Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Manoplas Tucano
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Manoplas Tucano 
 
Muy buenas compañeros, he estado pensando en ponerle estas manoplas que no son a la vista tan ortopedicas como otras, a ver que os parece, ya que mis manos son un poco delicadas con el contraste frio-calor.

Os dejo una foto:
 Image


Os pongo el enlace de otra pagina en la cual nos indica su montaje (espero que no se molesten por poner el enlace)
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=23050

En cuanto a precio las habia visto mas caras pero en esta pagina no estan mal de precio.

Podeis opinar

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=R361


En el caso de que mas gente estuviera interesada, podriamos mirar por si hacer una compra conjunta.

Un saludo.......lolo


Última edición por lolojunior el 19 Nov 2010 14:42; editado 1 vez 





____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Tienen muy buena pinta, de hecho si me rebajan las 3 milésimas de euro que marca el precio, me las compraré.
En serio, estoy muy interesado y creo que también me las voy a comprar, aquí en Albacete a las 7 de la mañana hace un frío de cojns.
Muchas gracias por el enlace.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
En el enlace que habla de como montarlas hay uno que pregunta por el claxon, las largas, intermitentes, etc.
¿alquien del foro las tiene y nos puede dar una luz al respecto?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
a mi la verdad esteticamente no me gustan, pero son muy practicas
y el viejo dicho dice: ande yo caliente....................
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Estoy con el richi , son muy prácticas , pero a mi en concreto no me gustan , de todas formas yo soy un acojonao

para el frio y cuando baja la temperatura la moto en el garage
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Pues bien, yo ya las he comprado, las compré a través de ebay (al mismo precio). Cuando he comprado algo en tiendas de este tipo he tenido mas de una mala experiencia en cuanto al tiempo de entrega; al parecer son distribuidores y no tienen el material que ofertan en muchos casos. En ebay sin embargo casi siempre tienen lo que ofertan y te lo sirven en plazos razonables.
Ya os contaré como me van.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Gracias por la info. Los de unobike de total confianza, yo compré hace poco y encantado con ellos. SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Pues bien, yo ya las he comprado, las compré a través de ebay (al mismo precio). Cuando he comprado algo en tiendas de este tipo he tenido mas de una mala experiencia en cuanto al tiempo de entrega; al parecer son distribuidores y no tienen el material que ofertan en muchos casos. En ebay sin embargo casi siempre tienen lo que ofertan y te lo sirven en plazos razonables.
Ya os contaré como me van.


Bueno pues a ver si tienes un ratillo y en cuanto puedas subes unas fotos a ver que tal quedaria en nuestras gordis, (ya que te me has adelantado en la compra).

Un saludo......lolo
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Lolo no veo muy claras estas manoplas, tienes que sacar la mano para manejar luces, intermitentes, pito, rafagas, etc.....
yo compre unas el año pasado, mas aparatosas, pero lo cubren todo.....hay fotos por el foro, las buscare y te las pongo.......

 Re: MANOPLAS CUBREPUÑOS
  
Veamos, el resultado es positivo, aunque se nataba algo de frio, claro esta que no estaba atada cada manopla pero bien, creo que esta bien, solo que tendre que buscarle la seguridad oportuna porque algun espabilao puede encontarse las manoplas en la calle, ya se sabe, lo que hay en la calle es de todos.......ahora vienen las fotitos......Un saludito compañeros.
A estas manoplas las compre en, La Boutique del Motor, Isaac Peral, ¿.....? buscarlo en pagina web......precio. 56€ ( os diré que son las especificas para este modelo.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Yo ya me las he comprado, ya no tiene remedio. Con el frío que hace por las mañanas no podía esperar, y es que los guantes de invierno son un coñz. Ya os contaré mi experiencia y pondré unas fotos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
[quote user="Aco47" post="90106"]Lolo no veo muy claras estas manoplas, tienes que sacar la mano para manejar luces, intermitentes, pito, rafagas, etc.....
yo compre unas el año pasado, mas aparatosas, pero lo cubren todo.....hay fotos por el foro, las buscare y te las pongo.......





Hola a todos.
Estoy contigo aco, yo me compré unas el año pasado en Alcampo ( 17-18 €) y cubren todo sin tener que sacar la mano, quedan muy feas, pero como dice Francisco , ande yo caliente........

Me compre unas baratas, ya que la moto duerme en la calle y los amigos de lo ajeno ya sabeis, ademas que no estaba muy convencido del resultado, pero vamos en cuanto a empezado a hacer frio se las he puesto corriendo, jejej
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
[quote user="jjbespana" post="90351"]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Lolo no veo muy claras estas manoplas, tienes que sacar la mano para manejar luces, intermitentes, pito, rafagas, etc.....
yo compre unas el año pasado, mas aparatosas, pero lo cubren todo.....hay fotos por el foro, las buscare y te las pongo.......





Hola a todos.
Estoy contigo aco, yo me compré unas el año pasado en Alcampo ( 17-18 €) y cubren todo sin tener que sacar la mano, quedan muy feas, pero como dice Francisco , ande yo caliente........

Me compre unas baratas, ya que la moto duerme en la calle y los amigos de lo ajeno ya sabeis, ademas que no estaba muy convencido del resultado, pero vamos en cuanto a empezado a hacer frio se las he puesto corriendo, jejej


me alegro juanjo de leerte de nuevo por aqui
que tal todo?????
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Las compré en ebay el lunes y las recibí el miércoles, no las he montado hasta hoy porque estuve de viaje.

Las he montado esta mañana en 5 ó 10 minutos (dificultad = 0), y he salido a probarlas; he salido sin guantes, a pelo, y perfectas no pasas frío ninguno, aquí ahora mismo estamos a 4 ºC, e incluso me ha caído un poco de agua-nieve y ni me he enteredo. Luego de vuelta a casa me he puesto unos guantes finos y sin ningún problema, aunque por supuesto tienes mas tacto sin los guantes.

Estéticamente son horrorosas, pero me da igual, la gente va enfundada en sus gorros y bufandas y no se fijan en si llevo o no manoplas. En la boca la parte de arriba sobresale de la de abajo, con lo cual espero que si llueve no se les meta agua. De todas formas el día que llueva mucho le pondré unas siempre útiles bolsas de mercadona.

Sensaciones: Como ves el mamotreto de manopla te piensas que toda la mano tiene que ir al freno, que es un guante, y te parece que no vas a llegar. En seguida me he acostumbrado a que la mano esté libre dentro de la manopla y manejar puños y manetas sin ningún problema. Los mandos de los intermitentes, el cambio de luces y el pito (el de la moto) sin problema, las ráfagas un poco mas forzadas; los demás mandos habitualmente no los uso, pero creo que de hacerlo tendría que sacar la mano de la manopla.

En fin, creo que ha sido todo un acierto, veremos el lunes a las 6:30 de la mañana y nevando (que pronostican para Albacete) que tal se portan.

De aquí a una semana que me acostumbre a usarlas os daré un nuevo informe, de momento insisto, les doy un 10.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Me alegro que por lo menos estes contento, a ver si pones unas fotos a ver que tal quedan en tu gordi

Un saludo y no pases frio.....lolo
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Manoplas Tucano 
 
Hoy las he vuelto a probar con bastante frío y viento, y muy bien, no se cuela aire ni frío ninguno.
Ahí te dejo unas fotos para que veas como le quedan:
 Image    Image    Image    Image    Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.