Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Móntate tu propio variador jcosta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
Zipotarri, si te refieres con lo de la parte movil a la mas corta, no te lo aconsejo. Al principio me hice una llave con solo pletinas y tambien se me doblaron. Mejor utiliza la barra del sargento como la parte fija (la mas larga) para poder apoyarlo en el suelo, y las pletinas, dos unidas para que hagan mas fuerza, como parte movil.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Zipotarri, si te refieres con lo de la parte movil a la mas corta, no te lo aconsejo. Al principio me hice una llave con solo pletinas y tambien se me doblaron. Mejor utiliza la barra del sargento como la parte fija (la mas larga) para poder apoyarlo en el suelo, y las pletinas, dos unidas para que hagan mas fuerza, como parte movil.

Un saludo.


Bueno, probaré primero con las pletinas... Wink  Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
jajaja yo he comprado esta semana el variador pero prefiero que me lo ponga el mecanico que me cobra 10 o 15e xd que si lo pongo yo puede ser un desastre
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
10 o 15 € = 8 o 10 cervecillas........mmmmmmm......no se, no se difus_drinks.gif .
Bueno ahora en serio, si no te atreves, por ese precio no es para pensarselo. Lo que pasa es que a mi además de gusta.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
Por fin lo he conseguido sacar con una herramienta igualita a la tuya "paulo".
Mil gracias!!!!!

Lo único que no me ha gustado mucho es que los tornillos que sujetan la polea se me han doblado y para la proxima vez tendré que poner otros tornillos. Pero de todas formas mil gracias por la ayuda. Wink  Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
ya no hace falta apgar mano de obra, gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Lo único que no me ha gustado mucho es que los tornillos que sujetan la polea se me han doblado y para la proxima vez tendré que poner otros tornillos. Pero de todas formas mil gracias por la ayuda. Wink  Wink

Mira de comprar los tornillos en una ferretería industrial o suministros industrial, suelen ser de mejor calidad.
Fíjate que en la cabeza del tornillo pone dos números, esto es un copy paste de wikipedia que lo explica mejor que yo

Cita:
Los tornillos normales diferencian su calidad en función de la resistencia mecánica que tienen. La Norma (EN ISO 898-1) establece el siguiente código de calidades 4.6, 5.6, 5.8, 6.8, 8.8, 10.9 y 12.9. Los fabricantes están obligados a estampar en la cabeza de los tornillos la calidad a la que pertenecen.


Si no pone nada en la cabeza, es un tornillo de los chinos malo donde los haya, los grados 6.8 y 8.8 los encontrarás sin problemas en los establecimientos antes citados y te puedo asegurar que no se doblan fácilmente ya que son acerados.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
Alguno lo monta y puede dar opiniones reales de como funciona?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
Hola amigos,no se si se comento por el foro,tengo una 250 carburacion,tiene 32000km y tengo el jcosta desde los 15000 mas o menos,cada cuanto se cambian los valines y que peso le teneis puestos para este modelo,gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
No te preocupes que no se dobla. Lo bueno sería que la pletina del sargento, una vez puesto en el plato, llegara al suelo para poder ponerle el pie y así tener

las dos manos libres para la llave. Yo lo tengo así y me facilita mucho el poder aflojar/apretar la tuerca.

Los agujeros se los hice en un momento con un taladro de columna a una velocidad de giro baja y lubricando la broca de cuando en cuando. La calidad de la

broca es muy importante si no te quieres morir de asco con los agujeritos. Si no te quieres complicar, puedes llevar las pletinas a un taller de metal y te los

hacen en un periquete, y si se tiran un poquito el royo lo mismo ni te lo cobran.

Un saludo.


Las brocas no son problema, tengo buenas. El problema es que no tengo taladro de columna sino de pistola y no es muy facil usarlo en objetos pequeños o de poco peso. (y aceite de corte no tengo  Sad )
Lo de que sea larga como para llegar al suelo lo pensé, pero me va a ir justito... porque el que aún era más grande medía UN METRO y me parecio exagerado. El que tengo es de medio metro.


