Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Kdd Rider 1000,500,300
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Muy buenas.
Ya casi todos nos conocemos en este grupo y ya sabéis que, en una u otra montura, a todos nos encanta rodar en moto. A todos nos motivan los retos personales.
Si unimos las dos cosas, el resultado es el título de este post: la RIDER 1000-500-300
Y aquí me tenéis, a punto de contaros algo que Goyo ha resumido de manera genial. Un encuentro entre compañeros, entre amigos, entre amantes de la carretera y las dos ruedas, para, a lo largo de 500 Km., demostrarnos que somos capaces de encontrar 8 puntos de la geografía catalana, y regresar al punto de partida.
Cuatro compañeros del Club a los que podréis increpar en la próxima Nacional, Pepe, Goyo, Gabi y yo mismo, hemos querido probar suerte. Y el resultado ha sido inmejorable.
La preparación previa, las pruebas y…., llegó la víspera.
Montaje espectacular para la entrega de las acreditaciones a las 2000 motos inscritas en todas las categorías.
Tuvimos que hacer cola, sí. Pero sarna con gusto no pica.

 Image

Además, siempre cae algún regalito que otro.

 Image

…., y el “kit” del Rider, imprescindible para tomar la salida: El distintivo naranja de los que optamos por la opción de 500 Km., el pasaporte sin el cual no demuestras que has completado la prueba, el distintivo de la moto (lo veréis en las fotos) y una pulsera personal.

 Image

Sí…, ya sé. La pulsera no está. Pero no podía ser de otra manera. La perdí antes de empezar, y me hicieron correr para buscar un duplicado en el momento de la salida (jodía pulsera. La tiré al llegar).
Con todo el “kit” y un par de regalitos extra que nos dieron, era momento de empezar a pensar en lo que haríamos al día siguiente. Para ello, cenita y a coordinarnos.
No podemos estar sin hablar…, así que hacía falta sincronizar los dispositivos manos libres. Y la escena no tiene desperdicio. ¿Quién duda que cómo nos lo pasaríamos?

 Image

El día “d” había llegado. Sábado 7 de Mayo de 2016.
Todo dispuesto para salir con las monturas rumbo al reto que nos habíamos propuesto.

 Image

Ambientazo. Las primeras motos habían salido a las 6:00 (los que hacían 1000 Km.). Eran casi las 8 de la mañana y entrábamos en el parque cerrado a las 08:30. Era momento de encontrarse con el resto de compañeros.

 Image

Pepe, Gabi, Goyo y yo. Esos cuatro locos del club que quieren demostrarse “no sé qué”. Acompañados por la “tranquilillofamily”.

 Image

Nueve en total. Nueve motos y….., suerte que Gabi pilota una Kymco. No es una Xciting pero es la hermana mayor. El primero que os pongo en el momento de la salida.
No me diréis que no os empieza a entrar el gusanillo con todo este tinglado que tenían montado.

 Image

 Image

 Image

 Image

A partir de aquí nos esperaban 500 Km de curvas de todo tipo (gracias Goyo por describirlo tan bien), enlazadas por carreteras de todo tipo. No nos saltamos ni una. Autovía, nacional, comarcal, local y camino rural asfaltado.
Y todo sin contar con tecnología moderna, navegador incluido. ¿Cómo lo hicimos?
Con preparación previa y un aparatillo de fabricación casera con 17 páginas enrolladas en un cilindro con indicaciones más o menos comprensibles, que nos llevó desde el Km.0 hasta el final. Voilà

 Image

 Image

Y sin prisas…, a ritmo ….., Control 1, Control 2,………, la lluvia amenazaba pero se alió con nosotros para no dejarnos mal.
Momento de repostar máquinas y reponer fuerzas. Esto es una locura. 2000 motos no se esconden en cualquier sitio.

 Image

 Image

Si te entretienes, te pilla la noche. Así que seguimos a ritmo hasta el final para llegar con luz de día. En el camino, parajes espectaculares. Pueblos desconocidos que quizás seguirán siéndolo. Motos grandes, motos pequeñas, motos con sidecar en las que trabajan los dos para negociar las curvas, reliquias que aguantan el paso del tiempo como campeonas……, (espera que me seco la baba).
Una rotonda……., dos desvíos……, ¡y el podio!

 Image

Un último sellado del pasaporte….., y ¡SÍ!...., las caras pagan

 Image

En el trasero, 500 Km que quisiera resumirlos con una frase que me hizo llegar el Sr. De la MYROAD por el comunicador. Y cito: “me lo estoy pasando teta”.
Seguimos con la cara de satisfacción, ya con el pié en el suelo…….

 Image

Y de la misma manera que empezamos, con una instantánea en el “fotocol”, pero ahora habiendo ya conseguido el reto, acabamos este día inolvidable.

