Re: Desgaste Del Arbol De Levas
Los arboles de levas que se hacían polvo, no eran ni por aceite, ni por falta de engrase ni por culpa del usuario, era porque estaban mal templados... ese pedazo de control de calidad
Kymco. Como es de suponer , la avería se la come el dueño de la moto.
Cambiar un árbol de levas implica también el cambio del balancín, a mas a mas de juntas, líquidos y lo que salga.
____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!