Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Que Neumaticos Recomendais
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
rmalo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,
Una vez hechos unos cuantos kilometros os dire que los Pirelli Diablo, son una maravilla, en comparación a los que tenía. Supongo que los Maxxis, estaban "cristalizados", porque la diferencia es "abismal"
Agarre total en curva, ni un ademán de irse... la trazada completamente regular... vamos, que estoy supercontento  Laughing

Un saludo


Me alegro de que te resulten
al final son radiales?veo que no me has contestado a la pregunta que te hice

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
No es mala eleccion,ya nos contaras como te resultan
Veo que las medidas son las originales,pero los Pirelli en esas medidas son radiales?cuando yo me los mire me comentaron que todo y que en el prospecto-propaganda-catalogo lo pone no lo son me comentaron,lo que si son es bicompuesto(mas duro el centro que los flancos),y por el precio que comentas mas o menos es lo que me costaban,creo que son los bicompuestos y no los radiales,ojala me equivoque y tengas tu razon ya que de ser asi son muy baratos-bien de precio para ser radiales
Lo que si que me dijeron es que el delantero que si que lo hay por catalogo me pedian 135€ y trasero no lo hay(me comentaron) en medida original si en 160-60-14 y me pedian 150€ pero claro al poner este neumatico varias el ancho y el perfil y no se si para pasar la itv te la dejaran amen que un policia no te quiera multar tambien por eso no me la jugue y monte en medida original,como me comentaron que los Michelin Pure Power que monte eran igual que los Pirelli Diablo bicompuesto y me decline por los Michelin
A disfrutarlos compañero
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Rectifico lo escrito no son Michelin Pure Power sino Michelin Power Pure,sorry
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif



un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
yo estoy en el momento del cambio tambien, la pregunta es......

alguien a montado los Continental ContiTwist 120/70-15 M/C 56S TL ????? que resultado dan ???? los he encontrado en esta pagina a un buen precio y no se..........

http://www.ventaneumaticos.com
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
A día  de hoy  ni siquiera  en la página de Maxxis  aparecen  los que necesitamos  para nuestra rueda trasera, creo que  estamos  huérfanos  de radiales  para las 500, SÍ  alguien  tiene  otra  información  que  lo cuente .
Tengo  que cambiar  las gomas YA.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
A día  de hoy  ni siquiera  en la página de Maxxis  aparecen  los que necesitamos  para nuestra rueda trasera, creo que  estamos  huérfanos  de radiales  para las 500, SÍ  alguien  tiene  otra  información  que  lo cuente .
Tengo  que cambiar  las gomas YA.


Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure
Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres?
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
A día  de hoy  ni siquiera  en la página de Maxxis  aparecen  los que necesitamos  para nuestra rueda trasera, creo que  estamos  huérfanos  de radiales  para las 500, SÍ  alguien  tiene  otra  información  que  lo cuente .
Tengo  que cambiar  las gomas YA.


Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure
Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres?
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Jim puedes contarnos ¿ cuales son tus impresiones sobre los Power Pure ?
Gracias de antemano .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Yo estoy en Madrid y voy a contactar con Hesperia Internacional  info proporcionada por otro forero  y yacontarecuando tenga información
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
A día  de hoy  ni siquiera  en la página de Maxxis  aparecen  los que necesitamos  para nuestra rueda trasera, creo que  estamos  huérfanos  de radiales  para las 500, SÍ  alguien  tiene  otra  información  que  lo cuente .
Tengo  que cambiar  las gomas YA.


Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure
Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres?
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Jim puedes contarnos ¿ cuales son tus impresiones sobre los Power Pure ?
Gracias de antemano .
Saludos cordiales .


