Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Flaneo Inestabilidad Xciting 400i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
vampysol Escribió: [Ver Mensaje]
pues dudas mal...
he probado 3 con la mia y tiene problemas de estabilidad.
tu has probado alguna 400i?
voy a grabar unos videos con la cam para que veais de lo que hablo.
y repito lo hacian exactamente 2 400i igual que la mia.

el concesionario de Kymco me corroboro mis problemas dándome la excusa (Que esperas de un Scooter) de este precio y cilindrada?


 Shocked  comorrrrr,dile al del concesionario que vaya vendedor esta hecho de decir eso de una moto que a vendido y tiene la concesion-distribucion de la marca,y contestarle  a "que espero de un scooter" pues muy sencillo que al igual que otras motos o scooter no me de sensacion de inseguridad que es lo que te esta dando,y "de este precio cilindrada"  Shocked  dile que haga el favor de mirarse las comparativas que hay sobre ella y podra ver como-a que nivel la tienen-esta,porque la competencia esta que trina  Evil or Very Mad
Yo no he probado la Xciting 400i y no puedo valorarlo pero las 500 no hacen eso ni de broma y si la 400 es el mismo concepto-base pues eso tendrian-deberian de ir igual
No se compi es raro que te haga eso pero si has probado otras y hacen lo mismo  Shocked  ,si tuvieses la suerte de probar una 500 para comparar
haber si algun compi de los que hay por aqui con la 400(que no son muchos 3 o 4) pueden decir el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Ejem.... tumbar te parecera q tumbas mas, algunos grados mas, ni para exagerar el doble.
El caso es q si cojes una carretera revirada, sin excesivas rectas ni supercuestas, llevando una moto o un escuter puedes hacer casi (por incluso no pasarnos), los mismos tiempos.
En cuanto al tumbar, una moto de rueda pequeña y baja da la sensacion de q no tumbas tanto como por ejemplo una alta como la gs,s de la bmw, q pasas por una curva con guardarrail y parece q estas pasando el cuerpo por encima.


Tumbar , tumbar el doble fijo que nó , lo decia en tono coloquial  Mr. Yellow  , pero que tumbo más con la V que con la XC pues sí , eso de fijo , y yo lo noto

lo sé , veo el suelo más cerca , es otra cosa , me dá más confianza  no sé que será , pero la cosa es así . Con la V tengo avisadores , con la XC

no tenía y rozé varias veces ( siempre a izdas no se porqué ) pero es distinto es otra cosa

Como has apuntado en curvas reviradas ni scooter ni RR , las dos llégan igual.


Hace algunos años , salieron de ruta el K. Centro , y Félix el hijo de Frachy 68 con una  " p*** "  moto de 125 les daba una pasada en curvas

que ni " paqué " luego eso sí en rectas ellos con sus XC 500 le pasaban sobraos , pero cada cosa a lo suyo, digo yo .

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Yo tengo la 400 y no he notado eso puesto que no le exijo tanto, la uso principalmente en ciudad y salvo para ir a San Sebastian al VI Nacional casi no ha salido. Sobre este tema pienso que una scooter en general, sea cual sea, peca de tener el peso atrás, las ruedas pequeñas y la posicion del  conductor tambien atrasada sumando mas peso en la parte posterior, dejando la rueda delantera con poco peso y por tanto inestrable. Otro concepto de moto con el motor en el centro, mas rueda y el conductor sobre el deposito aporta mucha mas estabilidad.

Por otro lado me parece interesante que se comente esto ya que cuando presentaron esta moto le dieron mucho bombo a: “El Kymco Xciting 400i cuenta con una suspensión delantera muy similar al de las motos, con una horquilla de 41 mm (un milímetro mayor que la que llevaba la Xciting 500) y doble tija para conseguir una mayor rigidez. Ellll Kymco Xciting 400i cuenta con una suspensión delantera muy similar al de las motos, con una horquilla de 41 mm (un milímetro mayor que la que llevaba la Xciting 500) y doble tija para conseguir una mayor rigidez.”, con lo cual o esto no es tan efectivo como parecía o simplemente, como he dicho antes, por mucho que se haga el peso esta atrás y no hay nada que hacer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Yo creo que cada tipo de moto es àra lo que es, si quieres ir rapido, una RR, para ir comodo al trabajo un  scooter, por el campo una de Enduro o cross, ¿tú para que la compraste?, yo en mi caso para ir al curro y el día que puedo salir para ir a disfrutar y  si hay que correr se corre, pero sabiendo que tiene un limite.
La moto te flanea porque va tarada para ir comodo por ciudad y pequeños recorridos, mi consejo es que cambies el aceite de la horquilla, ya has comprobado que tres motos diferentes hacen lo mismo, esto indica que no tienes ningún problema, solo que el tarado es blando, no es mala moto, solo la tienes que adecuarla a tu gusto, pero la dejaras mas rigida para los defectos de la ciudad.
No le des mas vueltas, pero no cambies muelles ni nada, solo aceite, notaras la diferencia.
A tu vendedor lo puedes mandar a la m...a, debería darte una solución y no la respuesta que te dió, sinó que te hubiera vendido una TMAX, esta si que no flanea ni a 190km/h.
No me enrollo mas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo la 400 y no he notado eso puesto que no le exijo tanto, la uso principalmente en ciudad y salvo para ir a San Sebastian al VI Nacional casi no ha salido. Sobre este tema pienso que una scooter en general, sea cual sea, peca de tener el peso atrás, las ruedas pequeñas y la posicion del  conductor tambien atrasada sumando mas peso en la parte posterior, dejando la rueda delantera con poco peso y por tanto inestrable. Otro concepto de moto con el motor en el centro, mas rueda y el conductor sobre el deposito aporta mucha mas estabilidad.

