| Xciting 400i ABS | |
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32312
Ubicación: madrid
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Re: Xciting 400i ABS
gracias compañero por tus impresiones
un saludo
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chemag
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 260
Ubicación: Zaragoza
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Re: Xciting 400i ABS
Estoy de acuerdo con lo que dices. La pantalla es corta pero para mi gusto no hay ninguna más alta que mantenga la estética. Sobre las luces hay algún post en el foro que lo soluciona, creo recordar que con unas lámparas Philips. También hay quien ha puesto leds pero para la luz principal no está todavía muy acertado. En mi caso ya hace casi dos años que la tengo (la mía sin ABS) y sigo igual de contento que el primer día, para lo que yo necesito cumple perfectamente. Un saludo y espero que sigas disfrutando de ella.
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17532
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Xciting 400i ABS
Muchas gracias por compartir vuestras impresiones .
Seguro que ayudaran a mas de uno en su posible elección .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Raroruma
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 9
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Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
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Ya diras el "que"
un saludo
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Raroruma
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 9
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Re: Xciting 400i ABS
Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
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un saludo
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
Pues nada... como soy un impaciente, ya las he cambiado. Finalmente he puesto las Philips Visión Xtreme, compradas en Tot Car de Barcelona por 28 euros las dos bombillas. A pesar de lo que he leido por ahí, las OSRAM Night Breaking estaban más caras.
La iluminación mejora muchísimo (vale la pena el cambio) pero sigo pensando que las cortas enfocan un poco bajas. Pero aparte de eso, no hay color (2x35w a 2x55w). Las largas van perfectas.
El cambio es un poco engorroso porque hay que sacar todo el frontal (hay tutoriales), pero una vez hecho te das cuenta que ha valido la pena. Lástima que no haya un tornillo a mano para ajustar la altura de enfoque de los faros.
La lástima es que no he sacado fotos del antes y el después (falta de costumbre). Se me ha olvidado . Lo siento .
Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis.
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32312
Ubicación: madrid
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Re: Xciting 400i ABS
me alegro que hayas mejorado con el cambio y sobretodo que tu estes contento
un saludo
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xciting 400i ABS
[quote user="JIM" post="273307"]Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory[/quote]
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
Pues nada... como soy un impaciente, ya las he cambiado. Finalmente he puesto las Philips Visión Xtreme, compradas en Tot Car de Barcelona por 28 euros las dos bombillas. A pesar de lo que he leido por ahí, las OSRAM Night Breaking estaban más caras.
La iluminación mejora muchísimo (vale la pena el cambio) pero sigo pensando que las cortas enfocan un poco bajas. Pero aparte de eso, no hay color (2x35w a 2x55w). Las largas van perfectas.
El cambio es un poco engorroso porque hay que sacar todo el frontal (hay tutoriales), pero una vez hecho te das cuenta que ha valido la pena. Lástima que no haya un tornillo a mano para ajustar la altura de enfoque de los faros.
La lástima es que no he sacado fotos del antes y el después (falta de costumbre). Se me ha olvidado . Lo siento .
Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis.
Eso que comentas que no se pueden regular has mirado el libro taller
si no lo has visto te paso este post de como hacerlo en la 500,me imagino que la 400 no sera diferente
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19289
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8239
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Raroruma
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 9
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Re: Xciting 400i ABS
[quote user="Raroruma" post="273336"][quote user="JIM" post="273307"]Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory[/quote]
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?[/quote]
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo
Pues nada... como soy un impaciente, ya las he cambiado. Finalmente he puesto las Philips Visión Xtreme, compradas en Tot Car de Barcelona por 28 euros las dos bombillas. A pesar de lo que he leido por ahí, las OSRAM Night Breaking estaban más caras.
La iluminación mejora muchísimo (vale la pena el cambio) pero sigo pensando que las cortas enfocan un poco bajas. Pero aparte de eso, no hay color (2x35w a 2x55w). Las largas van perfectas.
El cambio es un poco engorroso porque hay que sacar todo el frontal (hay tutoriales), pero una vez hecho te das cuenta que ha valido la pena. Lástima que no haya un tornillo a mano para ajustar la altura de enfoque de los faros.
La lástima es que no he sacado fotos del antes y el después (falta de costumbre). Se me ha olvidado . Lo siento .
Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis.
Eso que comentas que no se pueden regular has mirado el libro taller
si no lo has visto te paso este post de como hacerlo en la 500,me imagino que la 400 no sera diferente
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19289
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8239
un saludo
Hola JIM.
Hecho!
Efectivamente se podía regular por el interior del frontal, con dos tornillos que hay a los lados del faro. NO HACE FALTA SACAR EL FRONTAL.
He puesto un post de como hacerlo en el general.
Ahora SI que tengo una ILUMINACIÓN perfecta!!
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xciting 400i ABS
[quote user="JIM" post="273358"][quote user="Raroruma" post="273336"][quote user="JIM" post="273307"]Gracias por tus impresiones Raroruma y me alegro de que sean ,la 400 es una gran moto y asi lo podemos ver en comparativas que esta la competencia que "trina"en cuanto a esos dos puntos a mejorar dejame decirte que bien dices que son mejorables,el tema luces pues ya sabes mira de regularlas bien haber si mejora la cosa sino te tocara poner luces de mas potencia eso si cuidadin que tambien sera mas consumo de corriente,en cuanto a lo de la pantalla la solucion es sencilla una cupula de las empresas paralelasmira la del compi Daudes hace poco le a puesto una,si no tambien tienes la opcion de montar la de origen de ka Xciting 500 o sea la alta de Kymco,eso si te hacen falta tambien las bases y lo embellecedores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23406
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21905
Ya diras el "que"
un saludo :difus_victory[/quote]
El tema del mayor cosumo de las bombillas de 55w hay que tenerlo en cuenta? me refiero a si hay que tomar medidas especiales tipo llevar luces apagadas mas tiempo, o problemas con la temperatura de las bombillas?[/quote]
Hombre compi a mayor potencia mas consumo de corriente,y tambien es cierto que a mas potencia mas calor,y mas estas H,haber si ya sacan algo en condiciones para poder sustituirlas por led y se acabaran problemas de consumo y de temperatura
un saludo :difus_victory[/quote]
Pues nada... como soy un impaciente, ya las he cambiado. Finalmente he puesto las Philips Visión Xtreme, compradas en Tot Car de Barcelona por 28 euros las dos bombillas. A pesar de lo que he leido por ahí, las OSRAM Night Breaking estaban más caras.
La iluminación mejora muchísimo (vale la pena el cambio) pero sigo pensando que las cortas enfocan un poco bajas. Pero aparte de eso, no hay color (2x35w a 2x55w). Las largas van perfectas.
El cambio es un poco engorroso porque hay que sacar todo el frontal (hay tutoriales), pero una vez hecho te das cuenta que ha valido la pena. Lástima que no haya un tornillo a mano para ajustar la altura de enfoque de los faros.
La lástima es que no he sacado fotos del antes y el después (falta de costumbre). Se me ha olvidado . Lo siento .
Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis.
Eso que comentas que no se pueden regular has mirado el libro taller
si no lo has visto te paso este post de como hacerlo en la 500,me imagino que la 400 no sera diferente
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19289
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8239
un saludo
Hola JIM.
Hecho!
Efectivamente se podía regular por el interior del frontal, con dos tornillos que hay a los lados del faro. NO HACE FALTA SACAR EL FRONTAL.
He puesto un post de como hacerlo en el general.
Ahora SI que tengo una ILUMINACIÓN perfecta!!
Me alegro Ramon que te haya servido de ayuda,haber como te va a hora que las has regulado
El post que comentas que pones de como hacerlo ponlo mejor en motor-mecanica que no en general,ya que trata de eso
Ya diras el "que" de como te va
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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olfutnap
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 31
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Re: Xciting 400i ABS
Pues a todo lo dicho, la cúpula para mi no es un problema aunque hay que reconocer que es justita, las vibraciones se notan en la parte alta del casco y la luz pues como ya soy algo viejuno por las noches vuelo poco.
Lo que sí quiero decir es que posee uno de los sitemas de frenado mejores que he probado, ese ABS es cuasi perfecto.
Por motivos varios y deseos varios y encabezonamientos varios me he agenciao una yamaha XV950 R, siendo muy diferentes no puedes comparar nada de nada, o sí, por ejemplo los frenos y el sistema ABS, nuestra 400i ABS frena mucho mejor. Que gran scooter!
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PACO50
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 643
Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Re: Xciting 400i ABS
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olfutnap
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 31
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Re: Xciting 400i ABS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Xciting 400i ABS
Pues a todo lo dicho, la cúpula para mi no es un problema aunque hay que reconocer que es justita, las vibraciones se notan en la parte alta del casco y la luz pues como ya soy algo viejuno por las noches vuelo poco.
Lo que sí quiero decir es que posee uno de los sitemas de frenado mejores que he probado, ese ABS es cuasi perfecto.
Por motivos varios y deseos varios y encabezonamientos varios me he agenciao una yamaha XV950 R, siendo muy diferentes no puedes comparar nada de nada, o sí, por ejemplo los frenos y el sistema ABS, nuestra 400i ABS frena mucho mejor. Que gran scooter!
El sistema de frenado es uno de sus puntos fuertes,en las comparativas siempre lo resaltan,por lo que dicen de lo mejor del mercado el sistema abs
Por cierto y una fotillo de esa diapasona que ya que por aqui semos mu cotillas
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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