Como no J.A.
Ante todo decir que cada uno conduce de una manera y lo que a unos/as les va bien-gusta a otros/as les lleva de craneo-no les gusta
Dicho esto,decir tengo de antemano que son los primeros que le he cambiado a la gordi-culona,mi experiencia en maxi-mega scooter es limitada,al principio de tenerla los llevaba con los originales(Maxxis) y como estaban muy gastados tampoco es que los disfrutara mucho-tampoco pude sacarle muchas conclusiones,pero probe un par de conocidos con los Maxxis y tampoco eran nada del otro mundo,cuando fui a mirar ruedas y precios si que es cierto que son los unicos(Maxxis)que son radiales pero como digo tampoco.........asi que mire otras marcas y me comentaron que en radial en medida original no hay nada (solo para delante para detras no hay),mi primera opcion eran Metzeler(es lo que he llevado en otras motos siempre y siempre me han gustado-contento con ellos)pero como el modelo(Feelfree) que tienen para scooter es mas bien para hacer mas city que curvas pues me decante por otras y en cuanto a calidad me ofrecieron o Michelin(los Power Pure porque los City Grip(que ya llevaba yo el trasero) son mas para uso urbano que para hacer carretera(curvas)),Pirelli Diablo o Dunlop Scootsmart,al final como he dicho monte los Michelin

Pues bien llevo hechos unos 4000kms desde que los he montado,y la verdad que muy bien cojo la moto muchos dias para ir a trabajar(60kms de autovia) y como es logico no es sitio para sacar conclusiones pero las pocas veces que he salido a hacer curvas la verdad que muy contento con ellos,alguien me ha comentado por aqui en el foro que son una mier....porqueria,pero como digo no tengo mucha experiencia en este sector pero para ser los primeros que he montado las conclusiones que saco son muy buenas(tambien es cierto que tendria que probar otras marcas),asi que por lo que a mi respecta van muy bien y si tuviese que cambiarlos a fecha de hoy habiendo lo que hay en el mercado me volveria a decantar por los Michelin,asi que como digo lo que a uno le gusta-va bien a otros no les va ni en broma,asi que es algo muy personal y que cada uno..........
Lo dicho por lo que a mi respecta  difus_24.gif  

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Trajet" post="229327"]A día  de hoy  ni siquiera  en la página de Maxxis  aparecen  los que necesitamos  para nuestra rueda trasera, creo que  estamos  huérfanos  de radiales  para las 500, SÍ  alguien  tiene  otra  información  que  lo cuente .
Tengo  que cambiar  las gomas YA.[/quote]

Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure
Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres?
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Jim puedes contarnos ¿ cuales son tus impresiones sobre los Power Pure ?
Gracias de antemano .
Saludos cordiales .


Como no J.A.
Ante todo decir que cada uno conduce de una manera y lo que a unos/as les va bien-gusta a otros/as les lleva de craneo-no les gusta
Dicho esto,decir tengo de antemano que son los primeros que le he cambiado a la gordi-culona,mi experiencia en maxi-mega scooter es limitada,al principio de tenerla los llevaba con los originales(Maxxis) y como estaban muy gastados tampoco es que los disfrutara mucho-tampoco pude sacarle muchas conclusiones,pero probe un par de conocidos con los Maxxis y tampoco eran nada del otro mundo,cuando fui a mirar ruedas y precios si que es cierto que son los unicos(Maxxis)que son radiales pero como digo tampoco.........asi que mire otras marcas y me comentaron que en radial en medida original no hay nada (solo para delante para detras no hay),mi primera opcion eran Metzeler(es lo que he llevado en otras motos siempre y siempre me han gustado-contento con ellos)pero como el modelo(Feelfree) que tienen para scooter es mas bien para hacer mas city que curvas pues me decante por otras y en cuanto a calidad me ofrecieron o Michelin(los Power Pure porque los City Grip(que ya llevaba yo el trasero) son mas para uso urbano que para hacer carretera(curvas)),Pirelli Diablo o Dunlop Scootsmart,al final como he dicho monte los Michelin

