Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Exceso De CO2 En La ITV
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Exceso De CO2 En La ITV 
 
Pues eso, hace cosa de 15 días la he llevado a mi taller (Tad Motor) a pasar una revisión. Le han cambiado aceite, algún filtro que ahora, no recuerdo, correa, bujía, etc.. y resulta que hoy 15 días de después me tiran de la ITV por el exceso de CO2 del escape además de tener fundida la luz de la placa de matrícula, que digo yo que en la revisión de luces del taller lo debería de haber visto...
Alguien sabe como subsanar o a que puede ser debido lo del exceso de CO2??

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Podría ser que antaño, se te paraba la moto y te tocaron el CO para evitarlo ?

Si se lo dices en el taller, lo pueden bajar para que pases la itv y luego que lo pongan como estaba.

Suerte y ya nos contarás.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Podría ser que antaño, se te paraba la moto y te tocaron el CO para evitarlo ?

Si se lo dices en el taller, lo pueden bajar para que pases la itv y luego que lo pongan como estaba.

Suerte y ya nos contarás.

SALUDos

+ 1 FIJO QUE HA SIDO ESO .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Lllevalo a un taller  que  te  lo  ajuste, pero con el aparato (ajustarlo de  oido  no  sirve ). Suerte.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
si solo es eso, seguro que en nada y menos lo tienes solucionado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Si es el escape de serie, no deberias tener más que ajustar en el taller los niveles de Co2 y pasar la ITV sin problema.La luz de la matricula es una falta leve, así que la cambias.
Yo la he pasado esta semana sin problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que estaba un poco asustado con el tema, pensaba que igual se había jodido el carburados o algo.
Después del puente la llevo a Tad Motor y que me bajen el nivel del CO2 para volverla a llevar a la ITV.
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Recuerda que no puedes andar con la moto , solo itv-taller-itv , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Como bien dices-comentas que te regulen el CO2 y al ser de carburacion que te miren lo tambien,y recuerda lo que te comenta FranciXCo ojo si te la han echado para atras solo puedes hacer lo que te comenta
Ya nos diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Bueno, sigo con la odisea de la moto. Os cuento para que sepáis un poco mi peregrinaje.

Tras detectarme la ITV unos niveles aproximados de 7,44 (cuando el máximo es de 4,5) vuelvo a llevar la moto a Tad Motor. Se la quedan y a los dos o tres días me llaman para decirme que ya la tienen arreglada (90 euros de limpieza de carburador y 2 horas de mano de obra) después de la revisión que una semana antes me había costado 134 €.
Mi sorpresa viene cuando vuelvo a la ITV y la moto, en lugar de los 7,44, da 8,04 !!!! Vuelvo por Tad Motor y aquí empieza el mamoneo, estamos hablando del 11 de diciembre, tras varias llamadas, siempre me dicen que están con ella, que no consiguen bajarle los niveles, otras veces que se la han llevado a otro taller a medir el nivel, otras veces directamente no me pasan con el mecánico, me van dando largas, pasa el tiempo y sigo sin moto. Por Dios es sólo el nivel de CO no puede ser tan difícil. Ahora (21 de enero) he vuelto a llamar por enésima vez, 1 mes y medio más tarde y curiosamente acaban de llevarla al otro taller a medir el nivel (que casualidad!). Me vuelve a decir que está con ella que no consigue rebajarle el CO y que lo que no quiere es abrir el motor.
Así que nada, mañana iré a por ella, me caduca la ITV y necesito una solución, me la llevo por las bravas y me voy directo a consumo, me siento estafado, siento que me están toreando en el taller, en ese mismo del que todo el mundo parece tener buenas experiencias, pero a mí, fuera de los que es una revisión rutinaria nunca me han resuelto nada (recuerdo otro problema que tuve con el cable del cuenta y que tuve que arreglar yo mismo).
¿Alguna solución? ¿Conocéis a alguien de confianza en Madrid que me pueda ayudar en esto? ¿Algún abogado para demandar? Estoy desesperado con este asunto...
Gracias por vuestra ayuda y por aguantar la parrafada!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Nada que aguantar , pero creo que no deberian de abrir el motor para eso , y que tambien te

están tomando el pelo , como dice JJ ya diras " el que " , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Xerecista Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, sigo con la odisea de la moto. Os cuento para que sepáis un poco mi peregrinaje.

Tras detectarme la ITV unos niveles aproximados de 7,44 (cuando el máximo es de 4,5) vuelvo a llevar la moto a Tad Motor. Se la quedan y a los dos o tres días me llaman para decirme que ya la tienen arreglada (90 euros de limpieza de carburador y 2 horas de mano de obra) después de la revisión que una semana antes me había costado 134 €.
Mi sorpresa viene cuando vuelvo a la ITV y la moto, en lugar de los 7,44, da 8,04 !!!! Vuelvo por Tad Motor y aquí empieza el mamoneo, estamos hablando del 11 de diciembre, tras varias llamadas, siempre me dicen que están con ella, que no consiguen bajarle los niveles, otras veces que se la han llevado a otro taller a medir el nivel, otras veces directamente no me pasan con el mecánico, me van dando largas, pasa el tiempo y sigo sin moto. Por Dios es sólo el nivel de CO no puede ser tan difícil. Ahora (21 de enero) he vuelto a llamar por enésima vez, 1 mes y medio más tarde y curiosamente acaban de llevarla al otro taller a medir el nivel (que casualidad!). Me vuelve a decir que está con ella que no consigue rebajarle el CO y que lo que no quiere es abrir el motor.
Así que nada, mañana iré a por ella, me caduca la ITV y necesito una solución, me la llevo por las bravas y me voy directo a consumo, me siento estafado, siento que me están toreando en el taller, en ese mismo del que todo el mundo parece tener buenas experiencias, pero a mí, fuera de los que es una revisión rutinaria nunca me han resuelto nada (recuerdo otro problema que tuve con el cable del cuenta y que tuve que arreglar yo mismo).
¿Alguna solución? ¿Conocéis a alguien de confianza en Madrid que me pueda ayudar en esto? ¿Algún abogado para demandar? Estoy desesperado con este asunto...
Gracias por vuestra ayuda y por aguantar la parrafada!

