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jcosta
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Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250
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Mensaje Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Hola, hace poco he cambiado los rodillos de mi Xciting 250c por unos Dr. Pulley de 18 grs., ya que recomiendan entre un 10-15% menos que los originales que son de 20 grs. y después de ver las experiencias de las Superdink, pues me he animado a ello.
Decir que de entrada, aunque sean de la misma medida, son un poquito más altos, lo que hace que el variador, no se abra completamente, y si antes el embrague me actuaba sobre 4000 rpm, ahora lo hace a poco más de 3000 rpm, y como consecuencia de esto, la salida en parado es un poquito más lenta hasta que el embrague se acopla completamente.
Ahí es donde ya se nota la mejoría, porque se sube a algo más de 7500 rpm, y empuja con ganas hasta los 110 Km/h, donde por la forma de estos rodillos, hace que el variador se cierre un poco más que con los rodillos originales, notando que antes a 120 km/h de marcador, circulaba ligeramente por encima de 7500 rpm, a ahora lo hace a 7000 rpm, incluso con estos rodillos de menos peso, continuando la progresión hasta llegar a alcanzar los 140 km/h en llano, cosa que nunca antes había cogido mi moto ni cuesta abajo, y esto sin llegar a 8500 rpm.
La sensación es distinta a los rodillos convencionales, ya que si bien el arranque es ligeramente peor, luego tiene más empuje, para cuando circulas a velocidades de más de 100 km/h, reduce las rpm y circulas más desahogado a la misma velocidad, así que ya teneis una experiencia en Xciting 250, ya que yo no encontraba nada al respecto, solo en la Superdink.
Un saludo a todos.
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Gracias por contarnos tus impresiones con los rodillos RAKSO, parece un gran invento ya que con unos simples rodillos se consigen muy buenos resultados.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
gracias compañero por tus impresiones
lo importante es que tu estes contento con ellos
un saludo
  




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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
gracias por compartir la experiencia, y disfruta el cambio que has notado. difus_good.gif  difus_good.gif
  




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Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Para recuperar esas revoluciones en la arrancada supongo que con el muelle del embrague podre recuperarlo, lo que no se es si cambiando solo los muelles pequeños de las zapatas por unos un poco mas duros, o sera necesario el de contraste, yo creo que con los pequeños para que tarden un poco mas en abrir sera suficiente, a ver si alguien mas entendido me puede iluminar.
Gracias
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Buenas RAKSO, lo que ocurre es que yo por lo menos no fuí capaz de encontrar unos muelles de las zapatas mas duros para la 250. El de contraste sin problemas. El Malossi amarillo por ejemplo. Si los encuentras te agradeceria nos digas cuales son y donde se pueden comprar.  

Un saludo.
  




