Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
comprar en ebay
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Parece que no me entiendes  
La alarma es tuya, yo soy el intermediario. Tú me das la pasta , yo la ingreso y la pago. Ya que es tu alarma, también tiene que ser tu dinero.
Lo que no voy a hacer es poner yo la pasta y esperar a que llegue la alarma para que me la devuelvas. Te toca a ti fiarte de mi y no yo de ti  
Menudo culebrón estamos montando, jajaja. Por cierto, aun no me ha contestado a lo del segundo mando.





                  Pero Kuchilla si no te fias de mi como voy a fiar yo, tu dinero no lo vas a perder si yo cuando me la des te

                   doy tu dinero nose xq lo haces tan complicado , lo del mando si sale a 10 mejor.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Coño, esto es graciosisimo. Las frases que dices son las que tendría que decir yo: "Pero Kuchilla si no te fias de mi como voy a fiar yo" Eso es justamente lo que tendría que decir yo. ¿No te das cuenta que me estas poniendo problemas para darme la pasta por adelantado? Como me voy a fiar así. Eres tú el que me has buscado a mi para lo de la alarma y yo te he hecho el favor de estar pujando dos días, uno de ellos me quedé hasta las 2 de la madrugada levantandome a las 6:30 el día siguiente.
Pero es que además no es solo  cuestión de fiarse o no, lo que yo te digo es que al que le falte el dinero desde que se pague hasta que llegue la alarma sea a ti, no a mi, ya que tu eres el interesado.

El del mando sigue sin contestar...

Mira, esto me llegó al ganar la puja:

Cita
El pago puede ser bancario, por reembolso, si quieres paypal puedes escribirme al acabar la subasta... Se puede recoger en la tienda directamente (Madrid)
Si tienes alguna pregunta, escríbeme a elvira@tiendalibre.es.
De nuevo, gracias por comprar este artículo.

 Le haces una trasnferencia y dejamos el tema ya, de verdad, te estas rayando Carlitos   
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Coño, esto es graciosisimo. Las frases que dices son las que tendría que decir yo: "Pero Kuchilla si no te fias de mi como voy a fiar yo" Eso es justamente lo que tendría que decir yo. ¿No te das cuenta que me estas poniendo problemas para darme la pasta por adelantado? Como me voy a fiar así. Eres tú el que me has buscado a mi para lo de la alarma y yo te he hecho el favor de estar pujando dos días, uno de ellos me quedé hasta las 2 de la madrugada levantandome a las 6:30 el día siguiente.
Pero es que además no es solo  cuestión de fiarse o no, lo que yo te digo es que al que le falte el dinero desde que se pague hasta que llegue la alarma sea a ti, no a mi, ya que tu eres el interesado.

El del mando sigue sin contestar...

Mira, esto me llegó al ganar la puja:

Cita
El pago puede ser bancario, por reembolso, si quieres paypal puedes escribirme al acabar la subasta... Se puede recoger en la tienda directamente (Madrid)
Si tienes alguna pregunta, escríbeme a elvira@tiendalibre.es.
De nuevo, gracias por comprar este artículo.

 Le haces una trasnferencia y dejamos el tema ya, de verdad, te estas rayando Carlitos    

                 Ten encuanta q si te ingreso la pasta y me la kieres pegar me la pegas, las cosas claras

                   yo  los tratos en mano lo siento.  

                  PD: Sera por dinero..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Otra vez lo mismo. Esa frase debería decirla yo. Si pago la alarma y luego no vienes a por ella que hago? me la meto por el ojete? jajaja

Te recuerdo que:
1) No me saco dinero de esto. De ser así sí que sería pasta en mano cuando tuvieras la alarma
2) Estoy haciendote un favor. Trasnoché para una puja y tuve que estar a las 22h en el pc para la otra
3) Tú me buscaste a mi.

Carlos "céntrate" ,jajaja.

A ver, alguien imparcial que emita un juicio de valor y diga que sería lo más correcto, porque ya estoy dudando de si tiene razón Carlos o la tengo yo.  

Por cierto, el otro comprador de la alarma, no recuerdo quien era, le ha llegado ya?

PD: Sigue sin contestar a lo del segundo mando





  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Hola a los dos, Digo yo, al ser los dos de Valencia, por que no quedais un dia concreto en un sitio y carlitos le da la pasta a Kuchilla?, Carlitos no es por nada pero a mi modo de ver Kuchilla lleva razón, no se trata de fiarse o no fiarse, por esa regla de tres Kuchilla si no se huviera fiado de tí no habria ni pujado, no?, por que se va ha complicar la vida.....todo el mundo que sepa como va un poco Ebay, sabe que si no pagas un producto que as pujado te ponen votos negativos y luego a la hora de comprar, algún vendedor puede que no se fie de ti.

Venga buen rollito y PAGAR DE UNA P....VEZ LA ALARMITA LEÑE.   


Saludos a los dos.         


