Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
DRUG MOTO Extafadores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DRUG MOTO Extafadores 
 
Buenas tardes a todos/@s, os comento la pesadilla  de ir a reparar la moto a DRUG MOTO en Hospitalet, es para que lo tengais en cuenta y que no os pase a ninguno, lo que a mi, bueno pes tenia a ala gordi Xciting 250 carburada, que perdia aceite por la junta del carter por arriba y por la cabeza de unos de los tornillos y a parte tenia que hacer el cambio de aceite, les llevo la moto y les comento el caso ,que tengo que cambiar el aceite de la moto y que me arreglasen la perdida de aceite les digo por donde pierde y les comento que me lo miren bien y que si tienen que cambiar la junta del carter o hacer rosca nueva que lo hagan, bueno que lo mirasen bien. esto fue el dia 20/2/2012 por la mañana, me dice el mecanico puedes venir a por la moto esta tarde a las 16,00H, lo que le comente que vendria mas tarde.
Bueno pues me presento a por la gordi y me dan la factura, MONO DE OBRA = 1,30H =60€,      ACEITE MOTOR Cantidad 1,10 cuando solo cabe 0,90 en le carter = 24€      VARILLA ROSCADA no original = 2€    TUERCA = 0.58€     PASTA JUNTAS 0 1,00€  IVA = 15.80     TOTAL A PAGAR = 103,58.
Solo por cambiar el aceite quitar el tornillo original por otro no original y la pasta, segun el mecanico con eso estaba la perdida de aceite arreglada. Para flipar,buenpues a los 3 o 4 días veo que la moto vuelve a perder aceite,pues me presento en el taller se lo comento, y saveis lo que hizo? me vulve a sacar el tornillo y le puso mas pasta, y me dice si pierdes me la traes, bueno pues asi quedo, de hay hasta donde yo vivo en sant boi cuando llego la vuelvo a mirar y perdia aceite otra vez, pues nada al dia siguiente otra vez en el tuercas la 2ª vez, la mira y dice dejamela ,se la dejo a las 9,45h y me dice pasate a las 14,00H, bueno paso recojo la moto y cuando llego a casa otra vez pierde aceite pero la mas cojonudo esque volvio a ponerle mas pasta, para flipar, pues otravez al tuercas la 3ª vez, le comento que ya esta bien que es la tercera vez que le llevo la moto por lo mismo y que la reparación la pague y que 1.30H por cambiar el aceite y un tornillo era excesivo y seguia igual.
y me comenta bueno pues le cambiaremos la junta del carter no sea que tenga un poro y pierda poari, y le dije desmonte y cuando la tenga ma llama,al dia siguiente a las 10,20H me llama que la tiene desramada y que vaya que me tiene que comentar una cosa , le digo que yo no vivo hay al lado y que no podia ir, insistio bueno pues ahora salgo, me presento en el taller me comenta que la tapa esta bien que no tiene fisuras ni nada cambiaria la junta ,y le comento yo, esto no lo pudo hacer la primera vez que la traje la moto? es la tercera vez con la moto y esta que me a llamado la Cuarta.
pues hay quedo la cosa, al dia siguiente paso por la gordi que ya estaba, sorpresa ma dan la factura y me cobran 2h de mano de obra + la  junta, bueno le digo que no estoy de av cuerdo con las 2h de mano de obra , cuando en la primera factura por cambiar el aceite y un  tornillo me cobraron 1,30h?, he tenido que venir tres veces con la moto + una que ma llamo y luego la ultima aretitrar el vehiculo acabado, esto quien me lo paga a mi? y el tiempo perdido?, bueno estubimos discutiendo, esta ultima factura asciende a 99,18€ y aún me dice que ha tenido en cuenta  la otra , y le digo como?, demuestre que cambiar el aceite y un tornillo se tarda 1,30h,  contestación que me dio yo no se lo hecho, digo como?.total que le he pagado he pedido una hoja de reclamación tengo que ir el jueves 15/3/2012 a que me asesoren y pondre una denuncia; ah y lo mejor de todo despues de todo esto no me asegura que la gordi no me pierda aceite, para flipar.
Perdonar por el tocho, pero si vivís por la zona una recomendación no ir ni por asomo.   difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Pon la denuncia en consumo.
Si tu le  advertiste de la perdida de aceite, y te lo cobraron, la reparación tiene que estar bien. La segunda factura sobra. Si son tontos o no saben que se les enseñe otro con su dinero. Bastante tragaste con los viajecitos de los huevos y la mala leche que se te pone.
A POR ELLOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Siento compañero lo que te ha sucedido.Atracadores y sinvergüenzas lo hay, por desgracia, en todos los sitios. Llevado ante la OMIC, y espero que con esa denuncia por lo menos no saqueen a nadie más. Te agradezco que pases esa información al foro, sobre todo para dar aviso a la gente de la zona. Este taller merece muchos descalificativos, pero creo que lo mejor es utilizar los organismos correspondientes para que no se sigan riendo de la clientela.
 
