Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Niketo Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JIM" post="277279"]Buenas pues ya me a tocado cambiar batería,después de que se jodiera el regulador la batería quedo tocada,bueno pues como he escrito en varias ocasiones tenía claro que la próxima a montar iba ser mejor,al final me he decidió por la nueva tecnología y nada de caído ni plomo,pasamos al litio,como aquí el compi Alan paso información de la página de baterías total decir que las tienen a muy buen precio, por eso me he decidió a comprarla, de hecho esta más barato que las de agm o gel, y nada solo decir que es una pasada de pequeña y que pesa solo 1.1kg frente a los más de 4.5kg de las otras, decir que yo he cogido el modelo de 240amp de arranque, es la que equivale a la referencia que llevamos, decir como bien a punta el compi Alain que en la misma medida tiene de dos tipo de amp más potente, yo me declinado por esta,ya la he montado y solo dar al arranque ya e nota otra chicha a la que llevaba, decir tengo que el a que llevaba era una Bosch de agm però de solo 100amp,asi que muy flojita por eso notaba poca chicha, bueno lo dicho compi batería nueva de tecnología nueva, haber si con esta que e sea sote te se acaban los problemas de arranque
Como no unas fotos
Como se puede ver de ancho y grueso si que es ídem así que queda bien encajada, pero de alta es bastante más bajita, la venden con unos adaptadores para suplir la medida
ImageImage
Indicador Led de estado de carga
Image

Montada en el hueco
Image

Pues nada compi deciros que si tenéis alguna duda sobre estas baterías decir que no hay problema
un saludo[/quote]

Mi próxima bateria va a ser una de estas, hace dos años que la cambié y cada dos por tres tengo que andar cargandola. Es algo mas cara pero la calidad y el poco peso es un aliciente.


Cara que cual  Question  ,esa que comentas que llevas y que tienes que andar cargandola cada dos por tres cual es  Question  ,haber si te va a pasar como a mi que la bosch esa que llevaba era de solo 100amp y es que era muy flojita y cada dos por tres tenia que cargarla
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Bueno pues siguiendo los consejos de JIM compre esa misma batería, pues estaba sufriendo el mal de arranque; decir que tenia una batería Power THUNDER YTX14BS Super MF, nueva de enero y que según especificaciones técnicas tiene 180 de arranque en frió, las pruebas realizadas eran:
12,4 V tras pasar la noche, contacto (sin luces encendidas) intento de arranque, pistonazo sin fuerza no arranca y tras medición da 12,2 V tras el primer intento, los sucesivos partiendo de 12,2 V nada imposible sin fuerza, llegando a bajar a 12,0 V.
Arrancada con pinzas y tras medición 13,4 V, parada y medición 12,6 V , pasa la noche y por la mañana 12,4 V y vuelta a empezar.
Tras comprar esta batería me sorprendió que en parado da 13,0 V y ha arrancado todas las veces a la primera incluso a dormido en el parking del curro al aire libre bajo tendejón y arranco a la primera, con la moto arrancada la medición es de 13,7 V.
Encantado con esta batería de litio abra que esperar que venga el frió haber como se porta, pero de momento una gran inversión, decir que esos 240 de arranque en frió se notan, y puede ser la solución al mal de arranque, teniendo en cuenta que pudiera ser cualquier avería de las mencionadas en este post, pero el tema de una batería potente sin duda es una buena solucion.


