Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Que Neumaticos Recomendais
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
EAM Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EAM Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección.
Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja Mr. Yellow
Un saludo
Emilio[/quote]
ok compi,pues ya diras
Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber......
un saludo  difus_good.gif  :difus_victory[/quote]
Ok
Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda.
Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo.
Un saludo.
emilio

Perezosa al salir  Question  ,por el tema consumo ya diras como te va,sobre lso 5 lts es lo suyo,aunque si haces mucha city-pueblo.......
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Hoy por fin la he sacado a una autovía, la he puesto de marcador un poco más de 160, pero a esa velocidad se mete en 8.000 y pico rpm. y no me gusta( esto es normal ? )
Manteniéndola a 140-150 a 7.500 rpm va muy bien, no se mueve nada y es cómoda,  con la cúpula original ahumada sólo me da un poco de aire en los hombros y en el casco, pero nada escándaloso, agachándose un poquito casi no se nota. ( mido 1,80 )
Por autovía no le cuesta coger esas velocidades y a 140-150  va bastante bien, en arranque de parado para mi es un poco perezosa, pero como la compré de segunda mano y no se el variador que lleva, hasta que no lo cambie no se si es así.
Como te comenté le he bajado la carga de los amortiguadores al 3 para ir solo, y parece que va un poco mejor. En asfalto brillante los Michelin City que lleva no me gustan porque patinan al tumbar. ( están nuevos pero para mi gusto patinan mucho )
He hecho una prueba de consumo ( lo he puesto en otro tema ) y con 8,4 litros he hecho 110 km, lo que creo que es mucho ( todo por ciudad )
El lunes iré a cambiarle el filtro de aire a ver si mejora un poco.
Un saludo
Emilio


-Pues si compi a esa velocidad 160 va a 8000 y un pelin,120=6000,130=6500,140=7000,150=7500,ojo mas menos en funcion del peso y ......,pero se mueve en esos valores,asi que si que es normal
-Tema que la notas perezosa al salir,mirate el estado de la correa etc,cuantos kms lleva  Question
-Si al tres te va bien dejala y cuando lleves paquete muevela al 5 es un "plis" hacerlo
-Tema neumaticos,pues ya se sabe que cada uno ......,esos neumaticos son mas para city-pueblo,para carretera......,
-En cuanto a lo del consumo, Shocked  que barbaridad,en el post de "consumos...." ya te he contestado,haber cuando mires ese filtro como esta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EAM Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="EAM" post="277659"][quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección.
Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja Mr. Yellow
Un saludo
Emilio[/quote]
ok compi,pues ya diras
Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber......
un saludo  difus_good.gif  :difus_victory[/quote]
Ok
Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda.
Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo.
Un saludo.
emilio[/quote]
Perezosa al salir  Question  ,por el tema consumo ya diras como te va,sobre lso 5 lts es lo suyo,aunque si haces mucha city-pueblo.......
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Hoy por fin la he sacado a una autovía, la he puesto de marcador un poco más de 160, pero a esa velocidad se mete en 8.000 y pico rpm. y no me gusta( esto es normal ? )
Manteniéndola a 140-150 a 7.500 rpm va muy bien, no se mueve nada y es cómoda,  con la cúpula original ahumada sólo me da un poco de aire en los hombros y en el casco, pero nada escándaloso, agachándose un poquito casi no se nota. ( mido 1,80 )
Por autovía no le cuesta coger esas velocidades y a 140-150  va bastante bien, en arranque de parado para mi es un poco perezosa, pero como la compré de segunda mano y no se el variador que lleva, hasta que no lo cambie no se si es así.
Como te comenté le he bajado la carga de los amortiguadores al 3 para ir solo, y parece que va un poco mejor. En asfalto brillante los Michelin City que lleva no me gustan porque patinan al tumbar. ( están nuevos pero para mi gusto patinan mucho )
He hecho una prueba de consumo ( lo he puesto en otro tema ) y con 8,4 litros he hecho 110 km, lo que creo que es mucho ( todo por ciudad )
El lunes iré a cambiarle el filtro de aire a ver si mejora un poco.
Un saludo
Emilio


-Pues si compi a esa velocidad 160 va a 8000 y un pelin,120=6000,130=6500,140=7000,150=7500,ojo mas menos en funcion del peso y ......,pero se mueve en esos valores,asi que si que es normal
-Tema que la notas perezosa al salir,mirate el estado de la correa etc,cuantos kms lleva  Question
-Si al tres te va bien dejala y cuando lleves paquete muevela al 5 es un "plis" hacerlo
-Tema neumaticos,pues ya se sabe que cada uno ......,esos neumaticos son mas para city-pueblo,para carretera......,
-En cuanto a lo del consumo, Shocked  que barbaridad,en el post de "consumos...." ya te he contestado,haber cuando mires ese filtro como esta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