Por otro lado me parece interesante que se comente esto ya que cuando presentaron esta moto le dieron mucho bombo a: “El Kymco Xciting 400i cuenta con una suspensión delantera muy similar al de las motos, con una horquilla de 41 mm (un milímetro mayor que la que llevaba la Xciting 500) y doble tija para conseguir una mayor rigidez. Ellll Kymco Xciting 400i cuenta con una suspensión delantera muy similar al de las motos, con una horquilla de 41 mm (un milímetro mayor que la que llevaba la Xciting 500) y doble tija para conseguir una mayor rigidez.”, con lo cual o esto no es tan efectivo como parecía o simplemente, como he dicho antes, por mucho que se haga el peso esta atrás y no hay nada que hacer.


Toda la razon compi  difus_good.gif ,ese el gran "talon de aquiles"de los scooter llevar todo el peso atras,deja toda la parte delantera mas agil que en otro tipo de motos y eso se tiene que notar,ademas por mucho que quieras-lo intentes cargar peso delante es complicado(por no decir imposible)en un scooter ya que la misma posicion de conduccion no te permite eso,los scooter estan pensados para ..........y su posicion es comoda nada de carga de peso hacia delante como muchas motos y eso hace que no puedas ejercer-cargar peso hacia delante y si encima unimos que cuando vamos en scooter solemos ir estirados pues en curvones rapidos el peso queda muy atrasado y la horquilla tienda a flotar
Pero vuelvo a reiterar lo que he dicho-escrito mas arriba yo con mi 500 "na de na"
Y si compi la 400 monta nueva horquilla respecto a la 500 y es algo mejor por resistencia(normal al ser mas gorda) pero poca cosa mas ya que como en la 500 no se puede regular nada,y lo de la doble tija pues si que se nota y seguro el hecho de que llevaramos tija simple se notaria un hue....,habeis probado alguna de la competencia Question  yo como ya he dicho-escrito he probado otras 400 y nada que ver con el aplomo de nuestras gordis,mis colegas que tienen esos scooter han probado la gordi y han flipado lo bien que va en general y sobre todo el tacto de la horquilla la unica para mi que se iguala-equipara a la gordi es la Nexus las otras "na que rascar" a la gordi y en cuestion de estabilidad mucho menos
En fin compi si puedes prueba otros scooter asi podras saber-comprobar la dif que hay pero ya te digo que todos los scooter pecan de lo mismo,tal vez haya dos o tres maxi-mega scooter que no se note tanto(ya sabemos a cuales nos referimos) pero en general no se parecen en "na" a la gordi
Yo como he dicho-escrito siempre a la gordi la ubico en sector mega scooter medio y lo comparo con lo que habia en su dia cuando salio o sea megascooter monocilindricos(Burmang,Mayesti,Nexus y creo que no queda ninguna) pues las dos japo na de na contra la gordi
Las actuales 400 en general superan a la gordi,normal mas nuevo mejores tecnologias,pero poco le tiene que envidiar

Lo dicho compi prueba otras haber si notas las mismas carencias
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Si al final , todos volveís a lo que dije hace 5 ó 6 años recien entrado en el foro .

