Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Xciting 400i ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
os dejo este video donde se ven las rpm y la velocidad,decir que va algo mas alta que la 500 en todo regimen,a las mismas rpm casi 10kms menos que la 500,podemos ver como va-marca casi las 8000rpm y va sobre los 150,la 500 160,8000mil y pico largas para llegar a 160 y casi 9000rpm para los 170,la 500 8300-8500 pasa de los 160 de largo,6200rpm y marca 110,la 500 marca 120 +-

Link


un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Has contado con la barbaridad que falla el marcador de la 500?.  Te pongo un ejemplo, hace tiempo ibamos de ruta 3 Xciting 500 y una superdink 300,  pues cuando nosotros andabamos a 160km/h el nos seguia el ritmo a 145km/h. La 400 no se cuanto de fiable es su marcador pero imagino que estara en la linea de la superdink y lo suyo seria compararlas circulando en paralelo(o a la misma velocidad lo mismo da) y olvidarse del velocimetro y centrarse en las rpm.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Según las últimas pruebas de LA MOTO y otras publicaciones del sector, la 400 no tiene ni un solo componente de la 500 ya que han partido de 0 para hacer una moto totalmente nueva. Comentan que acelera, recupera y corre bastante más que la 500 y encima gastando bastante menos.

Si tuviera que comprarme un megascooter a buen precio, no dudaría nada, la Xciting 400i ABS. Lástima no poder tener una moto de cada.  Crying or Very sad  Crying or Very sad

En el tema del velocímetro estoy con Fram 288, la Xciting 500i cuando marca 160 va a unos 145 reales ( 8.000 rpm ), mientras que la 400i es mucho más exacta de velocímetro. Supongamos que a 8.000 va a 150 y que solo falle en 5 km/h, resulta que entonces a 8000 también va a 145 km/h. Lo único que ocurre es que la 500 marca 160 mientras que la 400 marca 150, pero ambas van a 145.


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Mi Xciting 500 carburacion fallaba 15km/h de gps, pero la injeccion a 150km/h de marcador de gps 125km/h( y las 4 o 5 injeccion con las que he compartido ruta marcaban igual. Y tambien decir que mi Xciting comparada con otras era un misil, lo pueden verificar algun que otro compañero del foro. Ademas que por eso cuando ibamos a 160km/h la superdink nos seguia a 145km/h,  son 15km/ h de diferencia y la supedink falla sobre 10km/h, que es lo minimo que he comprobado suelen fallar las motos. Las R son las que suelen fallar mas( las que he comprobado que hay muchas) como mi antigua Xciting o mas.

Puede que modelos mas modernos de Xciting que con los que comparado el error del marcador pueda ser menor. Hoy en dia esta en la mano de cualquiera comprobar el fallo del su marcador respecto de un gps( que tampoco sera exacto).

Saludos

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Gracias por el video Jim . Mucho anda la 400  Shocked  Shocked  Shocked
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Pozi Fram y Javi estoy con vosotros en cuanto varia-desfasa la 400i Question ,por lo que he visto en algun video y leido tambien miente puede que no tanto como la 500 pero mentir miente y bastante para lo que  deberia mentir realmente,todo vehiculo tiene un margen de error y el fabricante es consciente de ello,otra cosa es que varien-desfasen...pero vaya regulando en sensor de velocidad-abs se puede subsanar o al menos rectificar bastante,tranquilillo le puso dos gruesos de papel de folio y no le varia a penas nada,asi que mentir mienten pero solucion la hay-tiene,otra cosa es que nos dediquemos a despotrigar lo que miente-desfasa pero no busquemos solucionarlo cuando solucion la hay,otro gallo cantaria si no se pudiese arreglar-solucionar
Hace poco estuve con uno que la tiene desde hace unos meses y me pregunto lo mismo que si la mia variaba-desfasaba la velocidad ya que habia comprobado la suya y .....,por lo que hable casi como nuestras gordis a 100 de marcador le iba a unos 94-95,a 120 sobre los 110,asi que si fa no fa como la 500 al menos la mia,ya le comente el tema de regular el sensor de velocidad-abs y me dijo que iba a ahacerlo haber si conseguia algo mas de exactitud-veracidad
Lo que si que es cierto es que por lo que dicen en pruebas y algun compi de por aqui,andar anda un monton si no tanto como la 500 poco le falta,y eso si con menos consumo y con unas prestaciones que dejan a su hermana mayor con los colores fuera
Lo dicho haber si los que tiene la 400i hacen la prueba y comentan-aportan el "que"
Mirate este post(si no lo has hecho ya)en el el compi juan bravo que tiene una comenta lo que le varia
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
Haber si en cuentro el video o el post-mensaje que lei y que comentaban el tema del desfase de la 400i
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que Kymco lo hace a propósito por el motivo que sea. Siendo un marcador digital seguro es muy fácil ajustarlo con el software informático. Lo malo es que tiene que ser un experto quien lo haga.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que Kymco lo hace a propósito por el motivo que sea. Siendo un marcador digital seguro es muy fácil ajustarlo con el software informático. Lo malo es que tiene que ser un experto quien lo haga.