La correa tiene 12.000 Km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Pues no son kms para que este mal,pero vaya no esta de mas mirar que tal esta,tema masas del variador como estan  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Bueno, después de 14.000km tengo la rueda trasera, un City Grip, que parece la cabeza de Kojak. Voy a probar los Dunlop Scootsmart, si me llega el presupuesto, cambio la delantera también, aunque está bastante bien (14.000km y 22 meses)
Normalmente en el la XC siempre vamos dos y yo ya peso por dos, así que en verdad siempre va con tres  Shocked
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
a ver si estos te dan un buen rendimiento compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, después de 14.000km tengo la rueda trasera, un City Grip, que parece la cabeza de Kojak. Voy a probar los Dunlop Scootsmart, si me llega el presupuesto, cambio la delantera también, aunque está bastante bien (14.000km y 22 meses)
Normalmente en el la XC siempre vamos dos y yo ya peso por dos, así que en verdad siempre va con tres  Shocked

Compi yo las tengo igual,la trasera slick,hoy precisamnete he quedado para cambiarlas,he ido enfrente a motos cerpa y me cobran como donde siempre voy,si quieres te las miro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Ya nos comentarás como te va ese neumatico .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Por desgracia las talleres de moto de mi zona, son "intocables" y por mucho que me joda tengo que acabar en mierdauto, eso si no les llevo la moto ni borracho, saco la ruedas y se las llevo, de paso me ahorro una pasta.
Trasera + delantera 129€, con la ecotasa, válvula nueva, montaje  y equilibrado. Ojo pero sin montar en la moto, sino cobran mas
La rueda delantera la vieja la venderé en milanuncios  Laughing  Laughing
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Por desgracia las talleres de moto de mi zona, son "intocables" y por mucho que me joda tengo que acabar en mierdauto, eso si no les llevo la moto ni borracho, saco la ruedas y se las llevo, de paso me ahorro una pasta.
Trasera + delantera 129€, con la ecotasa, válvula nueva, montaje  y equilibrado. Ojo pero sin montar en la moto, sino cobran mas
La rueda delantera la vieja la venderé en milanuncios  Laughing  Laughing

Pues las pirelli me cobran 175€ montadas,equiibradas,.....,la verdad que la diferencia que hay de comprarlas online,lo mas barato que he visto 120€ luego a esto hay que sumar el montaje y la delantera todavia a cobran como una moto,20€ de montage,pero la trasera no y cobran mas de 40€,total que si sumo este montage y las ruedas me salen mas caras que dejarla en el taller,ademas hace poco le ayude a un compi a cambiarlas a la Gilera Nexus y no veas el toamte que hay que sacar para sacar la rueda trasera
Ah se me olvidaba tengo un juego de Maxxis que me paso David con 3000kms si los quieres llevatelos,yo no los voy a montar
Y si quieres que te lo mire aqui me das un toque
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Se agradece, pero ya les he montado, de momento puedo decir, que son negras, que son de goma, que son redondas y poco mas.
Como son las cosas en este mundo, resulta que monto las ruedas (por mucho que me joda) en el norauto y las cubiertas se las suministra Rodi, una empresa de ruedas muy importante de esta zona, pero si las cambio directamente en Rodi me sale mas caro.
Por cierto, toca hacerle rodamientos de la dirección, a sudar se ha dicho.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Se agradece, pero ya les he montado, de momento puedo decir, que son negras, que son de goma, que son redondas y poco mas.
Como son las cosas en este mundo, resulta que monto las ruedas (por mucho que me joda) en el norauto y las cubiertas se las suministra Rodi, una empresa de ruedas muy importante de esta zona, pero si las cambio directamente en Rodi me sale mas caro.
Por cierto, toca hacerle rodamientos de la dirección, a sudar se ha dicho.


Pues esto mismo me pasado a mi,pregunte en el rodi que hay y me salian mas caras que en taller,y eso que a el tambien se las sumimistra Rodi,en fin.......
Haber como te van estas,ya diras....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Se agradece, pero ya les he montado, de momento puedo decir, que son negras, que son de goma, que son redondas y poco mas.
Como son las cosas en este mundo, resulta que monto las ruedas (por mucho que me joda) en el norauto y las cubiertas se las suministra Rodi, una empresa de ruedas muy importante de esta zona, pero si las cambio directamente en Rodi me sale mas caro.
Por cierto, toca hacerle rodamientos de la dirección, a sudar se ha dicho.





incongruencias de la vida, en fin inexplicable
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Hace dos semanas un compañero mi de rutas cambio donde solemos cambiar nosotros los neumaticos de las nuestras,normalmente son Kymcos de una u otra cilindara y le costo,lo se a ciencia cierta porque le facilite yo el contaco con el taller de neumaticos 118 euros las Dunlop ScootSmart para una Kymco Xciting 400i sin ABS vamos con ABS que es la mia costaria igual en ese neumatico.Pregunte para la mia,como digo Kymco Xciting 400i ABS por las Metzeller Feel Free que son las que mas me gusta llevar y varia unos 10 euros aproximadamente sobre 130 euros.Buenos precios nos hacen en Malaga si se puede poner el contacto me lo decis y os facilito el contacto tanto del taller como de la persona por la que hay que preguntar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
Pues compi si ese precio es por las dos es muyyyyyyyy buen precio
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Neumaticos Recomendais 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi si ese precio es por las dos es muyyyyyyyy buen precio
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif



y tanto que es un buen precio
una pena estar tan lejos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.