Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
CORREAS A 38€ y 62€
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Bueno, pues ayer tarde estuve en Calleja con la correa rota, o lo que queda de ella.
Pido al vendedor una correa para la Xciting 250, se mete para dentro con la muestra en la mano y tras un rato, sale y me dice que no tiene nada que me valga.

Se pone a buscar en el ordenador y únicamente encuentra una cuyo precio es de 79 euros (creo q iva incluido) y que si la pide estará para mediados de la semana próxima (ayer era miércoles).
El chaval era muy amable, y le saco precisamente éste post que llevaba impreso y se lo enseño. El se sorprende y me dice que no sabe nada de esto. Le digo que tengo unas referencias de correas “paralelas” que creo que valen (sacadas de este foro también) y él se pone a buscarlas en el libro. Estas referencias son más baratas pero a él no le consta en el catálogo que sean específicas para nuestro modelo de moto, con lo que si las pide y luego no te valen…., aparte estas referencias más baratas le tardan bastante más en servir, con lo que la semana que viene no estarían.

Resumiendo, el precio de una correa “casi” original en calleja es de 79 euros, muy buen precio creo yo, pero al no tenerla tardan un poco en traerla.
De las otras correas, te puedes fiar o no, ya que el precio era más o menos la mitad y el vendedor no parecía tener mucha confianza en ellas.
Yo al final, me vine sin correa y sigo buscando. Si no encuentro nada, la semana que viene llamaré a Calleja a ver si han recibido las de 79 euros y la compraré.

Bueno, un saludo y si alguien se entera de algo que lo cuente…
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Finalmente he encontrado la correa en stock en el concesionario Aliancemoto (Aviación Española, 3 , Madrid), la he comprado y la he montado. Su precio 82 euros + iva (95 en total).
Por cierto que sorprende que te den distintos precios de un mismo producto original según en el concesionario en que preguntes. Los únicos que coincidieron en precio (y además el más barato) fueron Sertaller Motocicletas  y Aliancemoto. En otros me dijeron 95 + iva, 110 + iva,….
Aparte está el caso de Motobueno en Fuenlabrada, no tenían la correa y no la iban a pedir, por que para pedir solo una correa no piden nada. En fin, que me buscase la vida en otro lado me dijeron. Este concesionario “oficial” de Madrid NO es nada recomendable según mi experiencia. Ya tuve otro problema con ellos al negarse a hacerme una reparación en garantía por que no les había comprado la moto a ellos.

En fin, ya tengo mi Xciting funcionando. Asunto arreglado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ y 62€ 
 
Buenas,

me alegro que tengas ya la moto operativa, al final la has montado tú o te la han montado en un taller?


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Hola Dunky, cuantos km te ha durado la correa??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
La he montado yo. Lo más complicado es hacerte con una herramienta que sujete el variador y el embrague para que no gire y poder aflojarlo. Yo tengo una especie de llave de lazo que me ha servido bastante bien.
Una vez aflojadas las dos tuercas, es cuestión de 10 minutos.

La correa me ha durado unos 13/14 mil km.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ y 62€ 
 
Pues ire a Calleja y averiguare por que me dieron ese precio y si es necesario presentare la correspondiente queja
ante el encargado de la tienda y en la OMIC.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Gracias por la informacion Dunky , y que ya tengas la moto reparada , la llave de lazo es como las de cambiar

el filtro de aceite?



Angelote a Calleja una colleja  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
La herramienta es parecida a la de los filtros de aceite. La diferencia es que en lugar de una cadena, tiene una especie de fleje metálico que se puede ajustar mediante un eje que se gira haciendo que el “lazo” sea mayor o menor. Esta herramienta la tengo hace mucho, por lo que no podría decir donde comprarla. De todas formas, en el post que habla sobre el montaje de la correa, el autor se fabrica un útil muy fácil de hacer y que vale perfectamente.

Por cierto, al cambiar la correa, aproveché para engrasar ejes y los rodillos del variador y no veas como corre ahora la moto!!! Hacía tiempo que no pillaba los 140 de marcador…

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ y 62€ 
 
Buenas,

que grasa has utilizado?

Si la correa esta bien, se puede desmontar para engrasar los rodillos y los ejes y luego montarla sin problemas?


gracias,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ y 62€ 
 
http://www.motoscoot.es/shop/Transm...ter::24894.html
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Wenas, la correa que sale en el enlace veo que solo esta dentada por el interior, bueno pues el otro dia hice una revision (10.000km) y claro ya mas 5000km con j.costa y le dije que le hechara un  vistazo  a las masas del variador(de momento aguantan a la proxima Laughing ) y a la correa que justo cuando llegue tenia aun la tapa quitada y me la enseño, estaba bien pero enpiezan a salirle grietas mjy pequeñas total a la proxima revision a cambiarla, como es amiguete el mecanico ( no el dueño) le pregunte que si le ponia una original o una de kevlar y tal, y me dijo que las correas que no lleban doble dentado tienden a darse la vuelta y partirse.
si alguien lleva una motanda que no tenga el doble dentado de la original que cuente como le va.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Wenas, la correa que sale en el enlace veo que solo esta dentada por el interior, bueno pues el otro dia hice una revision (10.000km) y claro ya mas 5000km con j.costa y le dije que le hechara un  vistazo  a las masas del variador(de momento aguantan a la proxima Laughing ) y a la correa que justo cuando llegue tenia aun la tapa quitada y me la enseño, estaba bien pero enpiezan a salirle grietas mjy pequeñas total a la proxima revision a cambiarla, como es amiguete el mecanico ( no el dueño) le pregunte que si le ponia una original o una de kevlar y tal, y me dijo que las correas que no lleban doble dentado tienden a darse la vuelta y partirse.
si alguien lleva una motanda que no tenga el doble dentado de la original que cuente como le va.
Saludos



Las de doble dentado son las de la Xc500 y las de simple dentada son las de la Xc250.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Wenas en esa misma pagina ( en la del enlace que nos dejo Pepo) busque la correa para la Xciting 500 y tambien esta dentada solo por un lado por eso dije lo que dije.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ y 62€ 
 
http://www.malossi.com/Catalogo/Cata_Main.asp
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREAS A 38€ Y 62€ 
 
Muy interesante la pagina, Pepo, vienen varias cosas para nuestras Xciting.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.