Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
Solución fácil , no repostar más haí , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
A mí me pasa lo mismo. Se me apaga cuando le viene en gana... que viene siendo cuando baja de unos 30km/h, que se activa el punto muerto o abre embrague o lo que sea... En ese momento estoy vulnerable a que se me apague. Me he convertido en todo un experto en mantener la moto parada en los semáforos a unas 2mil vueltas para que no se apague... porque si se para y arranca a la primera, pues bueno... pero cuando le da por no arrancar la cosa cambia.
En el taller la tuvieron diez días y lo único que me dijeron es que, según Kymco, cambiando la centralita vale. Me estuvieron tocando el CO, reseteando la centralita y mil cosas... y siempre se acaba parando el motor en algún momento.
En fin, esperemos que tenga de verdad solución. Yo personalmente me voy a acercar a Kymco y les voy a dejar la moto, que está en garantía, y directamente tratar de que me cambien la centralita.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
TYSONSP Escribió: [Ver Mensaje]
Yo compré la mia de segunda mano con 5000 kilometros y con y año y medio.
Ahora mismo llevo 8700 kilometros, se me ha parado unas 5 o 6 veces, dando la casualidad que ha sido cuando le he puesto gasolina de cepsa, he probado con repsol, BP y Shell y con ninguna de estas he tenido apagones, usando la 98.
Mi visita al taller para comentar el error no dio con solucion alguna, ni CO2, ni nada.

Hoy mismo le hecho el mantenimiento, aceite 10W40, aceite transmision 80W90, filtro, filtro aire, bujia ngk iridio y a seguir tirando y repostando en gasolineras "premium".

salu2


Gracias por el apunte /aporte
La verdad que es raro que como comentas sea por la gasolina y en concreto la de una marca,y tambien comentas que le hechas 98octanos,permiteme que me exprese,me resulta extraño/raro que sea por culpa de como dices/te pasa(que no lo pongo en duda Ojo) de la gasolina en concreto de una marca y del octanaje pero como  bien dices si tu has notado/detectado que por ahi te va el fallo me alegro de que lo soluciones de esa manera echando en otras gasolineras que no sean de la marca que comentas y de 98 octanos

Lo dicho gracias por tu aportacion
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
jazzdani Escribió: [Ver Mensaje]
A mí me pasa lo mismo. Se me apaga cuando le viene en gana... que viene siendo cuando baja de unos 30km/h, que se activa el punto muerto o abre embrague o lo que sea... En ese momento estoy vulnerable a que se me apague. Me he convertido en todo un experto en mantener la moto parada en los semáforos a unas 2mil vueltas para que no se apague... porque si se para y arranca a la primera, pues bueno... pero cuando le da por no arrancar la cosa cambia.
En el taller la tuvieron diez días y lo único que me dijeron es que, según Kymco, cambiando la centralita vale. Me estuvieron tocando el CO, reseteando la centralita y mil cosas... y siempre se acaba parando el motor en algún momento.
En fin, esperemos que tenga de verdad solución. Yo personalmente me voy a acercar a Kymco y les voy a dejar la moto, que está en garantía, y directamente tratar de que me cambien la centralita.
  

Gracias por el apunte/aporte
Haber,si como comentas,tienes suerte y te la miran ahora en garantia y se te soluciona
Ya no diras el"que"/como queda la cosa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
La mia es una XcitingR 500i del 2008 y la adquiri en Noviembre de 2012 con 18500kms y ya le he hecho unos 5000kms y de momento(toco toda la madera de este mundo  Mr. Green  )no me ha hecho ningun sintoma como el que comentamos,asi que poco os puedo yo aportar/ayudar,y ya que el compañero TYSONSP (Ahora mismo llevo 8700 kilometros, se me ha parado unas 5 o 6 veces, dando la casualidad que ha sido cuando le he puesto gasolina de cepsa, he probado con repsol, BP y Shell y con ninguna de estas he tenido apagones, usando la 98 ) comenta lo de la gasolina pues yo le hecho 95octanos(como a todas las que he tenido) y en el carrefour y como comento na de na(esperemos que siga asi)
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por el apunte /aporte
La verdad que es raro que como comentas sea por la gasolina y en concreto la de una marca,y tambien comentas que le hechas 98octanos,permiteme que me exprese,me resulta extraño/raro que sea por culpa de como dices/te pasa(que no lo pongo en duda Ojo) de la gasolina en concreto de una marca y del octanaje pero como  bien dices si tu has notado/detectado que por ahi te va el fallo me alegro de que lo soluciones de esa manera echando en otras gasolineras que no sean de la marca que comentas y de 98 octanos

