Autor |
Mensaje |
MUSIQUERO
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 66
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
hola a todos
yo no hace mucho que le tengo,pero si os dire que estoy muy contento,
tengo esperiencia en otro tipo de moto (cross R y sobre todo custom,) pero si buscas comodidad en ciudad y hacer
alguna salida en carretera, sin duda esta es tu moto ( Xciting 500 abs)
UN SALUDO
____________
BMW C 650 GT
|
|
|
|
octavio
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 480
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Pues eso...
Estoy dando vueltas a adquirir una maxiscooter y me gustaria saber de los propietarios.... que distingue a vuestras Kymco del resto de los modelos del mercado¿
Un saludo.
..es la primer moto que tengo en mi vida. La compré por el precio y la estética. De las demás poco puedo opinar ya que, solo las puedo
enjuiciar por verlas: o pasar, o aparcadas. La moto mas bonita que hay (para mi gusto) es la T-MAX...la mires por donde la mires,
no tiene ni punto de comparación con la Xciting. La yamaha, es una scooter como de "competición". También la veo como, una moto dentro
del segmento que...no es que esté enfocada, pero si acaparada, por un estrato social que suele mirar por encima del hombro (..)...por
la clase media...vamos. Eso no quita el que, la pueda tener cualquiera, pero...
Si quieres vacilar, la T-MAX es tu moto; si lo que quieres es hacer uso de una moto...sin complejos, la Xciting puede ser tu vehículo
de dos ruedas. Y luego, "saber" cuidarla y...tener suerte, y poner el muelle blanco de Malossi jajajajajaja
|
|
|
|
Aco47
Moderador
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Siendo un scooter , relación calidad / precio , sin duda ¡ ah y la estética ! un saludo .
Asinna es, es bonita y si quieres.....puedes. Bienvenido al Club.
|
|
|
|
soilengreen
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 590
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Por ese mismo precio no vas a encontrar otro scooter 500
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
|
|
|
|
midelta
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 33
Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Todas las marcas tienen sus problemas. Las t max jodian la injeccion las x maxno te digo.yo etc. Lo importante es que la mogo respondA a tus necesidades y cuando la moto no responds lo haga su post venta.
Saludos
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Por esto:
- Xciting 500 ABS......... 4.890 €
- Aprilia SRV 850 ABS... 9.789 €
- BMW C 600 S............ 10.900 €
- Honda Integra........... 8.599 €
- Yamaha T-Max ABS... 10.799 €
- ETC...
Está claro que no se pueden comparar, pero por la mitad de precio tienes un fantástico scooter de 500cc y casi 40 cv.
SALUDos
____________
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32302
Ubicación: madrid
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Por esto:
- Xciting 500 ABS......... 4.890 €
- Aprilia SRV 850 ABS... 9.789 €
- BMW C 600 S............ 10.900 €
- Honda Integra........... 8.599 €
- Yamaha T-Max ABS... 10.799 €
- ETC...
Está claro que no se pueden comparar, pero por la mitad de precio tienes un fantástico scooter de 500cc y casi 40 cv.
SALUDos
en precio ni punto de comparacion, en calidades eso ya es otra cosa
un saludo
____________
|
|
|
|
zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Por esto:
- Xciting 500 ABS......... 4.890 €
- Aprilia SRV 850 ABS... 9.789 €
- BMW C 600 S............ 10.900 €
- Honda Integra........... 8.599 €
- Yamaha T-Max ABS... 10.799 €
- ETC...
Está claro que no se pueden comparar, pero por la mitad de precio tienes un fantástico scooter de 500cc y casi 40 cv.
SALUDos
Como tu bien dices, y sin querer faltar al respeto a nuestras queridas Xcitings, NO SE PUEDEN COMPARAR...
Dejando de lado la parte ciclo, que en todas está mucho más trabajada que en la Xciting, los motores de las motos que has puesto son bicilíndricos y todas llevan mucha más electrónica que la Xciting (que eso encarece muuucho)
Se podría decir que has comparado las GAMAS ALTAS de otras marcas con la GAMA MÁS ALTA de Kymco que en realidad es GAMA MEDIA.
¿No crees?
____________
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Como tu bien dices, y sin querer faltar al respeto a nuestras queridas Xcitings, NO SE PUEDEN COMPARAR...
Dejando de lado la parte ciclo, que en todas está mucho más trabajada que en la Xciting, los motores de las motos que has puesto son bicilíndricos y todas llevan mucha más electrónica que la Xciting (que eso encarece muuucho)
Se podría decir que has comparado las GAMAS ALTAS de otras marcas con la GAMA MÁS ALTA de Kymco que en realidad es GAMA MEDIA.
¿No crees?
SI, pero es una buena razón, NO?
____________
|
|
|
|
xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3466
Ubicación: Binefar (Huesca)
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Pues que quereis que os diga, noy creo que la diferencia sea el doble del precio.
Y la parte ciclo es de la mas rigidas (que se lee como estable)
Es mi opinion
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
octavio
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 480
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
..si costasen lo mismo o 1.000 € mas la t-max que la nuestra, la que habría pasado a ser la nuestra, desde el principio,
sería el modelo de yamaha. Por que un poco gilis podemos ser, pero tontos...no. Sé que siempre habría alguna excepción
peeeero, se podrían contar con los dedos de muy pocas manos (creo yo) esas excepciones.
|
|
|
|
zipotarri
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 464
Ubicación: Zaragoza
|
Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿
Y la parte ciclo es de la mas rigidas (que se lee como estable)
Hasta hace muy poco pensaba como tu, pero ayer tuve la oportunidad de probar la Piaggio X10 y aunque las suspensiones sean más blandas y tragonas el resultado es una estabilidad increible.
La Xciting en mi opinion está demasiado dura de suspensiones, quizás el setup sea perfecto para un circuito pero cuando el asfalto tiene irregularidades se traduce en una pérdidas de adherencia y culeos bastante preocupantes si vas rápido.
A mi me encanta la Xciting y esa "deportividad" que emana, pero no nos engañemos, hay scooters mucho mejores en todos los aspectos.
Por cierto, estoy haciendo una review/análisis bastante exhaustivo de la Piaggio X10 que publicaré en breves en este foro, por si alguno estais interesados en esta moto...
Saludos a todos!!
____________
|
|
|
|
|