Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
comprar en ebay
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Ja ja ja, Kuchilla, te voy a encargar que me compres algo, ahora no lo sé,  cualquier cosa pero es para tocar los coj.... ,otra puja pero  con nocturnidad y alevosía ja ja ja               

Es broma. Un abrazote. Eres un buen colega.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Me tiene esclavizado el cabrón. Todo sea por los descuentos en ropa que me va  hacer  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Me tiene esclavizado el cabrón. Todo sea por los descuentos en ropa que me va  hacer  


                  jajaja que me mentiroso kuchilla jajaja , aver si me consiges un buen precio como el de  
                  andy :P
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
El "ropademoto" ese no me contesta. Vamos a darle un par de días más.
Si quieres hacemos una cosa, el tio este tiene muchas pujas abiertas. Me voy inscribiendo marcando 70€ como máximo valor de puja automático y a ver cual ganamos. Y en el momento en que contacte conmigo el vendedor le digo lo del otro mando.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
kuchilla tu haz lo q tengas q hacer, yo te espero , otra cosa como q no te as pasao x la tienda??
supongo  q sera para el finde viernes , sabado ^^.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por andy-Xciting500
Al final yo lo he sacado por 70,50    
ya os comentare que tal el producto.

            andy-Xciting500       Una pregunta q te queria hacer , la alarma te venia como pone el tio en el ebay

              y ya la instalaste?? comentanos q nos tienes en ascuas!      


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

kuchilla aki te dejo una alarma fresca le keda una hora.


http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-BIDIRECCIONAL-AVISO-AL-MANDO_W0QQitemZ130101806721QQihZ003QQcategoryZ25643QQrdZ1QQcmdZViewItem 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Me pillas un poco atareado, no he cenado y me tengo que hacer la maleta.
Más de 75€ no pujo, no?

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
Escrito originalmente por andy-Xciting500
Al final yo lo he sacado por 70,50    
ya os comentare que tal el producto.

            andy-Xciting500       Una pregunta q te queria hacer , la alarma te venia como pone el tio en el ebay

              y ya la instalaste?? comentanos q nos tienes en ascuas!      


Hola carlitos,


Pues no te puedo contestar hace 2 semanas que espero que el pajaro en cuestion me autorice al pago por paypal asi que mira....

En cuanto la tengo le hago unas foticos   

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Ya la he ganado!
66,5€ +12€ de mando + 10€ de portes

¿Ahora que hacemos? Deberías darme la pasta por adelantado, ya sea en mano o por transferencia.
¿El envió lo ponemos a tu dirección o la mía?

Me voy de viaje mañana por la tarde hasta el martes, así que no leere esto hasta ese día.




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Hola kuchilla pagala tu todo y q la manden a tu casa cuando la tengas me llamas o me pegas un toque al msn o aqui
y me pasare por tu trabajo asi te pagare kuchilla mira aver si le sacas el mando x 10 euros q ami me lo dejava a ese precio ,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
alguno de vosotros sabeis de alarmas xq me estan diciendo q la alarma q compro kuchilla me estan diciendo q es esto:Buenas, nuestra alarma es muy superior a esa que me comentas, para empezar te damos dos mandos LCD, el solo te da uno. Nuestra alarma lñleva sensor de proximida regulable en intensidad.
Esa alarma es de las denomonada calidad infima ya que esta fabricada en china con calidades muy muy malas.
Por favor leete las caracteristicas de nuestra alarma y podras comprobar la dieferencia:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=300096811842&rd=1&rd=1
 
q pensais me estara engañando para q se la compre a el tb decir q me la deja un 25% mas barate de lo q pone en la web estoy echo un lio y nose q hacer!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
No te lies y no me lies a mi. La puja está ganada y si no la compro me pondrán un voto negativo. O sea, que alarma ya tienes, es tuya.
Lo de la pasta no lo tengo claro. Te pasas un día y me la das o me la transfieres, como más te guste. Y ya cuando llegue a mi casa te vuelves a pasar a recogerla  

Le escrito por lo del mando a 10€ a ver que contesta.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
No te lies y no me lies a mi. La puja está ganada y si no la compro me pondrán un voto negativo. O sea, que alarma ya tienes, es tuya.
Lo de la pasta no lo tengo claro. Te pasas un día y me la das o me la transfieres, como más te guste. Y ya cuando llegue a mi casa te vuelves a pasar a recogerla  

Le escrito por lo del mando a 10€ a ver que contesta.

Saludos

           Kuchilla era una duda simplemente , cuando te traigas la alarma a dond trabajas me lo dijes cojo dinero voy te la pago y me la das en el mismo momento q te pago

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Parece que no me entiendes  
La alarma es tuya, yo soy el intermediario. Tú me das la pasta , yo la ingreso y la pago. Ya que es tu alarma, también tiene que ser tu dinero.
Lo que no voy a hacer es poner yo la pasta y esperar a que llegue la alarma para que me la devuelvas. Te toca a ti fiarte de mi y no yo de ti  
Menudo culebrón estamos montando, jajaja. Por cierto, aun no me ha contestado a lo del segundo mando.





  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.