Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
lo primero, hola a todos. llevo leyéndoos varias semanas, y al final me he decidido a escribir para contaros cómo estoy al día de hoy Smile

tengo una X-Max de 125, y estoy sopesando cambiar, ahora que la moto aún tiene buen precio de reventa. Como imagino que a nadie le sobra el dinero, a mi tampoco, y claro, si es por dinero, la 500R me parece muy bonita; de hecho es la que más me gusta. Pero la T-Max es la reina, no puedo evitarlo. Me gusta mucho. Y sé que no son comparables, como bien dice por ahí un usuario muy inteligentemente.

Pero claro, una significa aflojar 2000 euros y la otra más de 6000 (en ambos casos dejando mi moto allí o vendiéndola a un particular). Una significa tener una moto con prestaciones, tamaño y presencia por cuatro duros, y la otra pidiendo un crédito. Que me ahogaría más? pues claro. Pero pienso que quizá lo valga y esa moto me quite quebraderos de cabeza posteriores.
Y claro, la duda es enorme. Estoy pensando continuamente... necesito la T? me vale con la Xciting? la respuesta siempre es la misma; SI. Me vale con la Kymco. Pero despues aparecen los miedos. Evidentemente, la gente a la que le va bien la 500R no dice nada, pero es que, evidentemente, es una moto que da muchísima más guerra que la T. Y claro, cómo no tenerlo en cuenta eso tb? porque es tiempo y dinero al final.

Yo busco una moto que me continúe llevando a trabajar (9 km. por trayecto; casi 40 al día). Es recorrido ligeramente extraurbano. Quiero que me proteja bien cuando llueve, cosa que la X no me hace bien. Sé que tambien le haría más kilómetros de paseos o viajecitos a la nueva, ya que ahora no puedo hacerlo con la mia. Quiero que tenga las prestaciones que le faltan a la X (eso está claro que todas me lo dan). Y quisiera que tenga ABS, algo que la Kymco no ofrece. Me da miedo el peso enorme de la 500R, en comparación con el chasis ligero de la T de aluminio. No sé...

estoy en una duda enorme. No quiero mirar más motos, porque me arrepentiría. Para qué comprar algo que tb se me quedará "corto" en un tiempo? y como además mis circunstancias personales harán en un futuro muy difícil que cambie de moto, pues pienso que ahora es el momento del cambio, aunque sea así de brusco (de 125 a 500).

qué podríais decirme?
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Buenas.

Lo primero decirte que tu caso se me hace muy parecido al mio (a mi me encantaba la tmax pero iba algo justo de pasta.....etc), al final despues de leer muchos foros, opiniones,...etc seguia con las mismas dudas (yo para mi pensaba joder ya de gastar pillarme la Tmax que fijo no me equivoco, ademas chuleo mas, para ir de rutas......). ya despues de mucho cabilar llege a la conclusion de cojerme la Xciting 500 r mas que nada por el tema económico.
Pues bien, ahora que la tengo y hasta el día de hoy creo que no he hecho algo tan acertado en mi vida jajajaja. estoy enormemente contento me parece que la moto es una delicia (a y lo del peso ni te preocupes en cuanto empiezas a andar no lo notas en absluto), pues como te iba diciendo, cuanto mas la cojo y la veo más me gusta (sobre todo el cuadro de mandos ya que me lleve una gran alegria con él, porque pensaba que las agujas no tenían iluminación independiente y si que la tienen algo que me gusto mucho :o, en cuanto al resto de cosas (aceleración velocidad) para mi parecer va muy bien. en lo que respecta a que roza (yo con mi hermano 81 y 78 aprox no he rozado nunca y tengo los muelles al 3 que se pueden subir hasta el 5 no digo yo que si me ponga a hacer el alicate no roce pero para una conducción normal no tienes problema ninguno.
en cuanto a lo del ABS eso ya no tiene solución ya que no tienes ni siquiera la opción.
Por último decirte que la Tmax2008 para mi gusto esta muy lograda y ya se que el motor es bicilíndrico y que tiene un megavariador aun con todo eso para mi el precio que piden por ella no esta justificado

No se si te habre ayudado solo intento transmitirte mis sensaciones, que ha día de hoy y si nada cambia me siento como si mi hubiera ahorrado 4200 €.

perdón por el tochon  Rolling Eyes
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
hola nacho
nosotros tenemos (mi mujer y yo ) una xmax 250,cuando lo pillamos lei cosas de ella

como refuerzo de chasis,horquilla,poca luz,amortiguadores,etc

pues bien ahora tenemos la xmax y la Xciting 500r (dos semanas)la x 4400€,la Xciting 4525€, 47km diarios,por N-II
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Hola,

Yo tengo la mía con 1500 kms y estoy encantado. La tengo limitada pués tengo el carnet A desde hace muy poco y también vengo de otro scooter de 125.

