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Revivir Xciting 250R
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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Pues si lo apretabas a mano sin util y sin los kgs de apriete es lo que te debia pasar,el apretarlo sin el util "nanai",yo recuerdo que cuando la adquiri-cambie lo primero que hize fur comprobar todo el tema variador y al apretarlo lo hizo con dos OO pero "nanai" a los pocos kms me empezo al pararla hacia un ruido muy raro,me hize el util y lo qprete con la dinamometrica  alos kgs que toca y "sannuncamas",lo dicho silo has hecho sin el ytil ni la dinamometrica-a sus kgs es facil que haya sido de so el que se afloje
Por lo de la perdida de aceite en la junta del carter pues al igual esta.......,por el foro si que he leido que algunas pecan de perdida de aceite pero por el cable motor como bien comentas un poco de pasta y a correr pero por donde comentas no me suena
Por lo del curro enhorabuena
Por lo del muelle pues gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif ,no tenia ni idea que para la 250 no hay malossi solo polini,nunca te acostaras sin saber una cosa mas  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Hola, cuando compre el variador malossi para la 250, traia un muelle de contraste amarillo. Por cierto es mas corto que el de origen. Una vez montado la correa dejo de pegar en la carcasa del carter al reducir.
Por lo que he estado investigando malossi y polini para la 250 viene a ser lo mismo yo creo que el muelle solo cambiara de color.
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Hola compi veo que te vendes o cambias el variador,que a pasado no te a acabado de hacer el "peso"-como va  Question
  http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22017
Haber sia lgun compi le interesa el "change-valuta" que quieres pero "complicao" lo veo
Si que lo has utilizado-catado poco  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Pues la verdad encuentro que es muy racing, la moto es más rabiosa y tira mucho.
Pero demasiadas rpm para mi jejeje, yo quiero algo más normal.
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
mikyvero Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la verdad encuentro que es muy racing, la moto es más rabiosa y tira mucho.
Pero demasiadas rpm para mi jejeje, yo quiero algo más normal.

Pues como te comente en su dia juega con el peso de los rodillos originales haber que tal,sino esta la opcion de los rodillos del Dr.Pulley que se ve que mejoran las prestaciones respecto a los originales
Pero vaya estos variadores jcosta,malossi,dr.pulley en bajos-salida se revolucionan mas que el de serie,en la 250 no lo se pero en la 500 casi 1000rpm mas,luego en carretera es otra cosa al abrir gas pues se nota algo mas de alegria pero vaya.......,yo he llevado el jcosta y ahora la llevo con el de serie y la verdad que......
Lo dicho compi una lastima que no te haya hecho el "peso",por aqui hay un compi que monto en la 500 el malossi y lo saco-desmonto con apenas 100kms y lo puso en venta,como vive en una urbanizacion con repochenes pues no le hacia gracia eso de tener que revolucionarla mas que con el de serie y si encima sube con dos pues aun mas mas le tenia que achuchar-dar gas,como te digo lo desmonto y jugo con el peso de los originales y le convencio mas el resultado,yo lo que le comente es que 100kms es muy poco para probarlo-sacar conclusiones,lo a vuelto a montar y probar mas kms este verano y comenta eso que en repechones o en salida en parado pues eso que se revoluciona mas y en autopista si"fa no fa" igual-idem que con el original,ademas que estos variadores tambien se desenbragan mas pronto sobre las 3500rpm cuaando el original hasta las 2500rpm no se desenbraga
Ya que lo tienes pruebalo-catalo mejor haber si te convence,pero como te digo en parado se revoluciona mas,si no tambien puedes jugar con el peso de los balines de este jcosta haber que tal,eso si como podras ver los balines se gastan mas deprisa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
He pesado las balas del j-costa y pesan 15 gramos y las bolas originales pesan 20 gramos.
Puede ser por el peso? Como funciona eso, a más peso menos revoluciones o al revés?
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
mikyvero Escribió: [Ver Mensaje]
He pesado las balas del j-costa y pesan 15 gramos y las bolas originales pesan 20 gramos.
Puede ser por el peso? Como funciona eso, a más peso menos revoluciones o al revés?

