Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Desfase cuentakilometros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
pues ya ves, estoy que me la quitan de las manossssssssssssssss!!!!!
Estoy meditando enchufarle un cuentakm de bici, que esos metiendoles la medida de radio de la rueda son totalmente exactos, el tema esta en encontrar uno que marque al menos 140 km/h
lo tengo todo en estudio, jeje, ya veremos si sale algo positivo del estudio....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
A mi me ocurre lo mismo en mi 500R. Me conecté un GPS y las diferencias de velocidad practicamente eran las mias que las tuyas. También les envié un correo electrónico comentado el resultado de la compración y la respuesta por parte de Kymco fue exactamente la misma que te dieron a ti.
Hoy en dia no se cual es la velocidad a la que circulo. Me temo que solución técnica no se si habrá. Como mucho pienso que la solución vendrá por saber realmente (o aproximada) a la velocidad que uno circula.
Por otra parte tengo que decir que la moto funciona buy bien, la mlástima es que la mayoría nos compramos la 500R entre otras cosas por la velocidad que la moto alcanzaba, según los de Taiwan nos hicieron creer.
Un saludo para todos.
Joanhermen




















  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
JOANHERMEN Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me ocurre lo mismo en mi 500R. Me conecté un GPS y las diferencias de velocidad practicamente eran las mias que las tuyas. También les envié un correo electrónico comentado el resultado de la compración y la respuesta por parte de Kymco fue exactamente la misma que te dieron a ti.
Hoy en dia no se cual es la velocidad a la que circulo. Me temo que solución técnica no se si habrá. Como mucho pienso que la solución vendrá por saber realmente (o aproximada) a la velocidad que uno circula.
Por otra parte tengo que decir que la moto funciona buy bien, la mlástima es que la mayoría nos compramos la 500R entre otras cosas por la velocidad que la moto alcanzaba, según los de Taiwan nos hicieron creer.
Un saludo para todos.
Joanhermen


pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de ti y de tu maquina
es que somos muyyyyyyyyy cotillas
un saludo



















  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
JOANHERMEN Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me ocurre lo mismo en mi 500R. Me conecté un GPS y las diferencias de velocidad practicamente eran las mias que las tuyas. También les envié un correo electrónico comentado el resultado de la compración y la respuesta por parte de Kymco fue exactamente la misma que te dieron a ti.
Hoy en dia no se cual es la velocidad a la que circulo. Me temo que solución técnica no se si habrá. Como mucho pienso que la solución vendrá por saber realmente (o aproximada) a la velocidad que uno circula.
Por otra parte tengo que decir que la moto funciona buy bien, la mlástima es que la mayoría nos compramos la 500R entre otras cosas por la velocidad que la moto alcanzaba, según los de Taiwan nos hicieron creer.
Un saludo para todos.
Joanhermen


Hola Joanhermen, pásate por el apartado de presentaciones y date a conocer correctamente con el resto de foreros, aprovecha también la presentación para poner alguna foto de tú montura, ya que aquí prevalece el dicho que no foto=no moto.
Solo tengo que contradecirte en cuánto a que "la mayaría nos compramos la 500R entre otras cosas por la velocidad que la moto alcanzaba", no creo que sean una mayoría los que compran esta moto por la velocidad, más bien creo que serán una minoría. La Xciting tiene tanta venta gracias a su ajustada relación calidad/precio y no creo que su fuerte sea precisamente la velocidad. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
bueno pues yo sigo con mi estudio, y ya encontré un crono mas concretamente este http://www.decathlon.es/ES/bc-1609-117128847
Este crono aparte de un monton de datos y mediciones, tiene una cosa importante, y es que es retroiluminado, lo que permite su visionado de noche, algo imprescindible si lo queremos poner en una moto
He estado estudiando su instalación, y en principio no debería ser problemática, ya que en la parte interior del disco de freno, va un pequeño disco donde se podría acoplar, y la distancia desde ese punto hasta la barra de la dirección no es demasiado grande, con lo cual el sensor funcionaria correctamente
Luego la instalación del reloj, es lo que me queda por ver, si hacer un pequeño corte en el plástico o instalarlo de alguna otra forma
La velocidad máxima son 200 km/h así que sin problema por ese apartado, y su precio, baratillo así que...
estas vacaciones me meteré con ello, y si lo hago ya os colgare fotos, y os diré la datos que voy obteniendo!
Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
Realmente es muy interesante, ya nos dirás los resultados.
Lo verdaderamente curioso es que un velocímetro de bicicleta llegue hasta los 200 km/h, vamos, ni Indurain en sus mejores momentos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
dany_ast Escribió: [Ver Mensaje]
bueno pues yo sigo con mi estudio, y ya encontré un crono mas concretamente este http://www.decathlon.es/ES/bc-1609-117128847
Este crono aparte de un monton de datos y mediciones, tiene una cosa importante, y es que es retroiluminado, lo que permite su visionado de noche, algo imprescindible si lo queremos poner en una moto
He estado estudiando su instalación, y en principio no debería ser problemática, ya que en la parte interior del disco de freno, va un pequeño disco donde se podría acoplar, y la distancia desde ese punto hasta la barra de la dirección no es demasiado grande, con lo cual el sensor funcionaria correctamente
Luego la instalación del reloj, es lo que me queda por ver, si hacer un pequeño corte en el plástico o instalarlo de alguna otra forma
La velocidad máxima son 200 km/h así que sin problema por ese apartado, y su precio, baratillo así que...
estas vacaciones me meteré con ello, y si lo hago ya os colgare fotos, y os diré la datos que voy obteniendo!
Un saludo!


Pues manos a la obra compañero, cuando tengas algo concreto ya nos informarás para ver como queda por si alguno más se anima. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desfase Cuentakilometros 
 
y alguno que he visto hasta los 330 km/h jajajajajaja
Yo me he decantado por este por el tema de la iluminación, por que he visto alguno que tiene opciones mas interesantes, pero claro, si te da por conducir de noche no ves ni un papo...
Por cierto, por si alguien se anima, nada de cronos inalámbricos, ya que al tener cableados eléctricos la moto, y piezas que generan gran cantidad de interferencias, no va a funcionar..
y os lo digo por que yo en mi bici lo tengo, y son muy sensibles a las interferencias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.