 Image

Os remito a lo que ha publicado Goyo en este mismo post. No hay mejor manera de explicarlo.
No había tiempo para más fotos. Este no era el objetivo.
Si os ha entrado el gusanillo, este reto se repite cada año. La experiencia seguro que cambiará, pero de eso se trata: de un reto personal, de una vivencia. Y tiene las bases de aquello que nos une también a los que aquí estamos: las dos ruedas, la carretera y el compañerismo.
Gracias a los que habéis compartido este reto conmigo, y gracias a los que estáis leyéndolo.
Salut RIDERS!!!!
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
¡¡ MOÑO PEP , QUE RELATO MAS BIEN ILUSTRADO !! difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Me ha encantado tu narración . Y las fotos , estupendas .
Gracias por compartir con todos nosotros , vuestro reto .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Gracias por la crónica y las fotos Pep. Se ve que habéis disfrutado de la experiencia, me alegro compis.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Gracias Pep por la cronica fotografica y expresada,un poco mas y nos metemos en plena ruta,me alegro por todo por y por que todo haya ido  difus_good.gif  difus_24.gif  
siento no poder haberos acompañado  Crying or Very sad
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
fantastica cronica pep siempre regada con unas fotos increibles que a mi particularmente me hacen despertar una envidia insana
me alegro que hayais disfrutado de esta aventura y ojala sea la primera de muchas
un abrazo raiders
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Buf!, yo no lo voy a relatar tan bien, de hecho tengo problemas con internet y tengo que aprovechar el wifi de los bares por lo que no espereis fotos.
Deciros que ha sido una experiencia fantástica, un ambiente mejor que en algunos circuitos de GP, gente que se prestaba a hablarte y ayudarte casi sin pedirlo, todos participabamos para que todos estuvieramos bien, ha sido maravilloso.
Comentaros lo que ya escribí en whatsapp, la ruta con Ramón ha sido buenisima, divertida y rápida, preciosa la ruta de los molinos de Batea a Margalef, en realidad no llegamos a las 8 horas reales ya que en los tres primeros controles habían 500 o más motoristas esperando fichar el pasaporte y se nos fue una hora asegurada en esperas, una lástima.
La organización tuvo prisa por dejar marchar a la gente, yo tenía que salir a las 10:05 y me hicieron salir a las 9:36 por lo que, (aunque esperamos a nuestro amigo Carlos y salimos de Manresa a las 10:30),todos nos embotellamos en Les Pobles y el Lloar, en vista de la experiencia tanto el repostaje como algunas necesidades básicas se tuvieron que realizar fuera de los puntos de control ya que todos pensaron hacerlo en dichos puntos.
Despido el mensaje comentando que con Ramón es un placer realizar cualquier ruta, hace que lo imposible sea fácil, y es consecuente con lo que se está haciendo, algo que no mucha gente tiene.
 difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Gracias por el relato David,me alegro que os fuera  difus_24.gif  y me alegro de que te juntaras y conocieras con Ramon   difus_drinks.gif
Si quieres pasame por wassap las fotos y te las subo  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
gracias compañero por tu relato
me alegro que aunque con el normal caos debido a tanta gente disfrutarais de la aventura
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Gracias por compartir tu relato , Daudes .
Lo importante que queda es que habeis disfrutado con la ruta y la excelente compañía .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Daudes Escribió: [Ver Mensaje]
Buf!, yo no lo voy a relatar tan bien, de hecho tengo problemas con internet y tengo que aprovechar el wifi de los bares por lo que no espereis fotos.
Deciros que ha sido una experiencia fantástica, un ambiente mejor que en algunos circuitos de GP, gente que se prestaba a hablarte y ayudarte casi sin pedirlo, todos participabamos para que todos estuvieramos bien, ha sido maravilloso.
Comentaros lo que ya escribí en whatsapp, la ruta con Ramón ha sido buenisima, divertida y rápida, preciosa la ruta de los molinos de Batea a Margalef, en realidad no llegamos a las 8 horas reales ya que en los tres primeros controles habían 500 o más motoristas esperando fichar el pasaporte y se nos fue una hora asegurada en esperas, una lástima.
La organización tuvo prisa por dejar marchar a la gente, yo tenía que salir a las 10:05 y me hicieron salir a las 9:36 por lo que, (aunque esperamos a nuestro amigo Carlos y salimos de Manresa a las 10:30),todos nos embotellamos en Les Pobles y el Lloar, en vista de la experiencia tanto el repostaje como algunas necesidades básicas se tuvieron que realizar fuera de los puntos de control ya que todos pensaron hacerlo en dichos puntos.
Despido el mensaje comentando que con Ramón es un placer realizar cualquier ruta, hace que lo imposible sea fácil, y es consecuente con lo que se está haciendo, algo que no mucha gente tiene.
 difus_good.gif


David , es curioso el tema de las colas , nosotros no encontramos ni una , fue llegar a cada punto de control y sellar al momento , y motos había en cada punto de control para aburrirse . Supongo que entre la hora de salida nuestra las 8:50 y la de salida real vuestra las 10:30 se os colaron 600 participantes ( a 6 por minutos , 100 minutos ) , y ese debe ser el motivo de las colas , sin duda la Organización debería tomar nota si es como dices, y tenerlo en cuenta.

Tenerlo en cuenta vosotros también y para la próxima os apuntáis en cuanto abran las inscripciones , nosotros lo hicimos la misma noche y pillamos los números 216 en adelante de la R500 .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kdd Rider 1000,500,300 
 
Buen relato buenas fotos buena aventura y muy muy buenos amigos me alegro de que lo pasarais bien y del buen regreso, es una pena que me pille tan lejos me dais mucha envidia , si que me gustaria participar en la aventura.

 Image
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.