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
ami lo q me resulta raro es lo q quiere hacer el q le de la pasta se valla y otro dia me trae la alarma , pero joder tan dificil es traer la alarma y yo pagar??? me haces dudar con las cosas q dices y del mando q pasa aver q no menterao
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Carlitos.. la verdad que no queria meterme... en este asunto . por que sabia lo que iva a pasar..

Carlos no tienes por que dudar.. de nadie.. pero las cosas son asi.. 

1 kuchilla te hace el ""FAVOR"" de pedirte un articulo. pero no tiene el porque pagar de su bolsillo. nada puesto que es el el que te hace el favor  a ti , no tu a el. 

2 Como bien dice kuchilla  sino paga le ponen punto negativo , cierto yo tengo ya una cuenta bloqueado por ese mismo motivo. 

3 es mas facil que le des la pasta y el lo paga (ademas sabiendo donde curra) ya punto y final y a esperar la DICHOSA alarma.  

por que en caso de estafar a alguien KUCHILLA no tiene por que ser la puta y encima la apalea, has de ser tu, puesto que eres TU el que le pide el favor a Kuchilla. 

Carlos es muy sencillo y en la vida de aprende . y si tu dudas de los demas , los demas han de fiarse de ti . pues no.

y eso que no queria meterme (ojo a lo de puta y apalea que no es un insulto) es una simple expresion...

bueno... lo dicho. antes por el de los palotes.. haber si la pta alarma se soluciona ya..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 

Jod... por una pu... alarma, 

Juez Dred, actua de inmediato.ja ja ja

A mi parecer ,Kuchilla ,te ha hecho un gran favor , por lo que no tendrías que dudar de él.

Querías la alarma y te la ha conseguido por internet en puja,

La alarma no es suya , el ha pujado por tí con su numero de comprador , si hay una penalización para futuras compras será para el.

Me parece que no cuesta nada darle el money o hacerle una transferencia  y que te envien la alarma desde madrid.

Leyendo  todos los mensajes que os habéis cruzado, Kuchilla es un tio legal y Carlitos Vic,  particularmente, no creo que tengas razón.

Con lo facil que es !!!, os veis ,sois de Valencia, le das la pasta y ya está.Y cuando te llege la alarma , nos dices como te va.(que espero que bien)

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Menudo pedazo de culebron que habeis montao!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que se haya solucionado todo y que quedeis como amigos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Carlos, haz caso a la gente y zanjemos este tema ya. No me hagas hacer como dice Grafik, encima de puta pongo la cama.
Es más, te propongo que vengas, pongas el dinero y veas como realizo el pago por ebay desde mi puesto de trabajo, más no puedo hacer. Si luego no te doy la alarma ya sabes hasta donde me siento  
Yo no se que más quieres, de verdad jajaja

De todas formas, aquí el impresentable es el del mando, le he escrito dos mensajes a través de ebay y dos via e-mail con el tema del segundo mando y aun no me ha contestado.

PD: Carlos, yo no me enfado, esto me parece incluso gracioso.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
     Ya me ha contestado al mensaje:

Cita
Este mensaje se envió cuando el anuncio ya había finalizado.
ropademoto es el vendedor.
Hola, no hay problema, si quieres un segundo mando tendrás que sumar 12eur al precio final, si quieres te lo pueda mandar por reembolso y le pagas al cartero cuando te lo de, responde a este email para saber que hacer.
Un saludo.


 






Así que mira, lo más fácil es que me des tu nombre dirección y teléfono, yo le contesto al vendedor con esos datos y le digo que lo envie contra reembolso (solo son 3€ más) a tu casa. Lo pagas cuando llegue y si no llega no pagas. Nadie mueve un duro, tú tienes tu alarma y yo me salgo de este fregao  

Enviame un privado con los datos o me lo envias a la dirección de messenger o me la dejas en un mensaje o me llamas o lo que quieras, pero vamos a acabar con esto ya, por favor.


Alarma              66,50€
2º Mando                12€
Portes                     10€
Contra reembolso  3€

PD: Y para que te quedes más tranquilo visita este enlace y verás como solo una persona de 10 compradores ha conseguido la alarma más barata de lo que yo la he conseguido.




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
No quería dejar este hilo abierto indefinidamente, así que me contesto yo mismo ,porqué tú Carlitosvlc, no te atrevistes en su día.
Hoy un mes y  cuatro días después reconoces haberte comprado una alarma. Aún así, pensarás que hiciste lo correcto. Espero que no lo hagas todo igual en la vida.
Un saludo


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comprar en ebay 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
No quería dejar este hilo abierto indefinidamente, así que me contesto yo mismo ,porqué tú Carlitosvlc, no te atrevistes en su día.
Hoy un mes y  cuatro días después reconoces haberte comprado una alarma. Aún así, pensarás que hiciste lo correcto. Espero que no lo hagas todo igual en la vida.
Un saludo


                  No me atrevi deq yo te lo dije claro como tu lo querias hacer no me dava buena espina y punto .

                  en esta vida como tu me dijiste si no te fias de mi xq lo iva hacer yo?? aki mas de uno me conoce en

                  perosona asiq eso q me dices tu me entra por uno y me sale por el otro xq ati no te tengo q demostar nad.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.