Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Dif De Kmh Y Rpm Entre El Variador Original Y Jcosta,mal

Perfil MP  
Enhorabuena por haber encontrado el gazapo sin que te ocasionara un gran desembolso monetario .
Ya puedes invitar a Bushido a un par de birras que se lo ha currao de categoria . :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks
Saludos cordiales .

Perfil MP  
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por haber encontrado el gazapo sin que te ocasionara un gran desembolso monetario .
Ya puedes invitar a Bushido a un par de birras que se lo ha currao de categoria . :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks
Saludos cordiales .

Ya las compartimos :difus_drinks y mesa,ya que con todo el rollo de que estaba el bulon jodido me llevo a su casa y me dejo-presto el suyo para poder ir como minimo al tuercas y se nos hicieron las tantas del mediodia y se quedo a comer en casa(que menos),y cuando acabemos de montarla que eran las 6 de la tarde pues otras :difus_drinks
Asi que muchisimas gracias Juan ya sabes que cualquier cosa aqui me tienes,y haber si quedamos los del Komando Catala y salimos y conoces a unos cuantos :difus_good
Ademas me dejo probar la suya y estamos pendientes de esos amortiguadores de como le van y salir a probarlos,tambien probe las nuevas gomas que le a puesto(por cierto Juan pasate por el post http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059..y di la tuya )
un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]

Lo mismo Juan ya sabes que cualquier cosa aqui me tienes,haber si salimos a probar esos cambios-incorporaciones que le has hechos a tu gordi :difus_good
un saludo-abrazo cordial Juan

Perfil MP  

Perfil MP  
Una foto de la susodicha arandela
Image
Image

Perfil MP  
Pues nada compis aqui estamos otra vez,he montado el variador malossi pero le he montado las masas-rodillos de 24gr en vez de los de 20gr que trae original,buscando-mirando de mejorar algo sobre todo arriba para que baje algo y la verdad que no me a gustado nada,va algo mejor que con los de 20gr es decir algo menos revolucionada pero revolucionada igual,asi que lo he quitado porque no me gusta-hace el peso de como va-rinde
En este post podreis leer mis conclusiones
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23021
Decir que el tema velocidad tambien se a visto afectado y de mala manera hasta ahora con el original lo escrito mas arriba y que vosotros mismos me habeis corroborado
5000rpm 100kms
5500rpm 110kms
6000rpm 120kms
6500rpm 130kms
7000rpm 140kms
7500rpm 150kms
8000rpm 160kms
He de decir que para ser exactos-justos-imparciales a esas rpm que comento le faltaba una rallita a cada velocidad para marcar eso exactamente o como lo querais ver para marcar esa velocidad exacta pasaba una rallita de esas rpm
En cambio con el variador malossi con masas-rodillos de 24gr
5000rpm pasaba muy poco de los 90kms
5500rpm pasaba muy poco de los 100kms
6000rpm pasaba muy poco de los 110kms
6500rpm pasaba muy poco de los 120kms
7000rpm pasaba muy poco de los 130kms
Es decir mientras que con el original le faltaba una rallita para marcar la velocidad con el malossi le faltaban bien 3 rayas,asi que la diferencia de velocidad la hay
Aparte de lo que tragaba-consumia de mas

Perfil MP  

Gracias Jim por compartir tus observaciones . Seguro que les vendran muy bien a la gente .
Saludos cordiales .

Perfil MP  
Hola.....,he montado deslizadores dr.pulley y hay diferencia con los originales,aporto es post donde explico como van y la dif que hay con los originales
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24795

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Yo hago autovia ya lo habeis leido...,pues bien con masas originales y a un regimen de 6500-7000rpm 172kms 7.50lts ,ahora idem kms 174 y 8.30lts de consumo,asi que un pelin mas,bien es cierto que arriba va mas baja de rpm,pero el trayecto que hagamos por debajo de esas 5000rpm que comento hace que se note mas revolucionada y hace que el consumo sea mas alto,pero vaya no es mucho si lo comparo con lo que me tragaba con los variadores esos y personalmente me gusta mas con estas masas que con esos variadores,vuelvo a repetir que no probe con masas de 28gr los variadores esos

Bueno compis lo dicho

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2