Lo dicho gracias por tu aportacion
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Es mas he notado que segun de cual de las gasolineras le ponga, la moto suena diferente y "va" diferente. Yo noto el sonido de la moto diferente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
La mia es una XcitingR 500i del 2008 y la adquiri en Noviembre de 2012 con 18500kms y ya le he hecho unos 5000kms y de momento(toco toda la madera de este mundo  Mr. Green  )no me ha hecho ningun sintoma como el que comentamos,asi que poco os puedo yo aportar/ayudar,y ya que el compañero TYSONSP (Ahora mismo llevo 8700 kilometros, se me ha parado unas 5 o 6 veces, dando la casualidad que ha sido cuando le he puesto gasolina de cepsa, he probado con repsol, BP y Shell y con ninguna de estas he tenido apagones, usando la 98 ) comenta lo de la gasolina pues yo le hecho 95octanos(como a todas las que he tenido) y en el carrefour y como comento na de na(esperemos que siga asi)
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


El tema puede ser por la localizacion, aqui en canarias la gasolina no se surte como en peninsula y puede venir de ahi el problema. Pero ya digo he probado todas y con las que mejor rendimiento obtengo son BP y Repsol. Sin descartar shell.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
TYSONSP Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por el apunte /aporte
La verdad que es raro que como comentas sea por la gasolina y en concreto la de una marca,y tambien comentas que le hechas 98octanos,permiteme que me exprese,me resulta extraño/raro que sea por culpa de como dices/te pasa(que no lo pongo en duda Ojo) de la gasolina en concreto de una marca y del octanaje pero como  bien dices si tu has notado/detectado que por ahi te va el fallo me alegro de que lo soluciones de esa manera echando en otras gasolineras que no sean de la marca que comentas y de 98 octanos

Lo dicho gracias por tu aportacion
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Es mas he notado que segun de cual de las gasolineras le ponga, la moto suena diferente y "va" diferente. Yo noto el sonido de la moto diferente.


TYSONSP Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
La mia es una XcitingR 500i del 2008 y la adquiri en Noviembre de 2012 con 18500kms y ya le he hecho unos 5000kms y de momento(toco toda la madera de este mundo  Mr. Green  )no me ha hecho ningun sintoma como el que comentamos,asi que poco os puedo yo aportar/ayudar,y ya que el compañero TYSONSP (Ahora mismo llevo 8700 kilometros, se me ha parado unas 5 o 6 veces, dando la casualidad que ha sido cuando le he puesto gasolina de cepsa, he probado con repsol, BP y Shell y con ninguna de estas he tenido apagones, usando la 98 ) comenta lo de la gasolina pues yo le hecho 95octanos(como a todas las que he tenido) y en el carrefour y como comento na de na(esperemos que siga asi)
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


El tema puede ser por la localizacion, aqui en canarias la gasolina no se surte como en peninsula y puede venir de ahi el problema. Pero ya digo he probado todas y con las que mejor rendimiento obtengo son BP y Repsol. Sin descartar shell.


