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jcosta
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Desgaste Del Arbol De Levas
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Mensaje Desgaste Del Arbol De Levas 
 
He leido que el árbol de levas se desgasta bastante aunque no he conseguido descubrir si es el modelo 250 o 500 o los dos.
Os dejo una foto en las que podeis ver como la que más posibilidades tiene es la 250 de carburación. Son fotografías de dos cilindros de la 250, en la de carburación hay un ligero rebaje por el que circula el aceite que viene desde la bomba, para después pasar por el orificio del tornillo de culata y terminar en el balancin. Si ya es limitado el paso de aceite por este rebaje, imaginaros si se pone un aceite más denso que el que recomienda el fabricante y además se pone una junta ciega como la de la fotografía, balancín quemado en poco tiempo. Con la de inyección mejoraron el engrase del balancín haciendo un cajeado para el paso de aciete.

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Mensaje Re: Desgaste Del Arbol De Levas 
 
Gracias por el aporte Pal,como comentas se ve la diferencia entre la carburacion y la inyeccion,esa muesca que han hecho para el paso del aceite seguro que ayuda y mucho a lo que comentas,en este caso que comentas de "desgaste" o sea por kms pues no se decirte si hay algo por el foro,no me suena nada,otra cosa que si que se lee es que se han jodido por el "arbol de levas"
Tampoco se decirte si esa diferencia esta tambien en la 500
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23064
http://www.xcitingclub.es/search.ph...7446919&start=0
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
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Mensaje Re: Desgaste Del Arbol De Levas 
 
gracias por la aclaracion compañero
un saludo
  




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Mensaje Re: Desgaste Del Arbol De Levas 
 
Gracias Palmario por la foto y la explicación .
Yo tengo la carburada de 500 y el árbol de levas se desgastó .

No sé como llevará ese engrase .
Saludos cordiales .
  




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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Mensaje Re: Desgaste Del Arbol De Levas 
 
Los arboles de levas que se hacían polvo, no eran ni por aceite, ni por falta de engrase ni por culpa del usuario, era porque estaban mal templados... ese pedazo de control de calidad Kymco. Como es de suponer , la avería se la come el dueño de la moto.
Cambiar un árbol de levas implica también el cambio del balancín, a mas a mas de juntas, líquidos y lo que salga.
  




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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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Mensaje Re: Desgaste Del Arbol De Levas 
 
No fuiste tu quien templo el árbol de levas en un horno de un amigo o algo asi ?
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Desgaste Del Arbol De Levas 
 
No, los arboles los revise al hacer reglaje a los 30.000 y estaban enteros
  




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