Te deseo suerte y ya nos contaras.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Caraduras hay en todos sitios, espero que tengas suerte con la reclamación y que no le ocurra a nadie más.


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
La  perdida  de  aceite  te  la  hace  por  la  toma  de  cables  superior ( cables  del  captador)    un  mazacote  de  4  o 5  cables  .Yo  le  he  echado  como  se  puso  en  un  post  del  foro ,  un  pegotazo  en  plan  volcan  de  pasta  de  juntas  c18  de  color  gris,  total.....4,5 €   y   ya  no  pierde.  Tambien  me  dijerón  lo  de  la  junta  y  el  sellado  interno  pero  he  optado  por  la  solución  barata.

    el  90%   de  las  veces        TALLER =  TU  RUINA.  Suerte  compañero.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
lamento lo que te a ocurrido y espero que se resuelva todo a tu favor
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
lamento lo que te a ocurrido y espero que se resuelva todo a tu favor
un saludo


+1

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Gracias a todas/@s por vuestro apoyo, ya os contare como va  la cosa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Mi hijo compró allí una Dink y se la devolvieron con rascadas y un espejo roto despues de la primera revisión. La verdad es que son unos impresentables.
Yo la llevo a Doblerueda está frente a la Cruz Roja en la calle Josep Molins, no he tenido ningún problema nunca, ya llevaba las otras motos y la XC se la compré a ellos aunque son concesionarios de Suzuki.
Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Buenas a todos/as, Despues de poner la denuncia por consumo me enviaron una carta diciendo que despues de haver mediado con el taller y no haver obtenido una respuesta sactifactoria para mis intereses, ellos no podian hacer más ,si queria segir con la denuncia tendria que solicitarlo a traves del Arbitraje de consumo a la junta arbitral de catalunya, pero esta via es voluntaria eso quiere decir que si el taller no acepta esta via NO SE LE PUEDE OBLIGAR.
 Entonces solo queda la via de Demanda Judicial. Que os parece?
Digo yo, para que coño sirve la denuncia a consumo?    difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Como te comemnté en el otro hilo , para NADA , solo paripé , lo siento , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
que verguenza......
asi nos va en este pais
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Siento compañero lo que te ha sucedido.Atracadores y sinvergüenzas lo hay, por desgracia, en todos los sitios. Llevado ante la OMIC, y espero que con esa denuncia por lo menos no saqueen a nadie más. Te agradezco que pases esa información al foro, sobre todo para dar aviso a la gente de la zona. Este taller merece muchos descalificativos, pero creo que lo mejor es utilizar los organismos correspondientes para que no se sigan riendo de la clientela.
 
Te deseo suerte y ya nos contaras.

Saludos.


En primer lugar la oficina de consumo funciona perfectamente. Se han parado a pensar que quizás este hombre concretó con el mecánico efectuar una reparación económica para ahorrase un dinero y al no salirle bien demandó al concesionario?

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
A ver rocbcn si la cosa es como dices tu y este señor está mintiendo, es un problema distinto, pero te aseguro que consumo es un autentico fraude, solo solucionan lo que de por si está solucionado, para apuntarse el tanto, o lo que les interese por temas personales, te lo digo por haber tenido una experiencia muy similar y tuve que llegar a los tribunales, los cuales me dieron la razón.
Ahora bien, como ya te digo en otro hilo, sería bueno que le ayudases al compañero y en buena armonía pudiera solucionar ese problema.
No olvidaros que, somos compañeros de las dos ruedas y hoy por ti, mañana por mi. Un saludo. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Hola compañero, siento todo lo que te esta ocurriendo.

Dicho esto me retracto de lo que te comente anteriormente sobre la necesidad de utilizar los canales que supuestamente nos ponen las administraciones.

 No se por tu tierra, pero en la mía ya tengo puesta varias reclamaciones en la OMIC y es un cachondeo. Todas hacia empresas acogidas a la mediación y arbitraje. Pasan de todo y la via que queda es la judicial. Entonces me pregunto ¿para que se crearon estas oficinas? Si no tienen poder para hacer cumplir a empresas acogidas al sistema de arbitraje (esto es propaganda que se vende muy bien) y el único recurso es ir a la justicia ordinaria.

A mi edad y sigo pensando, que esta sociedad de chorizos y corruptos, la podemos entre todos ir mejorando. Craso error, por mi parte.

 Solo darte ánimos porque es casi lo único que nos queda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.