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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Paulo, de momento nada, según mi tienda no tienen ni malossi ni polini, he mandado un correo a malossi por si nuestra medida es compatible con alguna otra, si consigo algo te lo digo.
Un saludo.
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Pues Malossi Store no me ha contestado, de todos modos, queria comentar que he solucionado el tema de la salida en parado, al parecer, al lijar las zapatas del embrague y limpiar la campana, coincidiendo con el cambio de rodillos, no se porque motivo, las zapatas se me pegaban demasiado rápido a la campana, y no deslizaban nada, por lo que hasta que no cogía revoluciones no tenía fuerza. Me mosqueaba que me diera tirones al arrancar así que me la jugué y le di un par de acelerones con la moto frenada para pulir un poco las zapatas y .... mano de santo, ahora arranca perfectamente, la pérdida de salida porque no abre completamente el variador con estos rodillos prácticamente ni se nota, y el funcionamiento final a mi juicio compensa, con aire en contra, la velocidad máxima igual que antes, sobre 120 de marcador, sin aire en llano, rozas los 140, eso sí, dejando que se lance, y con aire a favor, que antes como mucho 130-135, ahora supera los 140 de marcador, soplaba bastante cierzo, así que estas son mis impresiones finales con los rodillos Dr. Pulley de 18 grs.
Aquí queda para el que el interese.
Un saludo a todos.
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Muy buenas caballeros.
Yo soy nuevo en este mundillo.
Asi que un poco pardillo.
Me he pillado una Xciting 250R  de segunda mano. Y a primera vista va al pelo.
Pero me estoy quedando muerto por vuestro comentarios.
Eso de revoluciones de 7500. Vamos, me quedo muerto.
La mia se pone a 9000. No se yo si es que estara roto el marcador.
La llevé al taller de un colega mio y le subi hasta el peso de los rodillos por que correr lo que es correr.
Los 130 pelaoss. Pero de salida sobraaaoo. Hora le he puesto un tubo de escape leovince. y sonar suena muy bien.
Pero la moto no ha ganado nada de velocidad. Y he pedido un variador malossi. Vosotros como profesionales.
¿Como lo veis? O me recomendais probar eso rodillos que mencionas?
Muchas gracias.
Espero vuestra respuesta.
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Solucionado tema de revoluciones.
Era la puñetera correa....
Ya va al pelo..
Me falta algo de velocidad punta...
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
javierpichi Escribió: [Ver Mensaje]
Solucionado tema de revoluciones.
Era la puñetera correa....
Ya va al pelo..
Me falta algo de velocidad punta...


Para ganar velocidad la única solución es cambiar el variador por un malossi o un jcosta. Suerte.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Gracias caballero.
En eso estoy con la duda.
De cual de los dos.
Malossi o J Costa.
Pero de todos modos gracias.
Un amigo mio me ha dicho el J Costa va de puta madre, pero el desgaste y mantenimiento es mayor que el malossi.
Y estoy todavia dudos.
Pero vamos he pedido los dos.
El que antes venga a la tienda.
Ese pongo.
Gracias compañeros.
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
javierpichi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias caballero.
En eso estoy con la duda.
De cual de los dos.
Malossi o J Costa.
Pero de todos modos gracias.
Un amigo mio me ha dicho el J Costa va de puta madre, pero el desgaste y mantenimiento es mayor que el malossi.
Y estoy todavia dudos.
Pero vamos he pedido los dos.
El que antes venga a la tienda.
Ese pongo.
Gracias compañeros.




una solucion salomonica
jajajajajajaja
cualquiera de los dos te ara disfrutar de la gordi
un saludo
  




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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
Javierpichi, ya he visto en otro post que has solucionado lo tuyo, y que finalmente te montas el malossi, de todos modos os diré que solo con el cambio de rodillos dr pulley, ganas en velocidad punta sin cambiar variador, ya que por su forma, cierra más que con los rodillos de origen, la mia con aire de cara 120 igual que antes, pero con aire a favor pasa de 140, eso si, antes a 120 eran 7500rpm, y ahora son 7000rpm, que es la velocidad a la que suelo circular por la Z40 por lo que el motor va ligeramente más desahogado.
Un saludo a todos.
  



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Mensaje Re: Rodillos Dr. Pulley En Xciting 250 
 
RAKSO Escribió: [Ver Mensaje]
Javierpichi, ya he visto en otro post que has solucionado lo tuyo, y que finalmente te montas el malossi, de todos modos os diré que solo con el cambio de rodillos dr pulley, ganas en velocidad punta sin cambiar variador, ya que por su forma, cierra más que con los rodillos de origen, la mia con aire de cara 120 igual que antes, pero con aire a favor pasa de 140, eso si, antes a 120 eran 7500rpm, y ahora son 7000rpm, que es la velocidad a la que suelo circular por la Z40 por lo que el motor va ligeramente más desahogado.
Un saludo a todos.


Gracias por la información RAKSO, parece una buena opción antes de cambiar el variador.

Por si hay alguien interesado, salen muy caros los rodillos?

SALUDos
  




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