Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Velocidad 250 Carburada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velocidad 250 Carburada 
 
alguien me puede explicar el porque las Kymco 125 corren mas que mi Xciting 250? a 120 va a tope ,si insistes llega a 130 pero el motor parece que va a rebentar y luego veo a diario tios con la 125 a mas de 130 por la autopista.Sé que el Xciting pesa un monton pero me parece que no corre nada comparado con cualquier 125
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Vamos por partes,de entrada que alguna 125cc pesa bastante menos que la gordi-culona mini y eso es mucho ya que algunas no estan muy lejos de cv-potencia con la 250cc
Tema correa-rodillos-etc como esta  Question
Luego ten en cuenta lo que miente ese marcador de las Xciting que tela lo que varia-miente,pero con una 125cc normal no deberias quedarte atras-rezagado
Por lo de que a 120 de marcador-aguja va a tope,a cuantas rpm va  Question  
Luego una cosa la proteccion,estabilidad,comodidad de la mini gordi-culona no lo tienen otras 125cc,aparte con que 125cc la comparas por la SD no te pasa ahora la K-XCT tal vez pero nada que ver con la gordi
Compi por-con eso no te obsesiones ya que esas 125cc alguna anda que se las pela,ademas tu mismo das en el boton,si la tuya siendo 250cc va altisima de vueltas no te quieras imaginar como va una 125cc,muchos que llevan-tienen motos de esats ves que te pasan muchas veces pero es que van al limite-a reventar,una 125cc mas alla de los 100-110 es una aventura ademas de joder el motor
Por otro lado ve al loro-estate al quite del aceite o mejor dicho del nivel ya que es el talon de aquiles de la 250cc,apenas lleva un litro en el carter
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Tal y como dice JIM estás dejando demasiados factores sin explicarnos...
Lo normal es que un SCOOTER de serie de 125cc no pueda correr más que tu Xciting 250cc, pero luego hay mil historias más. La scooter de 125cc de mi novia no pasa de 80km/h y mi Xciting 250i de serie se quedaba en 140km/h de marcador (120km/h reales) forzando el motor al máximo, es decir, llegando al corte de inyección a 9500rpm.

Si te comparas con motos de marchas de 125cc es otro cantar... cualquiera es probable que supere en velocidad punta a tu Xciting, aunque seguramente no en aceleración. Y desde luego mucho más si te comparas con Cagiva Mito 125, Aprilia RS125, Honda CBR125R, etc.

Y si quieres correr más, aunque solo sea un poco tendrás que actuar sobre la transmisión. Especialmente sobre las masas del variador. Si lo haces tú mismo te saldrá muy barato y no se tarda mucho. Prueba a montar unos rodillos un par de gramos más pesados que los que lleves y verás que la moto cambia bastante.
Y si te quieres gastar más dinero pues mirate variadores transversales o variadores de marcas racing como el malossi que aprovechan un poco mejor la potencia del motor.

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Mi humilde opinión es q ya va cortita  la 500 pues se pone a 160 de marcador q son 140 reales pues imaginate con un motor 250..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
leamsi Escribió: [Ver Mensaje]
Mi humilde opinión es q ya va cortita  la 500 pues se pone a 160 de marcador q son 140 reales pues imaginate con un motor 250..

