Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 28 de 30
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
KDD Cervecera Mensual
Dia y Hora

1º Viernes de Mes - 19:00 h 42% 42% ( 8 )
1º Sabado de Mes - 12:00 h 52% 52% ( 10 )
1º Sabado de Mes - 18:00 h 5% 5% ( 1 )

Total de Votos : 19
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Intentaré estar allí a esa hora.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
es en la taberna????
angelote acuerdate de las alforjas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
es en la taberna????
angelote acuerdate de las alforjas
un saludo


Si en la taberna espero que no se me olviden.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
haber si se anima Yak0o jeje es que esta de noche currando, haber si hay suerte

saluditos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Bueno familia este viernes por ser el ultimo de mes y solo quedar unos días para la cena que os parece si nos reunimos en la Taberna de Embajadores cambiamos impresiones de Ruidera y hablamos de la cena entre nosotros y con el de la taberna, yo estaré sobre las 20,30h
venga animaros os espero.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Si los deberes y obligaciones laborales de los que por mi condición profesional estoy obligado a ejercer dentro de un amplísimo horario de dedicación exclusiva me lo perimitieran o permitiesen, tened la absoluta certeza y convicción de que mi persona física hará acto de presencia en el punto de encuentro dentro del margen horario comprendido entre las 20:15 y 20:30 horas del próximo Viernes día 27 de Noviembre de 2009 con el fin de estrechar lazos de amistad , fomentar la afición a las dos ruedas y enaltecer este foro, además de degustar las esquisiteces gastronómicas y bebidas espirituosas que con tanto agrado y diligencia nos sirven los atentos empleados de la barra del afamado y emblemático establecimiento sito en la C/ Embajadores nº 100 de Madrid denominado muy acertadamente por sus propietarios "La Taberna de Embajadores", lugar que además de su función restauradora presta servicio como sede de los espectaculares bautizos de las nuevas motocicletas que sus respectivos dueños llevan a este lugar con mucha devoción para ser rociadas profusamente con el líquido esencial y cuya ceremonia dirige con mucho agrado nuestro querido y respetado Padre Angelote.

Toma ya que ladrillazo....
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Si los deberes y obligaciones laborales de los que por mi condición profesional estoy obligado a ejercer dentro de un amplísimo horario de dedicación exclusiva me lo perimitieran o permitiesen, tened la absoluta certeza y convicción de que mi persona física hará acto de presencia en el punto de encuentro dentro del margen horario comprendido entre las 20:15 y 20:30 horas del próximo Viernes día 27 de Noviembre de 2009 con el fin de estrechar lazos de amistad , fomentar la afición a las dos ruedas y enaltecer este foro, además de degustar las esquisiteces gastronómicas y bebidas espirituosas que con tanto agrado y diligencia nos sirven los atentos empleados de la barra del afamado y emblemático establecimiento sito en la C/ Embajadores nº 100 de Madrid denominado muy acertadamente por sus propietarios "La Taberna de Embajadores", lugar que además de su función restauradora presta servicio como sede de los espectaculares bautizos de las nuevas motocicletas que sus respectivos dueños llevan a este lugar con mucha devoción para ser rociadas profusamente con el líquido esencial y cuya ceremonia dirige con mucho agrado nuestro querido y respetado Padre Angelote.

Toma ya que ladrillazo....


Juanma cuando te pones intenso como San Juan de la Cruz me superas  difus_laugh.gif , y no me queda mas remedio que adherirme a tu post en tanto en cuanto, el contenido del mismo describe  mi futura situación el viernes, no obstante no creo que exista fuerza viva que me impida desplazarme al Santuario de Templarios denominado Taberna de Embajadores, lugar de reposo y esparcimiento, de estos aguerridos jinetes a bordo de sus monturas, que en su momento juraron lealtad a este distinguido club, previo bautizo como acertadamente comentas, por parte del Pater Angelote.
O lo que es lo mismo que sobre las 8:30 casi seguro que andare por alli Mr. Yellow .

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Que verborrea tenés Caballeros de la Tabla XC, andás por las letras como la máquina sobre los railes de asfalto, las fotos y recuerdos en la memória firman la unánima formación en la que se convierte esta manada de lobos esteparios....ó Caballeros Templarios? sea cual módo, que así disfrutamos en estos eventos en los que regamos la charla amigable con rica cerveza sin plomo......
Si el mundo no cae y encontramos camino, a tomarnos un vino, a beber con certeza una rica cerveza.  Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
yo lamento no estar a vuestra altura encuanto a saber expresarme
pero podeis asegurar que menda lerenda estara con vuestras mercedes sobre las 21h
para bautizos o lo que vuestras mercedes deseen hacer
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
¡¡¡ VALLA CHAPA QUE ESTAIS DANDO !!! Hermosos caballeros de tan finas monturas Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green   Mr. Green  Mr. Green

 Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

bueno , ya está bien de tanto verde
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Bueno señores,

"Si meloira dies, ut vina, poemata reddit, scire velim:

Chartis pretium quotus arroget annus, scriptor abhinc annos centum qui decidit, inter perfectos veteresque referri debet an inter vitis atque novos? Excludat iurgia

Si meloira dies, ut vina, poemata reddit, scire velim, chartis pretium quotus arroget annus.

Si meloira dies, ut vina, poemata reddit, scire velim, chartis pretium quotus arroget annus, scriptor abhinc annos centum qui decidit, inter perfectos veteresque referri debet an inter vitis atque novos? Excludat iurgia"



He dicho,

un saludo a tod@s menos a uno y el sabe porque es Wink
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno señores,

"Si meloira dies, ut vina, poemata reddit, scire velim:

Chartis pretium quotus arroget annus, scriptor abhinc annos centum qui decidit, inter perfectos veteresque referri debet an inter vitis atque novos? Excludat iurgia

Si meloira dies, ut vina, poemata reddit, scire velim, chartis pretium quotus arroget annus.

Si meloira dies, ut vina, poemata reddit, scire velim, chartis pretium quotus arroget annus, scriptor abhinc annos centum qui decidit, inter perfectos veteresque referri debet an inter vitis atque novos? Excludat iurgia"



He dicho,

un saludo a tod@s menos a uno y el sabe porque es Wink


Joer Pepo eras seminarista antes???????

Excuecin guevis ,,,,polvis talquis, sinon gallolis,,,,,

Hasta ahi mi latin  difus_10.gif

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Mis fundados temores se han confirmado en estos momentos. Con gran pena y tristeza lamento decir que mis deberes laborales me impiden disfrutar de vuestra grata compañía esta tarde en la Taberna.
Todo es debido a que  a las 05:00 h. del sábado debo partir raudo y veloz a devorar los 630 Kms. que separan Madrid de Lisboa con el fin de recoger en el aeropuerto de la capital de Lusitania a una personalidad y permanecer junto a él como fiel escudero durante los 5 días que hay previstos de actividades varias.

Pasadlo bien.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Y que digo yo, despues de tanta prosa,,,,,,,al final va alguien a la Taberna????????????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: KDD Cervecera Mensual 
 
Tambien lamento yo no poder asistir, cosas de familia, visitas inesperadas.....Fer cuenta con mi presencia espiritual....una cosa, si habeis de decidir lo de la lotería, contar con un decimo entero para mi y decirme por donde paso.....se me ocurre Angel que puedes hablar con una administración en Embajadores y que nos reserven un nº para el club y poder pedirlo incluso por internet para los de fuera.....que te parece?
Un saludito compañeros.....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 28 de 30
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.