Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dolor Intenso De Espalda En La Moto.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Hola muy buenas a todos, no se si es el mejor lugar para comentar esto, pero como tiene que ver con la conducción lo pongo aquí.

Os voy a comentar mi caso a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y le ha puesto solución al problema.

Sufro un dolor de espalda muy fuerte cuando conduzco mi Xciting 500, comienza a los 15 minutos de estar subido en ella. Da igual que sea por ciudad o por carretera.

Soy una persona bastante alta, mido 1,89 y en proporción tengo las piernas mas largas que el tronco, mi postura de conducción no es la ideal, porque al tener las piernas tan altas, las rodillas me pegan casi en el manillar, es mas, en las rotondas tengo que abrir las piernas para que no me pegue el manillar en las rodillas y tenga una caída.

La parte alta de la pierna, es decir, el cuadriceps, no me queda en posición recta, sino en pendiente hacia arriba, eso me hace que el culo no apoye por completo en el asiento, solo apoya la parte de atrás, es decir la terminación de la espalda, con lo cual las vibraciones y traqueteo van directas a la espalda y se genera un dolor muy fuerte en la parte media de la espalda.

Estoy algo desesperado porque he probado muchas cosas como:

Faja lumbar..... nada
Faja dorso-lumbar con varillas en la espalda de ortopedia..... nada
He levantado el asiento con espuma unos centímetros....... nada
Alguna faja mas.... nada de nada

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto y le ha puesto solución.

Me gusta mucho esta moto, y no me quiero deshacer de ella, pero cuando salgo a dar una vuelta y vengo que no me puedo mover con semejante dolor, me dan ganas de ponerla a la venta y comprarme una de 125cc para hacer cuatro recados y punto. pero cuando se me pasa el dolor tengo ganas de montarme otra vez y darme una vuelta.

Perdonar por el toston, pero es algo que me tiene muy frustrado, no quiero llegar a venderla.

Muchas gracias por vuestra opinión

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
¡¡¡ J::ER !!! Cuanto siento lo que te ocurre .
Difícil solución tiene eso , veo que debes sufrir de lo lindo y la fustración tan grande que te entrará .
Yo te aconsejaría que probases otro tipo de moto , como una custom , donde puedas lleva las piernas en una posición mas ergonómica para ratificar que es por culpa de tú moto .
Y si es por eso , cambia de moto . Que para salir a padecer dolores ,cuando deberías disfrutar de ella .
A ver si algún compañero te puede orientar mejor .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Yo probaría otra moto para ver si te va mejor. Es un tema muy complicado. Ojalá lo puedas solucionar.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Desde mi ignorancia;
No tengo muy claro que en La se pueden colocar en la Xciting, pero existen unos acoples para levantar el manillar y así tener una postura más erguida
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Y si encargas un asiento más bajo? Y subes el manillar? Alomejor te hace ir más cómodo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
espero que encuentres solucion compañero
me imagino que si no montas en la moto no tienes dolores de espalda, por descartar que el dolor no sea debido a la moto si no que ya lo sufras tu
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
No parece fácil la solución. Pero teniendo en cuenta que ni el asiento ni el manillar se pueden regular creo que la única opción regulable que puede afectar son los amortiguadores que tienen varios puntos de dureza. Si el problema es la postura esto no va a servir pero es sencillo de probar. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
buf
La pregunta del millon,has probado otro tipo de moto haber si te pasa idem  Question
Varios compis ya te han comentado mas o menos el "que",el "que" te pasa-ocurre pues dejame decir que es la primera vez que lo leo en la Xciting,solo decirte que si fuese yo valoraria hacer algun apaño a la gordi como los que te han comentado pero vaya me parece que poco vas a arreglar-solucionar,la otra es mirar otro tipo de moto yo siempre he dicho lo mismo para gente alta lo mejor una trail
En fin compi siento-lamento que la gordi te este jodiendo la espalda y saber que la vas a coger para sufrir ya tienes merito ya porque mas de uno ya le hubiese......,como dirira el maestro joda "dificil solucion mas tu solo hayaras la respuesta",por el foro hay compis de tu misma complexion y no han comentado nada,haber si alguno lee esto y te puede decir-aportar algo
Lo dicho compi a esa gordi prueba a leventar el manillar,el asiento en vez de subirlo mira de cambiar el tipo de asiento,etc,etc,etc......
Si me permites un poco de broma hazle al reposapies delante un agujero y metes por ahi los pies  Rolling Eyes  y si no unos estribos adelantados y salidos como en las choper  Wink  ,en fin compi haber si puedes mejorar ese problema
Lo de la pregunta de si con otra moto te pasa o no,es porque de entrada es saber si solo es con la gordi y que no sea algun problema que tengas y se acentue-acrecente con la gordi y su posicion
ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Hola a todos de nuevo, lo primero muchas gracias por el interes a todos.