Cuando llegue el frío, nada de nada, ya veras como te dará guerra, la única diferencia es que posiblemente arranque pero después de varios intentos.
Este tipo de baterías acusan el frío mucho más que las de ácido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
yo también sufro los problemas de arranque en frió, y últimamente tenia que poner el contacto en on, esperar 15 segundos, dar un primer intento de arranque que siempre falla y 5 segundos sin desconectar el contacto dar el segundo intento. con el motor en frio y en caliente.
si no hago esas pausas mínimas. no hay manera de ponerla en marcha.
probaremos con el "litio"
gracias por el hilo. muy resulto interasante.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Pues compi raro es que en caliente te lo haga,no digo imposible,a mi personalmente me a pasado que hacer unos 30kms,parar para tomar un cafe,arrancarla y decir que no y darle varias veces y nanai,al final le tenia que meter el arrancador,decir que seria bueno si no lo has hecho que compruebes el estado de la bateria,y el regulador idem que haga bien su funcion,vaya a estar una cosa u otra jodida y por eso te da problemas
A mi un consejo que me dieron y me va bien es,pon contacto dejas actuar la bomba de gasolina y al arrancar gira un poco de nada el gas,no digo que le des gas solo gira un pelo de nada el puño y mantenlo asi para arrancar,haber como te va,a mi me va de coña,no es que no me falle alguna vez pero muchisimo menos que si pongo contacto y doy arranque y ya esta
Por lo de la bateria d elitio decirte que la noto mejor que la de acido,mas chicha y el arranque mas limpio,ademas con la de acido al arrancar y no arrancarse al darle el segundo,tercer intento notaba la bateria como se venia abajo,sin embargo con esta de litio si no me arranca a la primera al segundo intento arranca y no se nota para nada que la bateria se venga abajo,al reves notas que hace el intento de no arrancar como la primera vez pero arranca con un fuerza
Lo dicho compi revisate el tema bateria y regulador que este  difus_24.gif ,por lo de la bateria de litio en baterias total
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18210
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
alain Escribió: [Ver Mensaje]
Image

buenos dias, perdonen la tardanza, pero no me llegan avisos al correo asi que no me entero siempre de que alguien ha contestado... ..
la beteria me costo 106€ con el porte, creo que en 240 amp estaba en unos 80€ y 150€ en 260 amp..... por eso eleji la de 290amp... aqui os dejo foto y link de la pagina:
 http://bateriastotal.com/bat/es/2711-jmt-litio#/

de momento, me sigue iendo genial Mr. Yellow


Buenos dias a tod@s.
Mi bateria esta diciendo basta, ahora con el frio ya la cuesta arrancar y van 2 cargas de mantenimiento en menos de 4 meses, aparte de algun dia meterla ayuda con arrancador para poder arrancarla.
Tengo una YUASA YTX14-BS, y estoy observando estas JMT que parecen interesantes y no llega a 10 €uros mas que la YUASA YTX14-BS.
Alguien que la haya probado en profundidad y me diga si realmente merece la pena el litio.

Espero respuestas antes de darle al boton de COMPRAR  Mr. Yellow
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
pumuks Escribió: [Ver Mensaje]
alain Escribió: [Ver Mensaje]
Image

buenos dias, perdonen la tardanza, pero no me llegan avisos al correo asi que no me entero siempre de que alguien ha contestado... ..
la beteria me costo 106€ con el porte, creo que en 240 amp estaba en unos 80€ y 150€ en 260 amp..... por eso eleji la de 290amp... aqui os dejo foto y link de la pagina:
 http://bateriastotal.com/bat/es/2711-jmt-litio#/

de momento, me sigue iendo genial Mr. Yellow


Buenos dias a tod@s.
Mi bateria esta diciendo basta, ahora con el frio ya la cuesta arrancar y van 2 cargas de mantenimiento en menos de 4 meses, aparte de algun dia meterla ayuda con arrancador para poder arrancarla.
Tengo una YUASA YTX14-BS, y estoy observando estas JMT que parecen interesantes y no llega a 10 €uros mas que la YUASA YTX14-BS.
Alguien que la haya probado en profundidad y me diga si realmente merece la pena el litio.

Espero respuestas antes de darle al boton de COMPRAR  Mr. Yellow


Sí, merece la pena, pero, no es la solución definitiva, simplemente es que en los intentos no se viene abajo como las de acido.

