Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Abro este post ya que son(yo entre ellos)muchos los compañeros que por un motivo-causa no arranca la gordi como deberia,se a escrito mucho por el foro y por eso de abrir este post para que todos podamos hablar-comentar el "que",ya sabemos que si a unos les han cambiado tal y lo mismo a otros y no le ha ido-funcionado bien,eso es aplicable a lo que se a escrito sobre que si bateria,centralita,valvula de descompresion,cable de bujia,altenador,estartor, y no se si me dejo alguna cosa mas(si la hay no dudeis en comentarlo-escribirlo  difus_good.gif ),asi que haber si aqui podemos hablar-reunir mejor los comentarios sobre este problema,
Esto que he comentado-escrito es de los que tenemos la R o la R ABS(o sea las inyeccion),y los que tienen la carburata que no tienen-llevan centralita Question  ,entonce de que es lo de ellos Question  ,o es que es una mal comun de las Xciting bien sean inyeccion o carburacion y nada que ver el tema centralita y el mal-problema radica en otro sitio-lado
Lo dicho compis ya ireis diciendo-comentado el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
una buena idea jim
espero que entre todos podais sacar conclusiones y sobre todo soluciones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Buena idea Jim . A ver si entre todos dejamos claro el puñetero asunto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Gracias Jim, he puesto el post como NOTA para que sea más facil buscarlo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Jim, he puesto el post como NOTA para que sea más facil buscarlo.

SALUDos

 difus_27.gif  difus_27.gif  difus_good.gif  difus_24.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
En las del 2010, puede que también finales del 2009 y principios del 2011, tenían problema de centralita y con frío moderado no arrancaban. Me refiero a 12º, que es de risa vamos.
El motor giraba y la moto no arrancaba.
A mi me la cambiaron en garantía ( febrero 2012) y se acabaron los problemas hasta hace unas semanas que murió el regulador.
La batería en todo este tiempo ha sido la de origen, tenía cerca de cuatro años y medio.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
En las del 2010, puede que también finales del 2009 y principios del 2011, tenían problema de centralita y con frío moderado no arrancaban. Me refiero a 12º, que es de risa vamos.
El motor giraba y la moto no arrancaba.
A mi me la cambiaron en garantía ( febrero 2012) y se acabaron los problemas hasta hace unas semanas que murió el regulador.
La batería en todo este tiempo ha sido la de origen, tenía cerca de cuatro años y medio.


Gracias por la info compi,yo esto lo he leido pero me resulta gracioso-paradojico que digan eso porque 12 o 13 grados pocos sitios-paises estan todo el año asi(hablo de paises moteros),asi que si es de eso ya les vale entregar-sacar un vehiculo asi a la calle,ademas les puede pasar en una version o un año en concreto hasta que se den cuenta o reciban muchas quejas,pero que haya Xciting desde las carburata que dan la murga con el tema arranque pues ejem ejem,ademas eso de que cambian las centralitas,por  Question  si como cualquier centralita se puede resetear y seguro que es mucho mas barato que hacerese cargo del cambio de una,ademas que por el foro hay algun compi que ya lleva tres centralitas y "nanai" asi que.......,ademas personalmente no creo que sea de la centralita si no todas pecarian de lo mismo
Ademas los que tiene la carburata de que es  Question  si no llevan centralita,sinceramente a todos los que la gordi da la murga no hay un denominador comun del "que",como he dicho mas arriba a unos les han cambiado tal o pascual y a otros lo mismo no les ha funcionado-arreglado nada,yo lo que si que puedo decir que veo que es el sistema de arranque es mas justo que la una,y que esa bateria es muy justa y a la que tiene un "problemilla" se viene a bajo muy rapido,yo sinceramente(respetando a todos los compis que hayan aportado algo)creo que es mas bien problema de arranque-bateria justa o tal vez algo que no acaba de hacer cargar bien a la bateria,porque ya os digo que yo hay dias que la dejo despues de una buena ruta y a los dos dias voy a cogerla y no arranca a la 1º,le doy y hace amago de no enchegar ademas que no le noto chicha a la bateria
Lo de la centralita no digo que no sea problema de eso pero no todos les pasa igual y ya digo que no creo que vayan por ahi los tiros(ojala me equivoque y sea ese el denominador comun del fallo en todo)pero sigo enperredo en lo mismo,he visto varias gordis que no arrancan a la primera y otras si,y desde luego lo que se le nota a las que rulan bien nada que ver con las nuestras se les nota chicha a la bateria y al darle al boton de arranque se nota eso rum rum nada de amago de encendido
Bueno lo dicho gracias por la info-apunte-aporte ,y me alegro por vos que ese fuese vuestro problema y que se solucionase,pero me da en la nariz que.....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Buenas, solo queria aportar un dato , que a mi entender puede ser clave, yo hago cada dia unos 50/60 km ,la mia no me a fallado nunca, salvo cuando se rompio , el alternador,y mas tarde el regulador, por lo demas va como una seda.Tambien añadir que es de principios del 2011,y al llegar el primer invierno me canviaron la cenralita al llegar el frio,y ya esta todo.Quizas el modelo tengo un problema de diseño con una carga electrica muy justa,y los que haceis pocos km no os da tiempo
 a cargar,nose..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Ami se me murio el regulador (la carga era justa )el invierno anterior ya fallaba el arranque y con una baetria nueva se soluciono. y al llegar el invierno de este año la bateria nueva me dejo tirado y era el regulador que cargaba muy poquito lo justo, desde entonces nigun problema 170 E el regulador
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
caballito Escribió: [Ver Mensaje]
Ami se me murio el regulador (la carga era justa )el invierno anterior ya fallaba el arranque y con una baetria nueva se soluciono. y al llegar el invierno de este año la bateria nueva me dejo tirado y era el regulador que cargaba muy poquito lo justo, desde entonces nigun problema 170 E el regulador