Una moto es una moto , y un scooter es un scooter , el que quiera comprar un scooter y hacerlo funcionar

como una moto por muchos cv que tenga , siempre será un escooter , a cada cosa lo suyo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Amen FranciXCo
viendo los Scooter del mercado y viniendo de palabras de varios mecanicos, pocas scooters puedes sacarle buen partido a conducion "sport"
una scooter esta hecha para lo que es...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Compañero vampysol:
Estoy seguro que tu moto te hará pasar muy buenos momentos ya que es un buena máquina.
No le quieras pedir peras al olmo ya que no te las dará.
La escoter deportiva no existe ya que ni la tmax lo es, lo que pasa que de todas las escoters es la que da más sensación deportiva por su mecánica y posición de conducción, lo que pasa es que hay que ser un poco, no se como llamarlo para comprarse una escoter por más de 10.000 euros para hacer carreras, ya que en el mercado hay motos con la mitad de precio, contra los que no tiene nada que hacer ni en velocidad ni en curvas.
La tmax a mi juicio es una escoter para aparentar que se tiene pasta ,de lo contrario no comprendo por que se compra,ya que con el mismo precio hay escoters que a mi juicio le dan mil patadas en comodidad y velocidad punta, BMW,HONDA SW, BURGMAN, APRILIA, etc.
No quiero dar que pensar, que estoy en contra de la tmax, es muy buena máquina pero creo y a lo mejor me equivoco que no hay para tanto por el abultado precio que tiene.

Un saludo.
Salud y suerte.
,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
[quote user="MIKELCITING" post="249886"]Compañero vampysol:
Estoy seguro que tu moto te hará pasar muy buenos momentos ya que es un buena máquina.
No le quieras pedir peras al olmo ya que no te las dará.
La escoter deportiva no existe ya que ni la tmax lo es, lo que pasa que de todas las escoters es la que da más sensación deportiva por su mecánica y posición de conducción, lo que pasa es que hay que ser un poco, no se como llamarlo para comprarse una escoter por más de 10.000 euros para hacer carreras, ya que en el mercado hay motos con la mitad de precio, contra los que no tiene nada que hacer ni en velocidad ni en curvas.
La tmax a mi juicio es una escoter para aparentar que se tiene pasta ,de lo contrario no comprendo por que se compra,ya que con el mismo precio hay escoters que a mi juicio le dan mil patadas en comodidad y velocidad punta, BMW,HONDA SW, BURGMAN, APRILIA, etc.
No quiero dar que pensar, que estoy en contra de la tmax, es muy buena máquina pero creo y a lo mejor me equivoco que no hay para tanto por el abultado precio que tiene.

Un saludo.
Salud y suerte.

Es el eterno dilema la tmax contra todas yo por mi experiencia diria que merece la pena aunque se pasen de vueltas en el precio. Pero es mi opinion claro, y esta basada en mi experiencia con las dos scooter en el uso que les he dado.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
vampysol te voy a decir algo que he descubierto con el tiempo y los consejos de algún que otro mecánico......quieres eliminar eso???  fácil, metele carga a la moto, que los amortiguadores trabajen y cojan soltura, veras como se nota una barbaridad, yo a mi 500R o I , no me acuerdo ya......la daba mucha caña, llevaba peso encima, el mío mas los hierros de las maletas y siempre me ha respondido, incluso en apuradas de frenada, la apretaba bien la oreja y para mi, fué una gran Scooter, lo malo es que solo era una Scooter y la gripé de darle tanta cera. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
ami eso tambien me pasa a alta velocidad y tumbando, que empieza a moverse, yo tengo mi propia teoria que se debe a la pantalla, yo llevo la original, yo creo que si llevara la bajita no pasaria eso al no pegar tanto el aire, de todass formas ami que me gusta mucho la conduccion deportiva y he llevado motos rr os puedo decir que la Xciting tiene un aplomo cojonudo para ser un scooter, incluso cambiando los amortiguadores por unos mejores supongo que cambiaria bastante, creo recordar un compi que habia comprado unos y estabas por montarlos, los traseros

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
la pantalla no creo que sea la causa.
si mal no se va pero en ocasiones si quieres apurar en velocidades altas esta moto no esta a la altura de las circustancias..
y que conste que no hablo de velocidades de 160... es a partir de 130 aprox
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
vampysol Escribió: [Ver Mensaje]
la pantalla no creo que sea la causa.
si mal no se va pero en ocasiones si quieres apurar en velocidades altas esta moto no esta a la altura de las circustancias..
y que conste que no hablo de velocidades de 160... es a partir de 130 aprox