Pues bien llevo hechos unos 4000kms desde que los he montado,y la verdad que muy bien cojo la moto muchos dias para ir a trabajar(60kms de autovia) y como es logico no es sitio para sacar conclusiones pero las pocas veces que he salido a hacer curvas la verdad que muy contento con ellos,alguien me ha comentado por aqui en el foro que son una mier....porqueria,pero como digo no tengo mucha experiencia en este sector pero para ser los primeros que he montado las conclusiones que saco son muy buenas(tambien es cierto que tendria que probar otras marcas),asi que por lo que a mi respecta van muy bien y si tuviese que cambiarlos a fecha de hoy habiendo lo que hay en el mercado me volveria a decantar por los Michelin,asi que como digo lo que a uno le gusta-va bien a otros no les va ni en broma,asi que es algo muy personal y que cada uno..........
Lo dicho por lo que a mi respecta  difus_24.gif  

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias Jim por tus conclusiones . Tendré  en cuenta tu aporte .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
no se por que tanta mania a las michelin power pure.

Yo he probado las diablo y las michelin, y me parecen mejores ruedas de seco las michelin que las pirelli.

Es mas las diablo eran inconducibles a falta de pocos kilometros para acabarlas, y sobre todo la delantera.

Cuando termine las michelin sabre en realidad la diferencia de nuevas a viejas, pero ya digo que de momento me quedo con las michelin y mas al precio que tenian....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Muy caros.... Por ese precio tengo calzada la 600cc

Otra vez mira en norauto, los del Alcampo, hacen motos pero a horas, donde vivo
solo estan las mecanicos de moto por las mañanas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
no se por que tanta mania a las michelin power pure.

Yo he probado las diablo y las michelin, y me parecen mejores ruedas de seco las michelin que las pirelli.

Es mas las diablo eran inconducibles a falta de pocos kilometros para acabarlas, y sobre todo la delantera.

Cuando termine las michelin sabre en realidad la diferencia de nuevas a viejas, pero ya digo que de momento me quedo con las michelin y mas al precio que tenian....


Gracias por el apunte/aporte  difus_good.gif  
Ya nos diras el "que" cuando los tengas "fundidos"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Muy caros.... Por ese precio tengo calzada la 600cc

Otra vez mira en norauto, los del Alcampo, hacen motos pero a horas, donde vivo
solo estan las mecanicos de moto por las mañanas


No sabia que en Norauto vendiesen ruedas de moto,es la 1ª noticia que tengo,o solo cambian ruedas?
que marcas tocan?
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar  los  Maxxis  en Madrid?  O en su defecto en cualquier  punto  de España  y que los envíen  a Madrid ? Desde luego  a mi juicio son los que  mejor  van . Espero aportaciones. Saludos para todos.   


Yo hace poco que cambie los mios(al lado de Barcelona) y me comentaron que tenian si queria los Maxxis,todo y que yo me incline por los Michelon Power Pure
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Jim ¿ serias tan amable de preguntar el precio del neumatico trasero en Maxxis ? .
Gracias , por tu colaboración .
Un abrazo .


J.A.,te lo he mirado en los dos sitios donde voy(vamos los del grupo con el que salgo de vez en cuando)y me comentan que al igual que me dijeron cuando los cambie(Enero de este año) que me los podian suministrar a fecha de hoy no los han encontrado en sus suministradores y que no los pueden traer,asi que lo siento J.A no obstante se lo he comentado al distribuidor de Kymco que hay aqui en Castelldefels(Barcelona)(amigo-conocido mio) y me ha comentado que me lo va a mirar pero que esta un poco peliagudo,haber si por ahi suena el pito o la flauta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
en norauto habia una promocion hasta hace poco que te cobraban 15 leuros por montarlas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
arturo Escribió: [Ver Mensaje]
en norauto habia una promocion hasta hace poco que te cobraban 15 leuros por montarlas.

Gracias por el apunte/aporte,entonces solo cambian no venden
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.