Supongo que no tendrás un pie para el taladro, que también te haría el avío.

Fijando bien la pieza, no debería haber mayores complicaciones para hacerlo a mano alzada, un granetazo para marcar y a taladrar, y a falta de taladrina puedes usar agua, aplicándola de vez en cuando con un pincel.

Mi útil mide 39 cm y llega bien, así que el tuyo mejor que mejor  Wink .

Un saludo


Joer Javierillo..así que tienes un "ütil" de 39 cm, y te sigues llamando Javierillo..? Decirte que,
no me cabe la menor duda, que, con 39 cm de "útil", puedes llegar bien jaajajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
Amigos:
Como he puesto en otros post tengo una 500R del 2008 desde el viernes. Mis primeras impresiones son la falta de frenada y la falta de tirón y/o empuje. Por lo que he leído por aquí lo del variador va de coñá, siempre que no indique más consumó. Pues bien, a ver si alguien puede decirme donde comprarlo e instalarlo en Madrid. Había pensado en calleja. A ver si me podéis aconsejar.

Salu2
  




____________
BMW R1200GS Triple Black (escape Akrapovic)
KTM EXC 300
Kawasaki KX85
Rebeld Master 125
Xciting 500 R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
juanky918 Escribió: [Ver Mensaje]
Amigos:
Como he puesto en otros post tengo una 500R del 2008 desde el viernes. Mis primeras impresiones son la falta de frenada y la falta de tirón y/o empuje. Por lo que he leído por aquí lo del variador va de coñá, siempre que no indique más consumó. Pues bien, a ver si alguien puede decirme donde comprarlo e instalarlo en Madrid. Había pensado en calleja. A ver si me podéis aconsejar.

Salu2



FASTER BIKE SERVICES
Juan de Olías, 8
MADRID, España


MOTOS SPEED BIKE
San Jaime, 46
MADRID, España


CYCLE-ON
López de Hoyos, 163
MADRID, España


MOTOS CORTES
Doctor Lozano, 10-14
MADRID, España


THE BEE BAND
Delicias, 22
MADRID, España


PARMOTOR
del Norte, 21
MADRID, España


DIFRENOS
Gutierrez de Cetina, 17-18
MADRID, España


MOTO RECAMBIOS EUROPA
Pilar de Zaragoza, 64
MADRID, España


SAIMOTO MOTOR
Mamerto López, 11-13
MADRID, España


TERREMOTOS
Vandergoten, 4
MADRID, España


MOTOS FERRERA
Ambrosio Vallejo, 19
MADRID, España


REPUESTOS QUINTANA
José Mª de Pereda, 4
MADRID, España


MOTO LOOK
Segovia, 53
MADRID, España


CASA CALLEJA
Embajadores, 59
MADRID, España


MOTO STREET
Pablo Sarasate, 6
MADRID, España



Selección sacada de la wb oficial de http://jcosta.com/info/montaje  La búsqueda la he centrado para la capital, pero se puede hacer para toda la provincia; eso ya depende de donde te venga mas cerca de tu casa.
  




____________
KYMCO XCITING R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
hola kymqueros, alguien me puede decir mas o menos que distancia hay entre agujeros del variador para bloquearlo y fabricarme la herramienta?

gracia saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
No tengais miedo, es muy facil, simplemente es no tener nada pero nada de prisa, yo lo he hecho miles de veces en mis motosy es  muy facil.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Móntate Tu Propio Variador Jcosta 
 
kymquero22 Escribió: [Ver Mensaje]
hola kymqueros, alguien me puede decir mas o menos que distancia hay entre agujeros del variador para bloquearlo y fabricarme la herramienta?

gracia saludos


Hola compi yo me hice el util y entre agujeros hay 10 cms y el agujero es de 6mm
Yo me hice un util cara cada cosa el embrague y el variador,lo puedes hacer movil y que te valga para los dos,tambien los hay por internet y no son caros
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.