La 500R anda muy bien, siempre que no esperes unas prestaciones de moto depotiva. Con ella en marcha no se notan los kilos; yo para lo único para lo que noto los kilos es para subirla al caballete..... El motor tiene buenos bajos y la moto es divertida para hacer curvas (donde yo vivo lo que no hay son rectas, je, je, je....).

En cuanto al consumo, sé que hay compañeros a los que les está gastando más de la cuenta pero a mí, hasta ahora, no me ha pasado nunca de 5 lts/100 kms.

Bueno, no sé si esto te ayudará con la decisión. En mi caso la T-Max ni me la planteé como opción porque me parece que es muy cara para lo que yo pretendía.

Salu2 y suerte con la decisión
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Bienvenido al foro invitado,

Te comento, yo como mi nick bien indica tengo una Yamaha Mayesty YP400,
me salio bastante economica ya que la compre a un conocido, con esto no quiero
decir que este desconforme con ella, todo lo contrario pues me va bastante bien.

Ahora bien si me la tuviera que comprar de nuevo al precio que esta el modelo 2007
la cual la he visto y supone 9.300 eurazos del ala algo esagerado para mi entender,
por el mismo precio optaria por comprar dos Xcintin 500r, ya que mis compañeros,
de foro y rutas la ponen muy bien ,  calidad, precio y ruteando va como una bala, jeje
si no que se lo pregunten  a SIMULATION,

SALUDOOS y buena armonia  (es mi sincera opinion)
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
es que no son 9300, sino 8300. con la eliminación del imp de matriculación x el tema de las emisiones de co2, todas las motos han caido de precios...

la majesty es otra opción que barajo, y sensiblemente más barata. por poco más de 5000. es una moto excelente, pero no me mata el verla en la calle, cosa que sí me ocurre con la T. La 500R debo decir que aún no he visto ninguna en bilbao. así que no he podido verla en directo, cosa por otro lado fundamental para poder decidir...
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
jajaja todavía andas dándole vueltas al coco.

En lo que respecta a que eres de bilbao decirte que somos vecinos (yo soy de Cantabria).
Lo que dices de los precios es cierto que la Tmax son 8400 pero la Xciting también bajo 4500 (Precios Aprox. en ambas) son 4000 aprox. de diferencia.

yo animaria a que más personas te dejen sus sensaciones, pero sinceramente no se si te serviría de mucho pues aunque la mayoría te cuenten lo contentos que están no te sacarían de la duda.
yo si te sirve de algo antes de comprarmela pensaba que cada vez que viese una Tmax me arrepentiría de mi compra ahora te puedo decir que cuando veo una Tmax del 2007 hasta me alegro porque me parece mucho mas bonita la XC y cuanto veo una del 2008 pienso que hice una muy buena compra ya sea por moto como por  motor.
Yo al igual que en el otro correo sigo muy contento con mi compra y te aseguro que repetiría la compra pero esta vez más rápido ya que como tu estuve varias semanas dándole vueltas

Bueno de todas formas ya me contaras cual te pillas.
Un sludo
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
gracias por tu opinión, nacho.
la verdad es que con la T se me van los ojos ,pero joder, son 9000 euros, porque lo que tngo claro es que no me compro una moto de 400-500 sin ABS si está disponible para esa moto. Y en la T lo está. Así que viendo las opciones, pues la quemejor posicionada está es la 500R, que además me gusta estéticamente bastante. Tambien tengo que mirar la nueva Satelis 400 RS, que es atractiva con ese aspecto más agresivo.
Pero de la 500R hay varias cosas que me tiran para atrás; el peso, su consumo, el aparatoso motor de su lado izquierdo y en general, si en el uso diario, me va a resultar una moto demasiado aparatosa por tamaño y por dificulta de manejo en parado y maniobras. Aunque sé que esto último lo puedo saber simplemente yendo al concesionario Kymco en bilbao y viendo la moto en directo subiéndome a ella (tengo que ir, aún no me he pasado para que me hagan una oferta firme).
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
y he dejado para otro mensaje un tema que tambien me preocupa y es, de hecho, el que más desasosiego me crea; y vosotros en este foro sabreis cuál es. Me refiero a los casos de esos accidentes producidos por "algo" que ha pasado en la dirección o la tija delantera de la moto. Hasta que no se sepa por parte de Kymco qué ha pasado con la moto de Lolo (le conozco del foro de x-max, que es la moto que yo tengo), no me atrevería a comprar la Kymco, pues eso suena a problema que hay que solucionar... no sé cómo lo veis vosotros.

