Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Mi Primer Susto.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
jernuo Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos a ver jim, no te lo tomes a mal pero eso de la foto que tu llamas caballete lateral es lo que en el argot motero se
llama pata de cabra, y si lo que te comente- dije el día que nos vimos - conocimos
era que anule el sensor de la pata de cabra ( caballete lateral).

Con esto doy por zanjado el tema del roce de la pata de cabra.


Gracias por la aclaracion  difus_good.gif  pensaba que al quitar-anular el sensor habias quitado el caballete central,pues entonces si eso que llevas rozado es la pata de cabra-caballete lateral  Shocked  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
hola amigo jerno , yo no te he dicho que no toques con el caballete en las curbas a izq  
lo que te he dicho es que tienes que ir rapido y inclinar bastante ,no que no se pueda

y lo de frenar en medio de la curba, la moto se lebanta ( quiero decir que si va tumbada al frenar se levanta)
 O esque la tuya lo hace al reves de todas?

yo solo queria romper una lanza en favor de las Xciting, que les ponen fama de que arrastran con todo  por el suelo
y no es tan facil (salvo la gente exxperta)

si tu llevas moto desde los 16 , yo desde siempre  . todda mi vida ha havido moto en casa .(de una manera o de otra )

antes eran  motos de campo (ahora la lleva mi hijo ) despues de carretera  y ahora por edad le toca alos scoters
  




____________

BMW C 650 GT difus_angelic.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Tumbando a derechas lo que roza es el protector del colector del escape, a izquierdas, el caballete central. Si alguno no ha rozado que se apunte a una salida del KC y sabrá lo que son emociones fuertes.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Razz  Mr. Yellow Que divertido! Yo creo que ni de coña rozo con la pata de cabra... Lo unico que he rozado (a falta de comprovarlo, pero vamos, casi seguro) es el caballete central, que creo que baja mucho, y de hecho al rozar tampoco da mucho repelus. Me fijaré a ver, pero no creo... Esta foto da un poco de miedo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Lo de rozar con la XC no es dificil. He rozado hasta yo que soy lentico. Hacia un lado me rozaba en el caballete y en el otro en el protector del codo del tubo de escape. Y ya os digo que siempre voy el ultimo. Por algo lo del Nic  Wink
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de rozar con la XC no es dificil. He rozado hasta yo que soy lentico. Hacia un lado me rozaba en el caballete y en el otro en el protector del codo del tubo de escape. Y ya os digo que siempre voy el ultimo. Por algo lo del Nic  Wink



jajajajaja  ya  te  vale.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Tumbando a derechas lo que roza es el protector del colector del escape, a izquierdas, el caballete central. Si alguno no ha rozado que se apunte a una salida del KC y sabrá lo que son emociones fuertes.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked



Joder  paco, nos  vendes  como  si  fueramos  el  Lorenzo  y  el  Pedrosa  picaos.  Si  somos  4  abuelos  de  nada, y  que  siempre  se  pierde  alguno, y  es  mas,  solo  vamos  por  la  zampa  y  cachondeo. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
en cuanto le quite los precintos, ya os diré lo que son las curvitas, me esta dando unas buenas sensaciones, va cojonuda en curvas, di que sí Paquito, que se apunten, que queremos mas socios activos y no tanto amuermaooooooo.............jejejejejejeje Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Hola, pues iba a abrir un post nuevo, pero veo que esto es el pan nuestro de cada día, una lastima porque tiene un amplio margen de mejora en el paso por curva, en cuanto a la inclinación, de igual forma os pongo la foto que iba a subir, y nada ya veo que nada se puede hacer, despacito y buena letra entonces jejejejejeje
 Image

y que decir a izquierdas el caballete tambien roza mucho creo yo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
madre mia
menuda rascada
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Buenas, no me cansare de decirlo. Entrar en curva con la frenada hecha, en el momento de empezar a tumbar, punto de gas o acelerar. La suspension sube hacia arriba y todo ira bien. Los km os daran la razon. Cada tipo de moto tiene un tipo de conduccion.

Aun asi, cuando uno va euforico tambien se roza. Lastima que por el sector levante casi no quedan Xciting para que lo podais ver.

Pero bueno, lo dicho. Id  probando a hacer subir la suspension con la aceleracion.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
¡¡ Menuda rascadica mas guapa !! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Yo jamás la rozaré , me causa muchisimo respeto o miedo , como quieras llamarlo .
Anda con cuidadin que como le pierdas el respeto , algún día rozaras mas de la cuenta .
Sigue los consejos del compañero J. Sala y atenuaras los efectos de la rascada .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, pues iba a abrir un post nuevo, pero veo que esto es el pan nuestro de cada día, una lastima porque tiene un amplio margen de mejora en el paso por curva, en cuanto a la inclinación, de igual forma os pongo la foto que iba a subir, y nada ya veo que nada se puede hacer, despacito y buena letra entonces jejejejejeje
 Image

y que decir a izquierdas el caballete tambien roza mucho creo yo


 Shocked  compi eso a izquierdas no es el caballete central con lo que has tocado si no con el protetor del escape lo cual es de extrañar que tocaras=rozaras con el caballete y si con el protector del escape,veo con cuidado y no desafies la ley de la gravedad
Yo que quereis que os diga,digo lo de siempre el "moi" no toca=roza con los "bajos" en ningun lado y si llego a tocar0rozar con el caballete lo quito a ritmo de ya(como ya he escrito en varias ocasiones con la bmw ya tuve un biuen susto en un tramo  de curvas al rozar=tocar con el caballete central)pero lo de vos compi....,madre mia con el protector  Shocked  ,ademas os recuerdo que las XcitingR y la ABS llevan un sensor de inclinacion que a aprtir de los 60º de inclinacion se paran=desconectan,eso si haber quien es el guapo que alcanza esos "º",aunque tu compi poco te falta
Lo dicho compi buena marca lateral de plegar,pero ojito con la ley de la gravedad
Esta es la viva imagen que ni suspensiones ni ruedas ni na de na,el jinete lo es todo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
Vale intentare lo que dice el compañero de ir acelerando, pero es que ya me ha pasado varias veces y lo hago acelerando en curva, la suspensión la llevo en el 4 voy a ponerla al 5 a ver que pasa, pero se descompensa mucho en relación con la suspensión delantera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primer Susto. 
 
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Vale intentare lo que dice el compañero de ir acelerando, pero es que ya me ha pasado varias veces y lo hago acelerando en curva, la suspensión la llevo en el 4 voy a ponerla al 5 a ver que pasa, pero se descompensa mucho en relación con la suspensión delantera.


Al 4 y tocas   Question  ,normalmente por lo que he leido los que llegan a tocar suelen llevarla al 2 o al 3,ten en cuenta que al 5 es el tope de dureza te ira como una tabla de dur,haber que tal te va=resulta,ypo solo la he puesto al 5 cuando he llevado paquete,sino siempre al 3
Lo dicho compi prueba a endurecerla mas a ver que tal,pero me da que le has cogido el tranquillo y....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.