del medidor de nafta le puse 8 litros 200 ml de nafta mi otra pregunta es tiene una luz que avisa que estamos en reserva ??? . Desde ya muchas gracias por las 2 prespuestas como hace 3 dias la tengo no se mucho de ella

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]


Eso es por que no le das cera en carretera, vente el die 30 para el Bonillo, compartes ruta con Oasis y veras a la vuelta como hasta te gasta menos. ;-)

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Maldombe Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonen mi ignorancia tengo una Xciting 500 de carburador, segun he leido tiene un depocito de 12.8 litros eso es falso???, el otro dia cuando me faltaba medio centimetro (5 mm) para llegar a la zona roja del medidor de nafta le puse 8 litros 200 ml de nafta mi otra pregunta es tiene una luz que avisa que estamos en reserva ??? . Desde ya muchas gracias por las 2 prespuestas como hace 3 dias la tengo no se mucho de ella

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Maldombe Escribió: [Ver Mensaje]
Perdonen mi ignorancia tengo una Xciting 500 de carburador, segun he leido tiene un depocito de 12.8 litros eso es falso???, el otro dia cuando me faltaba medio centimetro (5 mm) para llegar a la zona roja del medidor de nafta le puse 8 litros 200 ml de nafta mi otra pregunta es tiene una luz que avisa que estamos en reserva ??? . Desde ya muchas gracias por las 2 prespuestas como hace 3 dias la tengo no se mucho de ella

Amigo muchas gracias por tus respuestas buscando en interet encontre un manual y vi dicha luz igualmente gracias por tu informacion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Hola ayer probe cuanto es lo max. de km con el tanque lleno, cargue casi 9 litros he hice 215 km hasta que se prendio una luz ambar en el tablero, cargue nafta nuevamente fueron 9,902 litros he hice 209,8 km cuando estaba a un par de cuadras se volvio a prender ese led ambar y la ahuja no se mueve como si estuviera vacio, la luz ambar nos avisa que queda la reserva, se prende de color rojo cuando no queda o solo ambar .........
PD: la mia tiene 1600 km el promedio de velocidad fue entre 120 , 110 ,100 hasta 90 sucesivamente en un viaje que en la GD 150 tarde 5 horas en la GD 250 4 horas y en este demore 6 horas porque esta en ablande ............

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Maldombe Escribió: [Ver Mensaje]
Hola ayer probe cuanto es lo max. de km con el tanque lleno, cargue casi 9 litros he hice 215 km hasta que se prendio una luz ambar en el tablero, cargue nafta nuevamente fueron 9,902 litros he hice 209,8 km cuando estaba a un par de cuadras se volvio a prender ese led ambar y la ahuja no se mueve como si estuviera vacio, la luz ambar nos avisa que queda la reserva, se prende de color rojo cuando no queda o solo ambar .........
PD: la mia tiene 1600 km el promedio de velocidad fue entre 120 , 110 ,100 hasta 90 sucesivamente en un viaje que en la GD 150 tarde 5 horas en la GD 250 4 horas y en este demore 6 horas porque esta en ablande ............

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]


Eso es por que no le das cera en carretera, vente el die 30 para el Bonillo, compartes ruta con Oasis y veras a la vuelta como hasta te gasta menos. ;-)

Saludos

 
Asunto: Re: Consumo Real...
ola amigos tengo una carbur.500 mi pregunta es si tiene luz reserva? ya que cuando veo que se pone en lo rojo le echo gasolina.

gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
sebas March Escribió: [Ver Mensaje]
ola amigos tengo una carbur.500 mi pregunta es si tiene luz reserva? ya que cuando veo que se pone en lo rojo le echo gasolina.

gracias


Si que tiene, Sebas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Pues yo jamas he visto ese testigo en marcha , no apuro nunca los depositos. Prefiero acercarme a la gasolinera con mas frecuencia. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo Real...
Hola amigos aca desde Montevideo,Uruguay de nuevo tengo una Xc 500 a carburador, como queria saber cuantos litros reales entran deje de cargar nafta cuando se prendio el testigo del tanque.Logre hacerle 28,8 km mas con la reserva cuando se apago tenia conmigo una botellita de coca cola 600 cc se la heche y fui a una estacion que quedaba a 1 cuadra , la coloque con el pie de costado precio colocacion del freno de mano y pedi nafta,le pusieron 12 litros 590 ml entonces serian 12,590+600 un total de 13 litros 200 y si la coloco en el pie central y balanceo quisas entra otro poco porque cuando el pistero saco fue porque subio la nafta segun el manual entran 12,8 litros .................

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2802s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado