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jcosta
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Reglaje De Valvulas
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Mensaje Reglaje De Valvulas 
 
para el que se atreva a hacer el reglaje de valvulas le pongo algunas fotos que supongo le ayudaran un poco y puede ayudar a no cagarla.

dejamos la moto tal que asi:
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asiento, hueco, laterales y suelo
lo qeu mas me ha costado quitar son los emnbellecedores laterales , llevan pocos tornillos pero para sacarlos hay que hacer palanca ya que van insertados en estos agujeros,con paciencia y cuidado salen , para no marcalos.

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ahora quitamos los tornillos de la tapa de balancines, luego al apretarlos cuidado en no pillar la junta y pretarlos en x y poco a poco, no el primero a tope y luego el de alado.
quitamos los dos tornillos ciego que van al tubo del carter y quitamos un par de tubos de goma que nos molesta, tranguilos esos tubos no llevan nada, solo vamos de aceite.

supongo que el se ponga a hacerlo alguna idea tendra asi que os pongo donde hay que tener cuidado en hacerlo para no cagarla.
hay dos marca
Esta NOOOO es

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Tiene que poner una T


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Este visor es el tapon negro que esta en el lado derecho , junto a la bomba de agua, en el lado de la rueda de atras, se abre con un destornillados plano grande, una moneda o algo que mejor tengas a mano, y cuando este la marca , donde los balancines puedes tener la marca del punzon o no, esta es la marca del punto, si no la tienes pues una vuelta mas, que la tendras que dar desmontando la tapa de la correa para poder girar el motor, se hace en la direccion de las agujas del reloj


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ahora la medida que toca 0.10


cuando la pongas en marcha te abra caido aceite en la salida del escape , asi que te saldra humo, hasta que se queme es normal.

con esto y leyendo el manual de taller no os tiene que dar miedo a hacerlo, eso si regular valvulas son 10 min pero montar y montar la primera vez como 2 horas
  



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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
¡ Tu eres mecánico , verdad ? Ahora lo entiendo .¡¡¡¡¡  Si has desmontado toda la moto !!!!! . Si lo hago yo , me sobran hasta las ruedas .
Gracias por compartir el brico y las imágenes .
Saludos cordiales .
  




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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
Gracias por el brico y las fotos davizgz, muy interesante.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif
Gracias por compartir con nosotros este tema,la verdad es que estas hecho un manitas,yo pregunte precio y me comentaron que unos 80€
A disfrutarla David que con lo que estas haciendo(valvulas,aceite horquilla) la estas dejando  difus_24.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
gracias por compartirlo compañero
un saludo
  




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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
Muy bien explicado, si señor. Si me permites solo un apunte. Para girar el cigueñal para buscar la marca "T" para mi es mas cómodo quitar la tapa cromada donde pone Kymco justo detrás del protector del colector del escape. Son tres tornillos. Deja al descubierto la tuerca del cigüeñal, y con una llave del 19 creo recordar, le vas dando vueltas hasta encontrar la marca. Al estar en el mismo lado del visor, creo que es mas cómodo que girarlo por el lado del variador. Pero vamos, que el resultado es el mismo.
Solo hay que tener cuidado al quitar la tapa que seguramente caerá una piececita junto con un muelle. Que no se pierda ya que habrá que volverla a poner antes de volver a poner la tapa.
Un saludo.
  




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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
Tienes toda la razón, esta moto aun no la conozco bien y  no sabia k se accedía tan bien así para girarlo ,yo pensaba que si quitaba esa tapa saldría aceite o refrigerante por que si k es verdad k era un poco engorroso girarlo desde el otro lado, vamos una mierda gorda la verdad estando uno solo.
Esta moto la compre hace poco y ahora veo que el intervalo de reglaje de válvulas en la 250 es muy corto, esta moto por fuera esta impecable pero dudo mucho que el tío llevara un mantenimiento decente, en cambio estaban ok ,cada 12000  o 15000 lo veo bien hacerlo.
  



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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
Hombre algo de aceite si sale cuando la quitas, así que si la compañera esta cerca, mejor pon algo debajo difus_19.gif . Agua no. Esa tapa es una pieza que también hace funciones de parte del circuito del aceite. Tiene un orificio detrás y otro en un lateral que es por donde circula el aceite. Sólo tienes que tener la precaución de que cuando la vuelvas a poner que el letrero Kymco este derecho y ya esta. Pero de que te va a salir todo el aceite ni mucho menos, solo lo que retenga la tapa, vamos prácticamente nada. En cuanto a los intervalos de reglar, un mecánico me dijo que cada 20.000 y 24.000.km cada 4000 te puedo asegurar que no te lo hacen ni en el S.Técnico Oficial. Otra chorrada que dice el manual es que el radiador tienes que sustituirlo cada 11.000 km o dos años. A ver quien lo hace. Desde luego yo hasta que no me de problemas, ahí se queda.
Un saludo.
  




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paulo.
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Mensaje Re: Reglaje De Valvulas 
 
davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
para el que se atreva a hacer el reglaje de valvulas le pongo algunas fotos que supongo le ayudaran un poco y puede ayudar a no cagarla.

hay dos marca
Esta NOOOO es

 Image


Tiene que poner una T


 Image

Este visor es el tapon negro que esta en el lado derecho , junto a la bomba de agua, en el lado de la rueda de atras, se abre con un destornillados plano grande, una moneda o algo que mejor tengas a mano, y cuando este la marca , donde los balancines puedes tener la marca del punzon o no, esta es la marca del punto, si no la tienes pues una vuelta mas, que la tendras que dar desmontando la tapa de la correa para poder girar el motor, se hace en la direccion de las agujas del reloj



Sí es esa, la "T" es para distinguir la marca Image

Y mejor girar en el sentido que gira el motor para no forzar el tensor, osea, a izquierdas.
  



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