he estado leyendo todo lo referente a ese accident y por lo que leo, le ha pasado a otros. debe ser algun fallo de fabricación en una serie. un fallo imperdonable, eso sí. Pero dudo que se pueda decir que esa moto no es fiable.
A ver en qué acaba todo, y sobre todo espero que por el bien de todos los usuarios de ese modelo, desde Kymco se investigue bien y se determine qué ocurrió, para tomar las medidas oportunas. Pero a mi todo esto me recuerda a la historia de la soldadura de las X-Max. pero yamaha investigó y lo solventó con esa reparación de "urgencia" a todos los que tenemos esa moto. Pues lo mismo hará Kymco.
Lo que ocurre es que a Kymco y al resto de marcas de esa zona se les presupone ya un escaso nivel de competencia, de calidades, y de niveles de control, lo cual es un error, especialmente en Kymco, que lleva ya años demostrando cómo se puede hacer una moto resistente y fiable, y todo a un precio razonable sin robar, como hacen otras que todos conocemos. Espero que lo solucionen rapido, o al menos, identifiquen el problema.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
bueno al final he ido a por la T Max. ya está en la tienda, no tenía que esperar esos dos meses que estan dando para los pedidos actuales, y he dicho que me la quedo. les vendo mi X max y hala, la semana que viene ya tengo moto.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Pues nada ahora solo queda que te la den y la comiences a disfrutar.  Cool la verdad que es una preciosidad.
un saludo y espero que no se te haga muy larga la espera Mr. Orange
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
mi hermano tuvo una kingo 500r i la vendio al mes con solo 1300 k,,segun me desia gastava bastante ,corria poco i tenia  un poco de inestavilida,hoy dia tiene una nesus 500 i esta mui contento

vsss i feliz año
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
mi hermano tuvo una kingo 500r i la vendio al mes con solo 1300 k,,segun me desia gastava bastante ,corria poco i tenia  un poco de inestavilida,hoy dia tiene una nesus 500 i esta mui contento

vsss i feliz año


Inestable? Mas bien es demasiao estable, el viento no puede con esta moto.

Lo dicho, si tienes la oportunidad....Pruévala!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Creo que ya se pillo una tmax
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estoy En Duda. A Ver Qué Opinais... 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
lo primero, hola a todos. llevo leyéndoos varias semanas, y al final me he decidido a escribir para contaros cómo estoy al día de hoy Smile

tengo una X-Max de 125, y estoy sopesando cambiar, ahora que la moto aún tiene buen precio de reventa. Como imagino que a nadie le sobra el dinero, a mi tampoco, y claro, si es por dinero, la 500R me parece muy bonita; de hecho es la que más me gusta. Pero la T-Max es la reina, no puedo evitarlo. Me gusta mucho. Y sé que no son comparables, como bien dice por ahí un usuario muy inteligentemente.

Pero claro, una significa aflojar 2000 euros y la otra más de 6000 (en ambos casos dejando mi moto allí o vendiéndola a un particular). Una significa tener una moto con prestaciones, tamaño y presencia por cuatro duros, y la otra pidiendo un crédito. Que me ahogaría más? pues claro. Pero pienso que quizá lo valga y esa moto me quite quebraderos de cabeza posteriores.
Y claro, la duda es enorme. Estoy pensando continuamente... necesito la T? me vale con la Xciting? la respuesta siempre es la misma; SI. Me vale con la Kymco. Pero despues aparecen los miedos. Evidentemente, la gente a la que le va bien la 500R no dice nada, pero es que, evidentemente, es una moto que da muchísima más guerra que la T. Y claro, cómo no tenerlo en cuenta eso tb? porque es tiempo y dinero al final.

Yo busco una moto que me continúe llevando a trabajar (9 km. por trayecto; casi 40 al día). Es recorrido ligeramente extraurbano. Quiero que me proteja bien cuando llueve, cosa que la X no me hace bien. Sé que tambien le haría más kilómetros de paseos o viajecitos a la nueva, ya que ahora no puedo hacerlo con la mia. Quiero que tenga las prestaciones que le faltan a la X (eso está claro que todas me lo dan). Y quisiera que tenga ABS, algo que la Kymco no ofrece. Me da miedo el peso enorme de la 500R, en comparación con el chasis ligero de la T de aluminio. No sé...

estoy en una duda enorme. No quiero mirar más motos, porque me arrepentiría. Para qué comprar algo que tb se me quedará "corto" en un tiempo? y como además mis circunstancias personales harán en un futuro muy difícil que cambie de moto, pues pienso que ahora es el momento del cambio, aunque sea así de brusco (de 125 a 500).

qué podríais decirme?



Prueba la nueva Vmax  Mr. Ycy
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.