Pozi a la gordi-culona le falta algun cv o y algo mas velocidad,pero vaya en este segmento del megascooter monoclindrico no es que haya ninguna que le pase la mano por la cara a excepcion de la Gilera Nexus,las demas nanai,hablo de de su epoca,no incluyo-cuento los de hoy en dia 400cc que si que le dan caña-pasan la mano por la cara-te arrancan las pegatinas,pero de las antiguas como la gordi-culona no,pero vaya estoy contigo compi de que se queda-es un pelin justa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Sinceramente ni de coña corre la superdink 125 como la 250, cuando me dio el gusanillo de moto fue con la superdink 125, y le pedí al que se la iva a comprar hacer el recorrido del trabajo, la ida y la vuelta.
Al ir que es un pelin de subida 105 de marcador y al bajar 125 o un poco más, no sonaba mal pero ya desde que la cogi y le acelere se notaba k iva súper revolucionada.
Y me decepciono un poco con lo k decidí sacar el carnet y comprarme la Xciting 250i, se nota k va muuuchos más desahogada al subir 120 125 y al bajar 140 145, ninguna de las 2 las he mirado con gps, pero con la superdink fue algo rutinario no note gran diferencia k con la Kymco movie k tenía, pero cuando fui el primer día a trabajar con la Xciting al subir iva a100 para hacerme con la moto pero al bajar le di a tope y me agarraba al manillar como un gato por que iva cagao de lo k andaba( lo se era un pardillin era lo más rápido k había ido nunca)
Ahora con rodillos Dr pulley en la vuelta 150 k una superdink ni con keroseno
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Sinceramente ni de coña corre la superdink 125 como la 250, cuando me dio el gusanillo de moto fue con la superdink 125, y le pedí al que se la iva a comprar hacer el recorrido del trabajo, la ida y la vuelta.
Al ir que es un pelin de subida 105 de marcador y al bajar 125 o un poco más, no sonaba mal pero ya desde que la cogi y le acelere se notaba k iva súper revolucionada.
Y me decepciono un poco con lo k decidí sacar el carnet y comprarme la Xciting 250i, se nota k va muuuchos más desahogada al subir 120 125 y al bajar 140 145, ninguna de las 2 las he mirado con gps, pero con la superdink fue algo rutinario no note gran diferencia k con la Kymco movie k tenía, pero cuando fui el primer día a trabajar con la Xciting al subir iva a100 para hacerme con la moto pero al bajar le di a tope y me agarraba al manillar como un gato por que iva cagao de lo k andaba( lo se era un pardillin era lo más rápido k había ido nunca)
Ahora con rodillos Dr pulley en la vuelta 150 k una superdink ni con keroseno

Gracias por tus impresiones, notas mejoría con los de pulley Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Gracias por compartir tus impresiones Davizgz .
Se habla muy bien de esos rodillos del Dr. Pulley .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Con los rodillos la moto trabaja diferente, no es como con un variador racing pero para mi uso que es autovía son perfectos,
Ni recuerdo los gramos bien creó y digo creó 20,5 al salir a tope sale a más revoluciones, lo que notó muuuchas diferencia es que a tope va a 8000 8500 vueltas con lo k va más desaogada, no se desgastan  prácticamente con el uso,
Antes habéis hablado k se OS pone a 9500 rev cortando,mirar la correa que estará gastada eso es una burrada, no debería de pasar de 8500 en recta , ahora con correa recién cambiada era normal ir a 8500 pero ahora se queda en poco más de 8000.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Con los rodillos la moto trabaja diferente, no es como con un variador racing pero para mi uso que es autovía son perfectos,
Ni recuerdo los gramos bien creó y digo creó 20,5 al salir a tope sale a más revoluciones, lo que notó muuuchas diferencia es que a tope va a 8000 8500 vueltas con lo k va más desaogada, no se desgastan  prácticamente con el uso,
Antes habéis hablado k se OS pone a 9500 rev cortando,mirar la correa que estará gastada eso es una burrada, no debería de pasar de 8500 en recta , ahora con correa recién cambiada era normal ir a 8500 pero ahora se queda en poco más de 8000.

