Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Consulta Xciting ( Inocentes ) jajajajajajajaja.....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Ya veo que guasa y cachondeo un rato pero yo quiero respuestas claras. El único que se moja es Jim, los demás se lo toman a guasa y encima se mosquea. Un poco de formalidad señores que esto va en serio.

En otros foros los moderadores se molestan en contestar, aquí solo dos o tres lo han hecho, los demás pasan del tema.

Bueno mañana explicaré que me ha parecido la 300, eso si me gusta mas la kawa 300 que la Kymco s.d. 300.

Gracias a los que habéis contestado aunque sea de coñas.

Un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
A sus pies Alteza.....


RManu Escribió: [Ver Mensaje]
Ya veo que guasa y cachondeo un rato pero yo quiero respuestas claras. El único que se moja es Jim, los demás se lo toman a guasa y encima se mosquea. Un poco de formalidad señores que esto va en serio.

En otros foros los moderadores se molestan en contestar, aquí solo dos o tres lo han hecho, los demás pasan del tema.

Bueno mañana explicaré que me ha parecido la 300, eso si me gusta mas la kawa 300 que la Kymco s.d. 300.

Gracias a los que habéis contestado aunque sea de coñas.

Un saludo


No se si te habrás dado cuenta que entraste a saco y encima puteandonos y encima exigiendo,,,todo los que estamos en este foro o tenemos una Xciting 500 o la hemos tenido y a todos nos duele de la forma de hablar de nuestras motos, si aquí la gente no te contesta es por que pasan del tema,,, quizás siendo mas educado y menos echado pá lante, te hubiesen contestado de buen gusto.

Hablando en general de Kymco, pues tu mismo,,, fíjate en barcelona si las hay,,, informate mejor de lo que hacen y a quien se lo venden y después hablamos-.

Yo desde luego cada vez que me e comprado un vehículo siempre investigo, si me meto en un foro, antes busco (buscar) que preguntar, eso es lo fácil,, lo de buscar es que un rollo no?? mucho leer....

Saludos y comprate una patata,,,, pero barata y la mejor del mercado,, y si la encuentras no los comentas OK???.

Saludos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Por fin me responde alguien en mi idioma, gracias invitado por tus palabras.  Laughing  Laughing

Mañana he quedado a las 09:00 para probar la 300 y ya os diré que me parece.

Gracias de nuevo sr. Invitado
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Hola, RManu.

En este foro todo el mundo es bienvenido hasta que se demuestre lo contrario.

Debes saber que para participar en este foro (me imagino que en otros muchos también) hay que cumplir dos tipos de normas:

- Las que están escritas en el apartado correspondiente: http://www.xcitingclub.es/rules.php

- Las clásicas normas cívicas que debe haber en cualquier conversación/presentación/consulta, etc, en resumen, tener un actitud prudente y positiva.

En tu caso has entrado un poco "desbocado" si se puede decir así. Lo normal es registrarse en el foro, presentarse y consultar dudas o solicitar ayuda para infinidad de temas y consultas que hacen los foreros, y que en definitiva, hacen que este foro sea una fuente de información sobre la Kymco Xciting en sus distintas versiones. Los foreros, moderadores, managers, etc no somos ni mecánicos ni técnicos ni ingenieros de Kymco, y mucho menos estamos obligados a responder. Nuestras respuestas se basan en nuestra experiencia con estas motos, que en algunos casos pueden ser de tu agrado (o del mío, o de otro forero) y en otros no.

En resumen, que te agradecería que "bajaras dos marchas", te registres, y participes y disfrutes de este foro de una forma pacífica y positiva. Seguro que así encontrarás respuesta a todas tus dudas sobre esta moto.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
RManu Felices Fiestas y que los Reyes te traigan una Xciting que arranque bien, que no haga ruidos y que te satisfaga . Espero y deseo que la encuentres que te presentes adecuadamente como te han indicado los moderadores y que empieces a formar parte del grupo de amigos que formamos este foro . A partir de ahí también espero poder reírme algún día juntos de tu entrada triunfal en el XcitingClub .

