Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
BRICO-Toma de corriente en el salpicadero.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Vaya fieras un 10
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
me acabo de pillar un gps no muy grande y su soporte para moto colocado al retrovisor....lo he probado y no me da seguridad porque le atiza el aire frontal y me da la sensación que me lo va a partir....he visto que lo teneis puesto en el hueco del manillar central sin que tenga que ir al retrovisor.....alguien me dice como lo habeis puesto?gracias,,....agredecería alguna fotillo.......si veo que me parece bien........vuestras aportaciones lomismo le echo morro gran maestro SIMULATION  y quedo contigo para que me eches un cable ok?

saludos y mil gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma de corriente en el salpicadero. 
 
No sé si esto te servirá de ayuda.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=753

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Mañana te enseño como lo tengo yo puesto, que mi modelo de moto es igual que la tuya (aunque corre más) no lo tengo totalmente terminado pero te haras una idea.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing    Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Aparte de si es o no buena idea lo del conector de mechero para tener corriente cerca, yo creo que tendrías que tomar la corriente directamente de la batería. Es muy sencillo pasar la guia de cables desde la parste central (se ve por donde llega el mazo de cables) hasta el "tunel" abrimos esa trampilla y desde  alli por la parte derecha de la moto a salir a la zona donde esta el conector de de la moto.
Yo lo hice para ponerme un walqui-talqui, gps y un interface para  hacer a.p.r.s..
La bricola me salio de vicio, PERO,  no conte con la radiofrecuencia que me descojonaba el cuadro de mandos (cuentakm etc).
Bueno al caso, que me enrrollo demasiao. Lo hice asi por recomendacion de un colega. Si, Dios no lo quiera, tienes un corto por salpicaduras o lo que sea, puedes fastidiar la instalacion electrica de la moto, mientras, si lo tamas de la bateria probablemente solo descargarás la misma y vale.
Un saludo fieras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Aqui os dejo la instalacion de mi enchufe.


 Image

El cable negativo va al tornillo que sujeta la bocina y la toma del positivo la he cogido desde las luces de posicion (el cable doble marrón) no he podido soltar la consexon de la clavija asi que con una cienta aislante lo he dejado bien bien fijo y listo.

Funciona sin ningun problema, no molesta al girar el manillar y al ser un enchufe con tapa, no se moja nada y está aislado de la lluvia.

AVISO: cuidado al usar la corona, que no sea mas grande de lo que debe xq ami me ha quedado algo de holgura que he tenido que arreglar.



Me gusta mas en el "salpicadero" ya que si lo tengo en la guantera tengo que tener la tapa abierta y me resulta molesto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Repasando por el foro, siempre se encuentra algo que, uno, ya tenía pensado hacer y encuentra soluciones
distintas para una misma situación, con resultados distintos.
  Bien, esta misma semana, también yo puse una toma en el salpicadero. Tenía dudas del lugar exacto e incluso,
barajé la posibilidad de ponerla justo al lado del armarito tocapelotas con llave, ese que está frente a nuestra rodilla
izquierda, cundo vamos sentados en nuestra moto (o la de otro cualquiera). Finalmente me decidí por la opción
mas natural y practica: debajo del manillar.
  Para intentar dejar la faena lo mas ajustada posible (tema agujero) y "agarrar" positivo de cualquier positivo
(lo mas a mano...luces de posición/cruce) sin tener que desconectar y empalmar, existen "robacorrientes" muy
practicos y es la opción mas rápida también.
  Pongo una foto en la que sale una broca piramidal (una maravilla...ahora, cuesta un güevo de la cara) y un conector
de esos que he relatado antes.
  Mi intención es ayudar a solucionar dudas; si ,lo consigo, "encantao"
  También decir que, si alguien se pasa con las anchuras del agujerito, poniendo un poco te teflón alrededor de la toma
de corriente, tema solucionado.
 Image  

P.D. este tipo de brocas, nunca se compran. Siempre se piden. De comprarlas...se utilizan y mas tarde...se devuelven
y santas pascuas  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Octavio: podrías subir una foto de cómo te ha quedado el toma de corriente. Estoy con ganas de ponerle uno a mi Xc y aún no me decido sobre el mejor lugar para hacer el agujero.