Gracias compi por tus impresiones,por lo del peso de entrada como es logico la 250 y la 500 no llevan las mismas mas de peso,pero dr.pulley recomienda un 10% menos,en nuestro caso la 500 que son de 32gr pues 29 o 30 gr,por lo que he leido y algun compi que los a probado dicen lo mismo que tu que se nota bastante mejoria con el original sin llegar a ser un variador de marca paralela,yo estoy por cambiarlos y poner estos pulley,por eso pregunto  Cool  
Lo dicho compi thanks  difus_drinks.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
lo que aprende uno aqui
gracias compañeros
feliz navidad
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Es tal como decís, yo he tenido dos motos antes de la Xciting 250cc de carburación, una Suzuki Marauder 125i y una Suzuki Intruder LC 125. La Marauder era poco más que una bici con motor, casi no alcanzaba los 90 km/h ni bajando, y además era inestable y torpe. La Intruder ya es otra cosa, mucho más estable, aunque era torpe y no frenaba una M. La velocidad máxima de la Intruder eran unos 135 km/h de marcador, rozando los 140 en sus buenos tiempo, pero la aceleración era triste y lamentable. Ahora con la Xciting 250 he ganado exponencialmente en potencia de frenada, seguridad y aceleración, pero la velocidad máxima ya es otra cosa... A todo lo que da el motor apenas roza los 130km/h por marcador, y huelga decir que en autopista las pasa canutas.
Habéis comentado algo de cambiar los pesos del variador, ¿eso dónde se consigue?¿se nota en la velocidad o en la aceleración?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
Es tal como decís, yo he tenido dos motos antes de la Xciting 250cc de carburación, una Suzuki Marauder 125i y una Suzuki Intruder LC 125. La Marauder era poco más que una bici con motor, casi no alcanzaba los 90 km/h ni bajando, y además era inestable y torpe. La Intruder ya es otra cosa, mucho más estable, aunque era torpe y no frenaba una M. La velocidad máxima de la Intruder eran unos 135 km/h de marcador, rozando los 140 en sus buenos tiempo, pero la aceleración era triste y lamentable. Ahora con la Xciting 250 he ganado exponencialmente en potencia de frenada, seguridad y aceleración, pero la velocidad máxima ya es otra cosa... A todo lo que da el motor apenas roza los 130km/h por marcador, y huelga decir que en autopista las pasa canutas.
Habéis comentado algo de cambiar los pesos del variador, ¿eso dónde se consigue?¿se nota en la velocidad o en la aceleración?

Pues muy simple las masas tendras que comprarlas de marca paralela a no ser que Kymco tenga de diferente peso y me extrañaria porque para la 500 no tienen diferente peso al original
A partir de ahi hay varios fabricantes y que si que tienen diferente peso y asi poder jugar,incluso si los quieres de diferente forma estan los dr.pulley hablan muy bien de ellos
En cuanto al tema diferencia de peso,pues ya se sabe si pones mas peso pierdes salida=repris pero arriba bajan las rpm o sea puedes estirar mas el motor,si bajas peso ganaras salida=repris pero arriba suben las rpm o sea correra menos
Eso tu mismo compi,como te digo en original jodido,tiene que ser del sector paralelo o bien montar un variador de otra marca y que tambien tienen  variuos pesos para poder jugar,eso tu mismo compi........
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
He leído por ahí a gente que ha montado los Dr Pulley en la 250, de mismo peso o un pelín inferior, y dicen que va mejor tanto en salida como en velocidad punta. Me imagino que tendrá que ver con la forma y los materiales de los rodillos más que con su peso, que al parecer es el mismo.
Estoy pensando en pillarme unos Dr Pulley, estoy mirando tiendas y tal, pero no se que peso tienen los que monta de serie la Xciting 250 carburación...

Edito mensaje!

He encontrado estos Dr Pulley en internet, no he visto mucho más por ahí: http://www.virtualracingmotos.com/v...co-xciting-250-(06-12)-i-e-23x18-(sr230180w090).html
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad 250 Carburada 
 
Octranus Escribió: [Ver Mensaje]
He leído por ahí a gente que ha montado los Dr Pulley en la 250, de mismo peso o un pelín inferior, y dicen que va mejor tanto en salida como en velocidad punta. Me imagino que tendrá que ver con la forma y los materiales de los rodillos más que con su peso, que al parecer es el mismo.
Estoy pensando en pillarme unos Dr Pulley, estoy mirando tiendas y tal, pero no se que peso tienen los que monta de serie la Xciting 250 carburación...

Edito mensaje!

He encontrado estos Dr Pulley en internet, no he visto mucho más por ahí: http://www.virtualracingmotos.com/v...co-xciting-250-(06-12)-i-e-23x18-(sr230180w090).html

Gracias por compartir tus impresiones .
Lo único es que el enlace que has puesto , no se ve . Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.