Mis compañeros con infinita paciencia lo están llevando muy bien ...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Buenos días, a ver JIM, la KAWAJ300 no es Kymco, lleva motor Kymco, pero toda la Electrónica, modelo y conducción, es KAWASAKI.........
Al invitado retador, decirte amigo, que aquí nadie está para servirte, no tenemos que convencerte de nada....
Tienes que tener más educación y al menos, presentarte, que sepamos con quien hablamos....
Despues trata de relajarte un poquito y si buscas AMIGOS, aquí nos tienes, de manera que EMPIEZA de nuevo y pasate por presentaciones. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Buenas,,, este post lo escribí yo,,, no se por que salio lo del invitado....
queda todo dicho y sigo pensando igual...
saludos.


Invitado Escribió: [Ver Mensaje]
A sus pies Alteza.....


RManu Escribió: [Ver Mensaje]
Ya veo que guasa y cachondeo un rato pero yo quiero respuestas claras. El único que se moja es Jim, los demás se lo toman a guasa y encima se mosquea. Un poco de formalidad señores que esto va en serio.

En otros foros los moderadores se molestan en contestar, aquí solo dos o tres lo han hecho, los demás pasan del tema.

Bueno mañana explicaré que me ha parecido la 300, eso si me gusta mas la kawa 300 que la Kymco s.d. 300.

Gracias a los que habéis contestado aunque sea de coñas.

Un saludo


No se si te habrás dado cuenta que entraste a saco y encima puteandonos y encima exigiendo,,,todo los que estamos en este foro o tenemos una Xciting 500 o la hemos tenido y a todos nos duele de la forma de hablar de nuestras motos, si aquí la gente no te contesta es por que pasan del tema,,, quizás siendo mas educado y menos echado pá lante, te hubiesen contestado de buen gusto.

Hablando en general de Kymco, pues tu mismo,,, fíjate en barcelona si las hay,,, informate mejor de lo que hacen y a quien se lo venden y después hablamos-.

Yo desde luego cada vez que me e comprado un vehículo siempre investigo, si me meto en un foro, antes busco (buscar) que preguntar, eso es lo fácil,, lo de buscar es que un rollo no?? mucho leer....

Saludos y comprate una patata,,,, pero barata y la mejor del mercado,, y si la encuentras no los comentas OK???.

Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Hola a todos, gracias por vuestra paciencia y educacion. Ya he sacado mis conclusiones de Kymco y del foro. Os lo voy a resumir en 3 puntos, a unos os gustara y a otros nada de nada:

1- Las motos probadas, tanto la 300 como la 500 son estupendas, tanto por calidad como por precio.

2- El foro y sus componentes sois magníficos, habiendo entrado a saco en vuestra casa ni uno solo me ha mandado a tomar por saco, esto dice mucho de este fantastico foro. Sois cojonudos como los esparragos de nuestro gran Aco.  Laughing  Laughing

3- ¿ Que dia es hoy ?


Poner el volumen a tope y darle al play...


Link



 Image  Image


gracias a todos por participar.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Serás cab............... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Serás cab............... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.


que cachondo, pero quien es el cabr@nazo ??

 Laughing  Laughing  Laughing
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
RManu Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Serás cab............... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.


que cachondo, pero quien es el cabr@nazo ??

 Laughing  Laughing  Laughing


La IP te delata........ Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Jajajajajajajajaja menuda bromita, jajajajajajajajaja.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Huele a cerveza este post........hazte ver malandrín...... Twisted Evil  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
Menuda ronda te va tocar pagar Javi o te van afeitar las "barbas"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Xciting 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Menuda ronda te va tocar pagar Javi o te van afeitar las "barbas"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Javi??   Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.