Haber si lo compruebas,ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que kymco lo hace a propósito por el motivo que sea. Siendo un marcador digital seguro es muy fácil ajustarlo con el software informático. Lo malo es que tiene que ser un experto quien lo haga.

Creo que todos los vehiculos mienten en general y lo hacen conscientemente a la baja .
El motivo ( que creo yo ) es la seguridad . Con ello siempre iras a una velocidad mas baja que la que te está diciendo el cuentakilometros .
Vamos , es lo que pienso yo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que kymco lo hace a propósito por el motivo que sea. Siendo un marcador digital seguro es muy fácil ajustarlo con el software informático. Lo malo es que tiene que ser un experto quien lo haga.

Creo que todos los vehiculos mienten en general y lo hacen conscientemente a la baja .
El motivo ( que creo yo ) es la seguridad . Con ello siempre iras a una velocidad mas baja que la que te está diciendo el cuentakilometros .
Vamos , es lo que pienso yo .
Saludos cordiales .


No creo que "mientan" sino que el cuentakilómetros tiene un desfase de diez kilómetros apróximadamente, y si te lees el manual del vehículo suele especificarlo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
vivan_las_motos Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
chemag Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo pendiente comprobarlo. De todos modos es evidente que kymco lo hace a propósito por el motivo que sea. Siendo un marcador digital seguro es muy fácil ajustarlo con el software informático. Lo malo es que tiene que ser un experto quien lo haga.

Creo que todos los vehiculos mienten en general y lo hacen conscientemente a la baja .
El motivo ( que creo yo ) es la seguridad . Con ello siempre iras a una velocidad mas baja que la que te está diciendo el cuentakilometros .
Vamos , es lo que pienso yo .
Saludos cordiales .


No creo que "mientan" sino que el cuentakilómetros tiene un desfase de diez kilómetros apróximadamente, y si te lees el manual del vehículo suele especificarlo.

Pues compi yo he tenido varios vehiculos y es el primero que tiene ese desfaseeeeeee o como le decimos por aqui de que miente,si que es cierto que segun Kymco es supsanable regulando el sensor de velocidad ya que se puede separa o acercar mas,tambien es cierto como comentas que en el manual pone las medidas o tolerancias que recomineda Kymco y no suelen "cuadrar" con la realidad o con la normalidad de otro vehiculos,recuerdo un dia que el compi tranquilillo me comentaba que el lo supsano poniendole un grueso al sensor en si,recorto dos dina4 y los puso y se le soluciono muchisimo apenas le desfasaba
En fin compi una cosa esta clara tal y como nos dan la Kymco y por lo visto son todas no es aquello de que un sensor halla venido mal graduado,sino que todas "mienten" y por igual esta claro de que Kymco lo hace asi y sus motivos tendra
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Hola compañeros.
Si que es cierto que mienten más que un político en época de elecciones, pero supongo que lo hacen por nuestra seguridad.
Otra cosa que no termino de entender es que nos compremos una escoter para ir a 140 o más, ya que a mi modesto entender no están concebidas para esto, lo que pasa es que todos queremos más.
La que tengo solo la utilizo por carretera, viajo a velocidad legal, no me consume más de 5 l. a los cien, es cómoda y me protege del viento, no se que más puedo pedir.
Si lo que me gustase es hacer el cafre con la moto, tendría una rrr, que hoy en día están tiradas de precio, pero perdería las cualidades de viajar cómodo y esto a mi no me va.
Por precio y calidad la adquisición que hice con la 500 ABS, no pudo ser más satisfactoria.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Comprobaciones fehacientes con un Tomtom Go 40, la Xciting 400 va a 120Km/h reales cuando el digital marca 131Km/h y a 130Km/h reales cuando está marcando 142Km/h.
Jim la 400 del video debe de estar tocada ya que yo a 140Km/h de marcador me muevo en 6500rpm, y si consigo alguna vez llegar a 150Km/h de marcador estoy en 7000rpm, no he conseguido nunca llegar al regimen máximo de 7500rpm de potencia máxima de catalogo, supongo que marcaría 160Km/h que en velocidades reales llegarían a ser unos 145Km/h reales por regla de tres. Saludos. difus_19.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Daudes Escribió: [Ver Mensaje]
Comprobaciones fehacientes con un Tomtom Go 40, la Xciting 400 va a 120Km/h reales cuando el digital marca 131Km/h y a 130Km/h reales cuando está marcando 142Km/h.
Jim la 400 del video debe de estar tocada ya que yo a 140Km/h de marcador me muevo en 6500rpm, y si consigo alguna vez llegar a 150Km/h de marcador estoy en 7000rpm, no he conseguido nunca llegar al regimen máximo de 7500rpm de potencia máxima de catalogo, supongo que marcaría 160Km/h que en velocidades reales llegarían a ser unos 145Km/h reales por regla de tres. Saludos. difus_19.gif