gracias por tus impresiones
seguro que le ayudaran a muchos compañeros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
hapy Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, solo queria aportar un dato , que a mi entender puede ser clave, yo hago cada dia unos 50/60 km ,la mia no me a fallado nunca, salvo cuando se rompio , el alternador,y mas tarde el regulador, por lo demas va como una seda.Tambien añadir que es de principios del 2011,y al llegar el primer invierno me canviaron la cenralita al llegar el frio,y ya esta todo.Quizas el modelo tengo un problema de diseño con una carga electrica muy justa,y los que haceis pocos km no os da tiempo
 a cargar,nose..


caballito Escribió: [Ver Mensaje]
Ami se me murio el regulador (la carga era justa )el invierno anterior ya fallaba el arranque y con una baetria nueva se soluciono. y al llegar el invierno de este año la bateria nueva me dejo tirado y era el regulador que cargaba muy poquito lo justo, desde entonces nigun problema 170 E el regulador


Gracias por vuestros apuntes-aportes,Hapy me alegro que con esa centralita y ese cambio de regulador se te hayan solucionado los problemas,a ti compi caballito idem ya que comentas que te fallaba y con ese regulador se acabaron los problemas,pero comentas 170€ mucha pasta compi,si un regulador apenas llega alos 50-60€
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Pues hoy se ha resuelto el asunto del fallo en el arranque de mi culona .
EL relé del arranque .
 Image
Al parecer lleva 4 reles iguales a este . Que accionan las luces , bomba de gasolina , arranque e intermitencias .
Este no es el rele principal . Y el principal está junto a la batería .
 Image
Este si que es el relé principal .
Los otros cuatro están en el carenado delantero .
Nada mas sacarla del tuercas me he dado un paseito con ella que hacía meses que no podía disfrutarla .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
vaya vaya
asi que que ha dado la cara........jajajjaajajjajaja
ahora a  disfrutarla compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Me alegro J.A de hayas solucionado ese "problemilla" que te tenia-llevaba  Mad  ,y al final ya ves un rele,me alegro de que solo haya sido eso y ahora a disfrutar de la gordi  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
vaya vaya
asi que que ha dado la cara........jajajjaajajjajaja
ahora a  disfrutarla compañero
un saludo

¡¡ SI POR FIN SE HA RESUELTO EL ENTUERTO !!
Se la he llevado a otro tuercas . Son dos hermanos que tienen muy buena fama en mi ciudad y la sorpresa ha sido muy grata .
Las tres B . El importe de la factura ha sido de 39,72€ y con piezas originales de Kymco .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.