El lugar que ha elegido SIMULATION me parece bien, pero temo que -por más que tenga una tapita de goma- si le da la lluvia pueda generar algún problema.

Otro lo instaló dentro de la guantera, pero eso requeriría ir con la tapa abierta o hacerle alguna muesca para sacar el cable que va al GPS/Celular/PDA/etc.

Leí que tú lo habías puesto debajo del manillar, pero no has puesto fotos.

Desde ya, muchas gracias

Fernando
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
fgaiazzi Escribió: [Ver Mensaje]
Octavio: podrías subir una foto de cómo te ha quedado el toma de corriente. Estoy con ganas de ponerle uno a mi Xc y aún no me decido sobre el mejor lugar para hacer el agujero.

El lugar que ha elegido SIMULATION me parece bien, pero temo que -por más que tenga una tapita de goma- si le da la lluvia pueda generar algún problema.

Otro lo instaló dentro de la guantera, pero eso requeriría ir con la tapa abierta o hacerle alguna muesca para sacar el cable que va al GPS/Celular/PDA/etc.

Leí que tú lo habías puesto debajo del manillar, pero no has puesto fotos.

Desde ya, muchas gracias

Fernando


muy bien..Nando (que te ha parecido la confianza  Wink ) pondré las fotos pero me temo que te vas a llevar un chasco ya que, debajo del manillar, es justo encima del salpicadero ajjajajajaja. Es, creo, la opcíon mas lógica (para mí, por supuesto) debido ademas, por la
ubicación que le he dado al GPS  y para que el cable de corriente, moleste lo menos posible. En cuanto a lo de mojarse, pues tambien entra agua en cualquier conector de los que llevan todos los vehículos por ahí sueltos. Yo de momento, cero problemas; veremos a ver mas adelante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
asi queda...

 Image

 Image

 Image


 P.D. en un post de GPS, pondré como queda el mismo. Es para separar toma de corriente, de GPS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Octavio queda de Lujo , que guapo ....
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Octavio queda de Lujo , que guapo ....



+1
te a quedado genial compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma de corriente en el salpicadero. 
 
de lujo 'o m'as
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma De Corriente En El Salpicadero. 
 
Mikelon Escribió: [Ver Mensaje]
Aqui os dejo la instalacion de mi enchufe.


 Image

El cable negativo va al tornillo que sujeta la bocina y la toma del positivo la he cogido desde las luces de posicion (el cable doble marrón) no he podido soltar la consexon de la clavija asi que con una cienta aislante lo he dejado bien bien fijo y listo.

Funciona sin ningun problema, no molesta al girar el manillar y al ser un enchufe con tapa, no se moja nada y está aislado de la lluvia.

AVISO: cuidado al usar la corona, que no sea mas grande de lo que debe xq ami me ha quedado algo de holgura que he tenido que arreglar.



Me gusta mas en el "salpicadero" ya que si lo tengo en la guantera tengo que tener la tapa abierta y me resulta molesto.



Después de mil años me decido aponer la toma y me encuentro que las fotos que había ya no se muestran , solo veo esta de Mikelon .

La duda es donde conecto los cables . Mikelon dice que el Rojo a las luces de posición y el otro al tornillo de la bocina ... Y otra duda es si hace falta fusible o no es necesario .

Por cierto yo lo colocaré dentro de la mini guantera , lo prefiero ahí ..
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: BRICO-Toma de corriente en el salpicadero. 
 
En la Vstrom lo conecté directamente a la batería, le añadí un fusible y un interruptor. Así cuando no lo tenía que usar lo llevaba desconectado.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.