Que tengas suerte y sobre todo, mucha paciencia.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Pumuks,pues como puedes ver yo la llevo y  difus_24.gif  difus_good.gif  ,eso si como puedes leer la llevo desde hace unos meses,pero la verdad mejor que las otras,haber ahora que viene temperaturas mas bajas haber como va,el otro dia despues de diez dias la cogi le di al arranque hizo un pequeño bajon pero arranco sin problema,con las otras ni en sueños le daba y se venia abajo,yo la verdad que hasta ahora estoy muy contento con ella,como puedes leer mas arriba mejor en todo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
La gente que se las a puesto , hablan muy bien de ellas .
Teoricamente , las baterías de litio , tardan mucho mas tiempo en perder la carga . ( Vamos que eso dicen )
Que haya mucha suerte en la elección .
Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pumuks,pues como puedes ver yo la llevo y  difus_24.gif  difus_good.gif  ,eso si como puedes leer la llevo desde hace unos meses,pero la verdad mejor que las otras,haber ahora que viene temperaturas mas bajas haber como va,el otro dia despues de diez dias la cogi le di al arranque hizo un pequeño bajon pero arranco sin problema,con las otras ni en sueños le daba y se venia abajo,yo la verdad que hasta ahora estoy muy contento con ella,como puedes leer mas arriba mejor en todo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Una duda con respecto al tamaño, los tacos esos para igualar la altura, vienen con ella o hay que pedirlos aparte?
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
pumuks Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pumuks,pues como puedes ver yo la llevo y  difus_24.gif  difus_good.gif  ,eso si como puedes leer la llevo desde hace unos meses,pero la verdad mejor que las otras,haber ahora que viene temperaturas mas bajas haber como va,el otro dia despues de diez dias la cogi le di al arranque hizo un pequeño bajon pero arranco sin problema,con las otras ni en sueños le daba y se venia abajo,yo la verdad que hasta ahora estoy muy contento con ella,como puedes leer mas arriba mejor en todo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Una duda con respecto al tamaño, los tacos esos para igualar la altura, vienen con ella o hay que pedirlos aparte?

Vienen con la bateria,ademas como ves vienen 4 plasticos asi se puede poner en varios huecos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
pumuks Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pumuks,pues como puedes ver yo la llevo y  difus_24.gif  difus_good.gif  ,eso si como puedes leer la llevo desde hace unos meses,pero la verdad mejor que las otras,haber ahora que viene temperaturas mas bajas haber como va,el otro dia despues de diez dias la cogi le di al arranque hizo un pequeño bajon pero arranco sin problema,con las otras ni en sueños le daba y se venia abajo,yo la verdad que hasta ahora estoy muy contento con ella,como puedes leer mas arriba mejor en todo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Una duda con respecto al tamaño, los tacos esos para igualar la altura, vienen con ella o hay que pedirlos aparte?

Vienen con la bateria,ademas como ves vienen 4 plasticos asi se puede poner en varios huecos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Muchisimas Gracias por sacarme de la duda.

Por cierto ya puestos a preguntar, sabeis si se puede o donde se puede conseguir la pieza esa que va delante de la bateria que aparte de valer para que la bateria no se deslice hacia delante, tambien vale para llevar los fusibles?

La perdi , o casi estoy seguro que en un desmontaje para darle carga a la bateria, ha caido al cubo de la basura accidentalmente  Mad  Mad
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Con respecto a la pieza que sujeta los fusibles , mira los despieces que hay por el foro y pregunta .
Seguro que alguno de ellos la tiene en venta .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Pues si compi mira en "compra-venta"hay despieces y es facil que la tengan
Has mirado que vale nueva  Question  
Y si no una goma de ......pollo  Mr. Green  Laughing  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Necesito que le hecheis un ojo a este video, grabado hoy al llegar a casa despues de casi 120 km de ruta.
Al entrar en el garaje y dejarla a ralenti mientras me qutaba casco, guantes, braga y demas salto el electroventilador y de repente se encendio la luz de la bateria.
Me parecio muy extraño y le puse las luces, cortas y largas y luces de emergencia y al mismo tiempo comprobe con un comprobador la bateria y me daba que estaba a tope de carga e incluso cargando sin problema.
Veis normal que le ocurra esto?

https://youtu.be/jrLOQg5oyv0
  




____________
Ir en moto es lo mas divertido que puedes hacer... vestido
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Imagino que el momento que se enciende el ventilador la batería carga menos de lo normal y por eso se enciende. Si fueras en marcha seguramente no se encendería. Yo no le daría ninguna importancia.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Abro Este Post:No Me Arranca La Xciting,porque? 
 
Una pregunta la bateria es la vieja o es la nueva  Question  ,hombre cuando se enciende esa luz da que la bateria esta...
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.