Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Exceso De CO2 En La ITV
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Xerecista Escribió: [Ver Mensaje]
pinitodecordoba Escribió: [Ver Mensaje]
Se me ocurre una posible causa a tu problema. El escape de la Xciting es catalizado, esto quiere decir que es el encargado de retener el CO2, los catalizadores hacen su función a muy alta temperatura, sobre 600 grados, ¿Puede ser que cuando pasas la prueba el motor y el escape no estén con su temperatura óptima? Si es escape está frío, no hace su función de catalizar bien. Otra cosa que se me ocurre es que el escape este en las últimas o muy sucio en su interior. A mi me ocurrió en mi anterior daelim s2 250cc que el escape no estaba muy bien y me daba gases en la itv, cambié el escape y puse un turbo kit homologado sin catalizador, este escape al no llevar catalizador tenía unas mediciones de CO2 diferentes, con lo cual pasé la itv sin problemas. También se me ocurre que si es de carburación abras bastante el tornillo de la mezcla de aire, así la mezcla será más pobre en gasolina y rica en oxígeno con lo que contaminará menos. Cuenta las vueltas para luego dejar el tornillo en su posición original.


No creo que sea por eso, ambas veces antes de llegar a la ITV he recorrido aproximadamente 15 ó 20 Km´s, por lo que creo que no sea cuestión de la temperatura. Si está muy desgastado o no, lo tendrían que valorar en el taller. Lo cierto, es que todavía hoy a fecha 27/01 no se han dignado ni siquiera en llamarme para comentarme nada de la moto. Volveré a insistir esta tarde ya que me tienen totalmente aburrido.

Creeis que es normal que ni siquiera me llamen para decirme que le ocurre a la moto o simplemente para decirme que están con ella.? Ya ha pasado más de mes y medio y les he llamado varias veces, si tuvieran vergüenza ya me habrían llamado ellos para decirme algo. Hoy volveré a insistir pero parece una desfachatez por su parte.


Compañero un mes y medio y no te han dicho nada Question  es para plantarse alli y  difus_13.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

+1 Es mucho tiempo y tiene razón Jim . Ve allí y cantales las cuarenta .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Buenas!

estaba un poco desesperado hasta que vi que este problema es un viejo conocido.... algún forero de Madrid me puede decir quien/donde puede bajar el CO de la Xciting??? o si hay alguna otra alternativa...

gracias!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
Por si acaso, revisa también el filtro de aire, no vaya a ser que no te lo hayan cambiado y esté sucio (hay mucho cafre suelto por ahí que te lo sopla con un compresor y te lo cobra por nuevo).

Otra ñapa que puedes intentar es:
1 - Desmontar y quitar el escape (me refiero a la parte final, al silencioso).
2 - Manguerazo por dentro con bastante agua (mejor en ambos sentidos) para intentar limpiar bien el interior.
3 - Dejar escurrir el escape en posición vertical un ratillo.
4 - Montar el escape.
5 - Hacerle unos cuantos km antes de pasar la ITV para que llegue bien caliente.

¡Suerte!.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
madpablom Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas!

estaba un poco desesperado hasta que vi que este problema es un viejo conocido.... algún forero de Madrid me puede decir quien/donde puede bajar el CO de la Xciting??? o si hay alguna otra alternativa...

gracias!!

Te sugiero que antes de consultar cualquier tema , pases por el subforo de presentaciones y realices la tuya .
Te daremos la bienvenida como mereces .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Exceso De CO2 En La ITV 
 
madpablom Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas!

estaba un poco desesperado hasta que vi que este problema es un viejo conocido.... algún forero de Madrid me puede decir quien/donde puede bajar el CO de la Xciting??? o si hay alguna otra alternativa...

gracias!!



como bien te han dicho compañero pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de ti
en madrid hay un taller  ""Tad Motor "" que hablan muy bien de el y encima hacian buenas ofertas a los foreros

Dirección: Calle Báscones, 16, 28029 Madrid

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.