Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Cambio de correa transmisión xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Muy buen brico si señor,me a sido de muuuuucha utilidad me e fabricado mi propia llave y ya no dependo del taller(lo siento por ellos)pero la necesidad agudiza el ingenio------
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Gracias por todo, muy util si señor! En cuanto a la duración os puedo decir que yo llevo el variador de casa y con 40.000 Kms, ya se la he cambiado 2 veces, es decir que duran sobre unos 15.000 Km. (como especifica el manual) y no falla, os lo aseguro porque han coincidido las dos roturas. En cuanto a la seguridad, la 2ª rotura fue criminal  Crying or Very sad  porque estaba dando una curva cuando se rompió y al liarse la correa, la rueda de atrás se bloqueó un poco e hice un recto de narices... que miedo Dios, menos mal que no habia nada delante, si no!!! difus_14.gif . Os recomiendo cambiarla a los 15000 para que no os pase esto. Por cierto: como tensais la correa una vez colocada? Es necesario?... gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
bolido Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por todo, muy util si señor! En cuanto a la duración os puedo decir que yo llevo el variador de casa y con 40.000 Kms, ya se la he cambiado 2 veces, es decir que duran sobre unos 15.000 Km. (como especifica el manual) y no falla, os lo aseguro porque han coincidido las dos roturas. En cuanto a la seguridad, la 2ª rotura fue criminal  Crying or Very sad  porque estaba dando una curva cuando se rompió y al liarse la correa, la rueda de atrás se bloqueó un poco e hice un recto de narices... que miedo Dios, menos mal que no habia nada delante, si no!!! difus_14.gif . Os recomiendo cambiarla a los 15000 para que no os pase esto. Por cierto: como tensais la correa una vez colocada? Es necesario?... gracias


No es necesario tensarla. El muelle que lleva le da la tension.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Muhas gracias por lo bien que esta explicado, ahora bien, me he encotrado tanto la tapa como el interior negrisimo.
Lo he intentado quitar con una brocha y trapos , pero no queda bien , la suciedad esta muy pegada.
¿ Se puede utilizar algun producto con agua?
Ha se me olvidaba, la herramienta que se necesita llamada inmovilizador universal vale mas de 200euros.
                                                              Un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
josemarcos Escribió: [Ver Mensaje]
Muhas gracias por lo bien que esta explicado, ahora bien, me he encotrado tanto la tapa como el interior negrisimo.
Lo he intentado quitar con una brocha y trapos , pero no queda bien , la suciedad esta muy pegada.
¿ Se puede utilizar algun producto con agua?
Ha se me olvidaba, la herramienta que se necesita llamada inmovilizador universal vale mas de 200euros.
                                                              Un saludo y gracias.


Hola, josemarcos.
Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Un gran brico, no lo había visto y me ha gustado. Está todo muy bien explicado e ilustrado, genial.

  SALUDos   Image  Image
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
josemarcos Escribió: [Ver Mensaje]
Muhas gracias por lo bien que esta explicado, ahora bien, me he encotrado tanto la tapa como el interior negrisimo.
Lo he intentado quitar con una brocha y trapos , pero no queda bien , la suciedad esta muy pegada.
¿ Se puede utilizar algun producto con agua?
Ha se me olvidaba, la herramienta que se necesita llamada inmovilizador universal vale mas de 200euros.
                                                              Un saludo y gracias.



Hola he visto que me pides medidas de las piezas. Te dejo todas las medidas, si tienes un problema lo comentas
Pletina 300x20x5
Pletina 125x20x5
2 tornillos de M8 torneada la punta a 5,8mm (uno mas largo que el otro el espesor de la pletina)
1 tornillo de M6x20
1 tuerca de M6 con bloqueo
1 arandela de 6mm
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Por cierto, no sabemos nada de ti. De donde eres etc...
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Agradecimiento a poliki, por mandarme las medidas del inmovilizador universal.
  Perdoname pero no me habia dado cuenta de tu respuesta de hecho es el segundo mensaje que te mando hoy , el primero no tengo ni idea de a donde a
  ido a parar, soy de la era de la maquina de escribir ,lo siento.  


                                                            saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Muy grafico.

Me haparecido perfecto. Yo cuando estoy haciendo algo en las mias me acuerdo cuando estoy terminando, y luego se me quitan las ganas por la grasa en las manos.

Muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Gracias por las fotos y los detalles kuchilla....cuando tenga que cambiarla(tiene 18800km)creo que lo vamos a intentar Laughing un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Hola a todos....bueno os comento cambie el jueves mi correa, limpiando todo muy bien ya q partio la antigua cambiada hace dos meses Sad y tengo muchas dudas. Como vereis me ha durado nada la anterior, pense q era por el muelle central que me puso, ya q no era el original. He cambiado elmuelle yo ahora poniendo el original nuevo y la correa, tal como explicais en este tema, y hoy he llegado por los pelos al curro...con un ruido...q no me veas y cual a sido mi sorpresa?¿? que la correa estaba girada. si sii...los dientes de la correa estaba para fuera. No se que hacer ya. El por que me rompe tan rapido la correa??? el por q se ha girado?? la verdad q yo no veia tensa la correa pero ...?¿?¿? Los rodillos son nuevo (originales), los muelles de las zapatas de embrage los originales y nuevos, muelle central embrage original y nuevo, las zapatas de embrage si q estan para cambiar...pero antes de cambiarlas me gustaria saber...q problema tengo. Tengo un Xciting 250R del 2008. Un saludo y gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio de correa transmisión xciting 250 
 
Yo la verdad es la primera vez que lo oigo , que la correa se dé la vuelta  Shocked
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio de correa transmisión xciting 250 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la verdad es la primera vez que lo oigo , que la correa se dé la vuelta  Shocked



+1
no lo habia  oido nunca
espero que des con el problema lo antes posible
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250 
 
Shocked  La unica idea que te puedo dar es que montes la correa y pongas la moto a funcionar sobre el caballete pero con la tapa de la transmision quitada. Asi veras si la correa hace extraños al acelerar y reducir.

Yo tengo una como la tuya, he desmontado el variador para limpiar y comprobar estado de los rodillos. Tambien quite la campana del embrague para ver las mordazas como andaban. Saque la correa y volvia montar y quedo tensa. Y desde entonces como siempre.
Cuando vayas a montar la correa, primero trata de separar un poco los dos platos del embrague y encaja entre ellos la correa. Luego montas la campana del embrague.
Pones el plato de rampas del variador, la correa que no quedara con mucha holgura alrededor del eje del cigueñal y el plato primario del variador.
Con las tuercas puestas y bien apretadas gira el variador con la mano (tendras que hacer a veces fuerza) para ver que todo esta ok. Luego prueba con la tapa de transmison sin montar y a ver como anda.
Si ves que la correa se trava o hace cosas raras trata de ver donde esta el fallo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.