Compi a esas velocidades de 160 es ya cuando estan-van un pelin por encima de lo que son-hay,incluso a 130 ya empiezas a llegar a lo que seria su fin mas haya de esas velocidades es cuando estos scooter estan al final de lo que pueden dar y es cuando empiezan a aparecer......,pocos scooter de esta gama o sea megascooter estan a la altura de eso que le pides,para querer-poder pedirle algo y que haya solo hay en el mercado unos cuantos y que se pueden contar con los dedos de una mano,todos los demas megascooter de gama media(o sea monocilindricos) ninguno te dara........,si quieres algo mas hay que ir a los que aunque sean megascooter pero ya son algo mejores,motor bicilindrico,mejores frenos,mejor chasis,mejores ruedas,etc,etc....(y eso se reduce a la Yamaha TMax,BMW C ,Aprilia-Gilera 800,y a otro nivel Burgman 650,Honda silverwing) estos si que estan-dan mas que los otros pero a estos ya se les considera megascooter de gama alta o incluso maxiscooter
Para mi basicamente los megascooter de gama media(o sea monocilindricos) estan a la altura de lo que son-hay,personalmente creo que son scooter que te permiten hacer city-pueblo y poder hacer trayectos interurbanos incluso viajes,eso si siempre y cuando no le busques
Si se quiere un scooter para poder hacer........,lo primero es que no son vehiculos para.......ya que los scooter estan concevidos para otras cosas,y si queremos mas pues ya digo que hay que ir a otro nivel y rascarse el bolsillo
En fin compi haber si le haces mas kms y te hace-convence mas
Respecto a lo que comenta el compi kymquero de pueda ser la causa la cupula,dejame decirte compi kymquero de que tu gordi lleva la cupula alta sin embargo las Xciting 400i llevan la cupula como la XcitingR ABS o sea baja-racing,no obstante no creo que se deba a eso
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
Es evidente que cada uno tenemos una forma de ver las cosas y un nivel de exigencia, en mi caso después de seis meses con ella la compraría otra vez sin duda, seguramente ahora que ha salido la versión con ABS. Las Tmax, BMW, etc. están en una escala de precios la cual permite plantearse comprar una scooter para la ciudad y otra moto más apropiada para la carretera con el precio de una de ellas. Si bien todo depende de las circunstancias de cada uno en cuanto al uso que le queremos dar y el dinero que queremos gastar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
vampysol Escribió: [Ver Mensaje]
la pantalla no creo que sea la causa.
si mal no se va pero en ocasiones si quieres apurar en velocidades altas esta moto no esta a la altura de las circustancias..
y que conste que no hablo de velocidades de 160... es a partir de 130 aprox


Compi a esas velocidades de 160 es ya cuando estan-van un pelin por encima de lo que son-hay,incluso a 130 ya empiezas a llegar a lo que seria su fin mas haya de esas velocidades es cuando estos scooter estan al final de lo que pueden dar y es cuando empiezan a aparecer......,pocos scooter de esta gama o sea megascooter estan a la altura de eso que le pides,para querer-poder pedirle algo y que haya solo hay en el mercado unos cuantos y que se pueden contar con los dedos de una mano,todos los demas megascooter de gama media(o sea monocilindricos) ninguno te dara........,si quieres algo mas hay que ir a los que aunque sean megascooter pero ya son algo mejores,motor bicilindrico,mejores frenos,mejor chasis,mejores ruedas,etc,etc....(y eso se reduce a la Yamaha TMax,BMW C ,Aprilia-Gilera 800,y a otro nivel Burgman 650,Honda silverwing) estos si que estan-dan mas que los otros pero a estos ya se les considera megascooter de gama alta o incluso maxiscooter
Para mi basicamente los megascooter de gama media(o sea monocilindricos) estan a la altura de lo que son-hay,personalmente creo que son scooter que te permiten hacer city-pueblo y poder hacer trayectos interurbanos incluso viajes,eso si siempre y cuando no le busques
Si se quiere un scooter para poder hacer........,lo primero es que no son vehiculos para.......ya que los scooter estan concevidos para otras cosas,y si queremos mas pues ya digo que hay que ir a otro nivel y rascarse el bolsillo
En fin compi haber si le haces mas kms y te hace-convence mas
Respecto a lo que comenta el compi kymquero de pueda ser la causa la cupula,dejame decirte compi kymquero de que tu gordi lleva la cupula alta sin embargo las Xciting 400i llevan la cupula como la XcitingR ABS o sea baja-racing,no obstante no creo que se deba a eso
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


...compañero, es que a 130 de marcador, es menos de 120km reales y que la moto haga estas cosas es pa reirse del encargado del tren delantero de la moto Very Happy
y cuando digo 160 lo decia de que si fuese a 160km lo entenderia, pero no a 120 hacia delante.
yo estoy super contento con ella, es muy potente bonita y barata... pero con mi queja sobre los flaneos pues me revienta!! hable con Kymco españa y hicieron oidos sordos.
como ya os dije, hasta el mecanico de Kymco me corroboro que no es la unica y que que esperaba por este dinero una Scooter como la 400i.
donde todo el trabajo esta bajo la moto, el motor, lo demas es de baratillo (mecanico) Very Happy
y lo dice un mecanico oficial de Kymco y suzuki....
que se le haya escapado pues si, porque yo ya me puse en plan pesado y ya le calente demasiado, y ya me tuvo que decir todas estas cosas.
es mas, me dijo mira esto con una T-Max o BMW no te va a pasar ni de coña, pero claro tienes que pagar ciertas calidades, pero Kymco no te va a dar todo eso por ese dinero.
asi de claro me lo solto!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.