Voy a intentar contestar uno por uno

También aclaro un tema, que responde alguna pregunta, tengo un problema en la pierna, concreta-mente en el pie, que me impide conducir cualquier tipo de vehículo que no sea automático, es decir, tengo una coletilla en el carne de conducir, un numero en cuestión, que significa "necesita embrague automático" tanto como para coche o como para moto.

Lógicamente mi coche es automático, y no puedo llevar ninguna moto de cambio manual.

Mi primera moto fue una scooter de 49cc luego pase a 125cc y como no podía llevar otro tipo de moto mire la xcting 500.

En ninguna de las dos me ocurría lo que me pasa en esta. La de 49 era una TGB 303R y la de 125cc una Daelim NS 125.

Se que una moto tipo V-strom me iría mucho mejor... pero no me la puedo permitir, ademas creo que ahora han sacado una con cambio secuencial.

Una vez me dejaron una Yamaha T-max 500 y la verdad es que el rato que estuve en la moto no me dolió la espalda. ¿Porque? no lo se...

tonipotter: Mirare por la red y hablare con mi mecanico a ver si encontramos eso, no lo descarto gracias.

Toni tower Creo que ir aun mas bajo me perjudicaría aun mas, porque me haría que las rodillas estuviesen mas altas, subiendo aun mas y haciendo que donde apoya el culo sea mas ancho a lo mejor me ayudaría. Gracias

richi Normalmente no sufro dolores de espalda, tengo los dolores normales que puede tener una persona por trabajo y demás.. Gracias.

chemag He probado con las durezas que tiene la moto del 1 al 5 y nada, ahora lo llevo en la posición mas blanda. Gracias

JIM Créeme que no en broma también había pensado en algo parecido a lo que comentas jajaja había estado pensando en recortar los reposa-pies y bajarlos un poco jaja pero no es viable...  Gracias

Muchas gracias a todos, esto es probar probar y probar quizás algún día de con la solución, el problema de esto es que las pruebas cuestan dinero... jeje

No se si levantándome el asiento bastante y el manillas si se pudiera, afectaría a la estabilidad de moto...

Bueno amigos juntos lograremos algo estoy convencido, no me gustaría tener que venderla así que haré lo posible para evitarlo.

GRACIAS A TODOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
No  tengo claro que esto se pueda poner en la xc
http://www.ubricarmotos.com/fz6-fz6...os-colores.html
Hay de muchos tipos

Pero se  de primera mano que van bien para evitar posturas forzadas.
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Manda le un mp a Villita el es aun mas alto que tu y quizas te pueda ayudar con su experiencia en la Xciting.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Creo que el problema es por la postura, en la Xciting vas sentado bastante bajo y con los pies altos y adelantados. En una moto vas mas alto y los pies más bajos y atrasados, forzando menos la espalda.
 

Honda tiene dos motos y un scooter ( este no te lo recomiendo por la postura ) con cambio secuencial. Tienen lo bueno de las motos y lo mejor de los scooter.


Link



SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Compi haber empezado por ahi del tema restriccion,pues de entrada si no has probado otro tipo de moto pues....,pero vaya si en esas que has tenido y en la T que has probado no te ocurre-pasa esto que te pasa-ocurre con la gordi esta claro que el problema esta-es la gordi,por lo de las alzas que comenta tonipotter pues yo las he llevado en la bmw trail y en la ducati monster y se nota un monton la altura y mejor posicion,es una cosa a probar y que no es caro,haber si con ese trozo-cacho que se puede levantar te va  difus_24.gif  
Como bien comentas-dices el probar sin saber tiene eso que es gastar pasta,lo malo es que no conozcas nadie que pueda dejarte probar
Pero vaya ya te digo que yo probaria esas alzas de manillar
Si no y como es culpa de la gordi pues la solucion salomonica prueba otro scooter y el que veas que te va  difus_good.gif  difus_24.gif  poseso vendes la gordi y te pillas una que no te ocurra eso
En fin compi.....
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
Hola buenas tardes a todos, dándole vueltas a la cabeza y siguiendo vuestros consejos voy a empezar a realizar cambios en la moto a ver si consigo quitarme este problema.

Vengo de hablar con el tapicero que me elevó el asiento, y hemos estado mirando el asiento y como modificarlo.

Hemos llegado a la conclusión, de modificarlo de tal manera.

Vamos a quitarle el respaldo que lleva, meterle mas espuma a todo el asiento, incluso debajo del respaldo, porque ya no va a ser puesto mas, elevar unos cuantos cm el asiento y ancharlo en la zona donde apoya el culo, de este modo habrá mas superficie de contacto entre el culo y el asiento, es decir, apoyare mas culo en el asiento, ya que ahora solo apoyo muy poco.

Me ha comentado que esta hasta arriba de trabajo, que pase dentro de un par de semanas para hacer unas plantillas de espuma y dejárselo.

Ya os iré contando como queda, y haré foros sin dudarlo.

Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dolor Intenso De Espalda En La Moto. 
 
espero que esta sea la solucion y puedas disfrutar de la moto sin molestias
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.