Gracias por los apuntes/aportes
un saludo  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Joakin , buena iniciativa , yo solo puedo añadir que solamente se me ha parado una vez. un saludo


Gracias FranciXco,la intencion es intentar que todos los afectados y posibles(dios no lo quiera) afectados pues tengan/tengamos donde hablar y poder hecharnos un cable a intentar dar luz al tema



Eso a mi cuenta Joakin


Disculpe su excelentisma santidad por entrometerme entre su excelencia y el santo padre  Mr. Green  
un saludo cordial
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
Cuento mi experiencia... mi 500R llego a los 17000km sin apagarse nunca y siempre repostando en cepsa....jejeje. hace cosa de un mes empezo a apagarse al reducir algo fuerte. en el taller oficial muy amablemente me ajustaron el co2.... y seguia igual. mientras el mecanico me ajustaba el parametro, me dijo k con ese kilometraje necesitaba un reglaje de vazlvulas... ya que pecan de eso.
 a los pocos dias ademas de apagarse en las reducciones, me empezaba a dar tirones en marcha,y tenia 2 opciones:o plantarle fuego o hacerselo. La lleve a mi mecanico habitual le dije k le echase un vistazo a las valvulas. pues bien todas las valvulas estaban pisadas, llevo 2 dias forzando haber si se apaga y va bien.... espero que dure
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
Siento no poder aportar nada, la mia es la pequeña, carburada, año 2005, 23.000 km.
pero me apetecia comentar, nunca se ha parado, una bujia,  una correa, una centralita, una bombilla, ( las de posición las cambie por capricho por led, así como en el baul le puse intermitentes, freno y piloto), y una bateria. Las gomas originales.
Y lo más importante va de maravilla. Viva Xciting¡¡¡¡¡¡,  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
Borja Escribió: [Ver Mensaje]
Cuento mi experiencia... mi 500R llego a los 17000km sin apagarse nunca y siempre repostando en cepsa....jejeje. hace cosa de un mes empezo a apagarse al reducir algo fuerte. en el taller oficial muy amablemente me ajustaron el co2.... y seguia igual. mientras el mecanico me ajustaba el parametro, me dijo k con ese kilometraje necesitaba un reglaje de vazlvulas... ya que pecan de eso.
 a los pocos dias ademas de apagarse en las reducciones, me empezaba a dar tirones en marcha,y tenia 2 opciones:o plantarle fuego o hacerselo. La lleve a mi mecanico habitual le dije k le echase un vistazo a las valvulas. pues bien todas las valvulas estaban pisadas, llevo 2 dias forzando haber si se apaga y va bien.... espero que dure


Gracias por el apunte/aporte,haber si era de eso y se ha solucionado de forma satisfactoria
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
De nueva si separaba, es mas la saque del conce y en el primer semáforo separó, cuando pase la primera revisión lo comente me tocaron la centralita y problema solucionado, tiene 40.000 kms del año 2008 diciembre para ser exactos, por lo que estuvo unos meses casi parada por mi zona los inviernos son muy fríos y nieva, el dia que me la dieron fuimos el compañero Javi y yo a recogerla y de vuelta 9 de la noche teníamos menos 12 grados
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
De nueva si separaba, es mas la saque del conce y en el primer semáforo separó, cuando pase la primera revisión lo comente me tocaron la centralita y problema solucionado, tiene 40.000 kms del año 2008 diciembre para ser exactos, por lo que estuvo unos meses casi parada por mi zona los inviernos son muy fríos y nieva, el dia que me la dieron fuimos el compañero Javi y yo a recogerla y de vuelta 9 de la noche teníamos menos 12 grados


Gracias por el apunte/aporte  difus_good.gif  ,y menudo regreso-estreno   Image  con la gordi   Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:Se Me Para La Moto,porque? 
 
Hola, la moto se apaga porque está fría... si tomais como costumbre arrancar la moto y dejarla parada sin rular en relenti un rato y despues andais con ellas eso no pasa.. pero tenemos la mania de andar con prisas, arrancar y salir..  esto solo pasa cuando hay bajas temperaturas en general... si dejais que la moto se caliente no se cala nunca...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.