Gracias por el apunte David,pero dejame decir y recordar que los gps tambien varian eso si nada que ver con lo que varia el marcador de la Xciting,sulen variar algo,lo mejor para comprobar la velocidad exacta es la formula
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704
Pues en general David va mas baja de rpm que la 500 la mia 6000rpm 120,6500 130,7000 140,7500 150,y yo si que he puesto la mia arriba de vueltas a 8000 y 8500 y joer todavia quiere mas la "condena",pero vaya han sido tramos puntuales
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
gracias compi por la informacion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 400i ABS 
 
Hola!

Primeros Kms con mi 400i ABS y os explico mis primeras sensaciones.

INFORMACIÓN PREVIA: Soy de Barcelona, vengo de una Honda Dylan 150 y llevo scooters o moto desde que tenía 16 (montesa enduro, vespa, Honda Yuppy, Honda Dylan y ahora Kymco Xciting 400i ABS desde ayer).

Acabo de salir a hacer una arrabassada (en Barcelona es una carretera de curvas muy famosa), de noche

SENSACIÓN GENERAL:

Sobresaliente.
Veo una moto de buena calidad, no hay desencajes, no hace ruidos de desajustes cuando pasas por baches o con las pequeñas vibraciones del motor.
La moto es suave. Corre mucho pero sin ser nerviosa. En seguida se pone a 80 en subida a la salida de la curva, a poco que abras el gas.
La posición de conducción es cómoda.
Estoy empezando a cogerle el truco, pero en curvas parece muy "solida".  Me refiero a que la noto segura, que te entra bien en la curva (tengo una conducción tranquila) y que sigue la trazada sin sorpresas.
Noto mucho (en positivo) que pesa casi 200 kg. Ésto se parece más a una moto mientras que la dylan era más scooter.
Frena muy bien.

ASPECTOS A MEJORAR:
Sólo le he notado dos. uno conocido y otro menos.
El conocido es la mini-pantalla. Es bonita, deportiva y te da sensación de ir en una naked. Es casi como si no tuvieras nada. Eso incrementa las sensaciones de "moto" pero se hace incómodo (y eso que no he pasado de 90). En viajes más largos debe ser pesado.
El menos conocido es LA ILUMINACIÓN. A pesar de que en una opinión de este mismo tema dice que es excelente (Juan-Bravo), hay otra que la nota DEFICIENTE (JIM). A mi modo de ver deja algo que desear. Sobre todo en cortas. Creo que es más un problema de ópticas (concentran demasiado la luz) que de potencia de bombillas, aunque supongo que si ponemos bombillas de más luminosidad/potencia, este problema es menor. Y además, van un poco bajas (en algún lugar encontraré el tornillo para subirlas).
Respecto al problema de la capacidad de baul, bueno, supongo que lo tenía asumido y por eso no me ha parecido mal. Es más pequeño que el de la Yamaha 400 pero más grande que el de mi Dylan.

En cualquier caso, ya veis que pongo que son temas a mejorar, porque ambos pueden ser mejorables (comprando una pantalla más grande y unas bombillas que den más luz).

Pero no quiero que esto empañe PARA NADA la sensación general que me ha dado esta salida.

Espero que ayude a los posibles compradores.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.