Si pones mas peso se pierde salida-repris pero arriba bajan las rpm,si se baja peso se gana salida-repris pero arriba suben las rpm
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Buenas tardes, los que tienen el variador j-costa me podéis decir que peso lleváis en las balas?
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Buenas noches,
 
Haber si me podéis ayudar o aconsejar!!!!!

He estado mirando los pesos de los rodillos y balas del variador original y el j-costa, los rodillos originales llevo 20g y la moto va bien de revoluciones, con los rodillos dr pulley que son de 28g la moto funciona muy bien en bajas y altas pero es muy ruidoso y fuerza mucho el embrague, con el variador j-costa que llevo 15g la moto va muy fina y silenciosa con una salida espectacular pero en altas esta a muchas revoluciones y no puedo pasar de 80km.

Aquí la cuestión..... quiero llevar el j-costa y poner balas de 20g, pero no se si me voy a pasar o quedarme corto??????

También he pesado que si me paso de peso, puedo combinar las balas de 15g con las de 20g, ¿se puedes hacer o influye en algo?

Alguien me recomienda algún peso o solución porque no quiero estar comprando balas así por así.

Gracias compis.....           difus_good.gif
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Yo en la 250 carburada acabo de montar 17,5 gr...va como un tiro con escape turbo kit, que es como la tengo.  Recientemente un compi ablaba de montar los de 18 gr...decia ke era lo más equilibrado.  Ya sabes ke a gustos colores.
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
En el j-costa o en el original?
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
mikyvero Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches,
 
Haber si me podéis ayudar o aconsejar!!!!!

He estado mirando los pesos de los rodillos y balas del variador original y el j-costa, los rodillos originales llevo 20g y la moto va bien de revoluciones, con los rodillos dr pulley que son de 28g la moto funciona muy bien en bajas y altas pero es muy ruidoso y fuerza mucho el embrague, con el variador j-costa que llevo 15g la moto va muy fina y silenciosa con una salida espectacular pero en altas esta a muchas revoluciones y no puedo pasar de 80km.

Aquí la cuestión..... quiero llevar el j-costa y poner balas de 20g, pero no se si me voy a pasar o quedarme corto??????

También he pesado que si me paso de peso, puedo combinar las balas de 15g con las de 20g, ¿se puedes hacer o influye en algo?

Alguien me recomienda algún peso o solución porque no quiero estar comprando balas así por así.

Gracias compis.....           difus_good.gif


Compi si el jcosta lleva 15gr y le metes 20gr estan aumentando 5 grm cada balin y eso sumando todos es muchooooooo,y notaras mucha diferencia,normalmente por lo que he leido no se suele jugar-variar mas de 2 gr por balin-masa-rodillo,pero vaya como te dice Toni Tower para gustos........
yo no le meteria-pondria mas de eso,por lo de mezclar peso de los rodillos-masas-balines pues no influye en nada mas de un compi que a cambiado-modificado el peso arriba o abajo y no les ha gustado-convencido pues han hecho eso poner un balin-masa-rodillo de un peso dif,eso si asegurate de ponerlos bien y poner uno si uno no es decir si pones de 16gr y de 15gr pues eso15-16-15-16-15-16 asi ......,no vayas a poner todos los de uno peso juntos-seguidos y luego los otros porque ahi si que "cagada"

Eso que comentas que has probado-metido los rodillo del DR.pulley y de 28gr  Shocked  "joer" mucho peso le veo yo,esta casi-cerca de la 500 que lleva original 32gr,ademas por lo que he leido lo que teneis la 250 y llevais los originales de 20gr le suelen poner los del dr.pulley de 18gr

En fin compi que es un mundo y a cada uno le va-gusta una manera u otra,pero como te comento si modificas tanto peso........
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Yo lo llevo en el original, mańana me llegan los de 18 ke e pedido....pero vamos un cambio radical de 20gr que grae de serie a los que e puesto de verdad.....un cambio de , a ost.....lo recomiendo.
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Ok gracias,creo que pediré los de 20g y si veo que me e pasado pues los mezclare.

Cuando los tenga y los pruebe os comento.
  



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Mensaje Re: Revivir Xciting 250R 
 
Buenas noches, alguien me puede decir las medidas originales de la correa del variador de la 250I, estoy buscándolas y nos las encuentro!!!!

¿Son diferentes la de carburación a la de inyección?
  



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