Pues vaya odisea,como bien comentas tocar-retocar el nivel de CO2 no es para tanto,haber por la zona centro-capital si algun compañero te puede echar un cable,solo te puedo decir que por aqui(foro) se habla-recomienda ese taller Talleres Bascones
Espero que te solucionen y dejen de marearte la perdiz
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Se me ocurre una posible causa a tu problema. El escape de la Xciting es catalizado, esto quiere decir que es el encargado de retener el CO2, los catalizadores hacen su función a muy alta temperatura, sobre 600 grados, ¿Puede ser que cuando pasas la prueba el motor y el escape no estén con su temperatura óptima? Si es escape está frío, no hace su función de catalizar bien. Otra cosa que se me ocurre es que el escape este en las últimas o muy sucio en su interior. A mi me ocurrió en mi anterior daelim s2 250cc que el escape no estaba muy bien y me daba gases en la itv, cambié el escape y puse un turbo kit homologado sin catalizador, este escape al no llevar catalizador tenía unas mediciones de CO2 diferentes, con lo cual pasé la itv sin problemas. También se me ocurre que si es de carburación abras bastante el tornillo de la mezcla de aire, así la mezcla será más pobre en gasolina y rica en oxígeno con lo que contaminará menos. Cuenta las vueltas para luego dejar el tornillo en su posición original.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
pinitodecordoba Escribió: [Ver Mensaje]
Se me ocurre una posible causa a tu problema. El escape de la Xciting es catalizado, esto quiere decir que es el encargado de retener el CO2, los catalizadores hacen su función a muy alta temperatura, sobre 600 grados, ¿Puede ser que cuando pasas la prueba el motor y el escape no estén con su temperatura óptima? Si es escape está frío, no hace su función de catalizar bien. Otra cosa que se me ocurre es que el escape este en las últimas o muy sucio en su interior. A mi me ocurrió en mi anterior daelim s2 250cc que el escape no estaba muy bien y me daba gases en la itv, cambié el escape y puse un turbo kit homologado sin catalizador, este escape al no llevar catalizador tenía unas mediciones de CO2 diferentes, con lo cual pasé la itv sin problemas. También se me ocurre que si es de carburación abras bastante el tornillo de la mezcla de aire, así la mezcla será más pobre en gasolina y rica en oxígeno con lo que contaminará menos. Cuenta las vueltas para luego dejar el tornillo en su posición original.


No creo que sea por eso, ambas veces antes de llegar a la ITV he recorrido aproximadamente 15 ó 20 Km´s, por lo que creo que no sea cuestión de la temperatura. Si está muy desgastado o no, lo tendrían que valorar en el taller. Lo cierto, es que todavía hoy a fecha 27/01 no se han dignado ni siquiera en llamarme para comentarme nada de la moto. Volveré a insistir esta tarde ya que me tienen totalmente aburrido.

Creeis que es normal que ni siquiera me llamen para decirme que le ocurre a la moto o simplemente para decirme que están con ella.? Ya ha pasado más de mes y medio y les he llamado varias veces, si tuvieran vergüenza ya me habrían llamado ellos para decirme algo. Hoy volveré a insistir pero parece una desfachatez por su parte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Xerecista Escribió: [Ver Mensaje]
pinitodecordoba Escribió: [Ver Mensaje]
Se me ocurre una posible causa a tu problema. El escape de la Xciting es catalizado, esto quiere decir que es el encargado de retener el CO2, los catalizadores hacen su función a muy alta temperatura, sobre 600 grados, ¿Puede ser que cuando pasas la prueba el motor y el escape no estén con su temperatura óptima? Si es escape está frío, no hace su función de catalizar bien. Otra cosa que se me ocurre es que el escape este en las últimas o muy sucio en su interior. A mi me ocurrió en mi anterior daelim s2 250cc que el escape no estaba muy bien y me daba gases en la itv, cambié el escape y puse un turbo kit homologado sin catalizador, este escape al no llevar catalizador tenía unas mediciones de CO2 diferentes, con lo cual pasé la itv sin problemas. También se me ocurre que si es de carburación abras bastante el tornillo de la mezcla de aire, así la mezcla será más pobre en gasolina y rica en oxígeno con lo que contaminará menos. Cuenta las vueltas para luego dejar el tornillo en su posición original.


No creo que sea por eso, ambas veces antes de llegar a la ITV he recorrido aproximadamente 15 ó 20 Km´s, por lo que creo que no sea cuestión de la temperatura. Si está muy desgastado o no, lo tendrían que valorar en el taller. Lo cierto, es que todavía hoy a fecha 27/01 no se han dignado ni siquiera en llamarme para comentarme nada de la moto. Volveré a insistir esta tarde ya que me tienen totalmente aburrido.

Creeis que es normal que ni siquiera me llamen para decirme que le ocurre a la moto o simplemente para decirme que están con ella.? Ya ha pasado más de mes y medio y les he llamado varias veces, si tuvieran vergüenza ya me habrían llamado ellos para decirme algo. Hoy volveré a insistir pero parece una desfachatez por su parte.


Compañero un mes y medio y no te han dicho nada Question  es para plantarse alli y  difus_13.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.