Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo
ahora que mis obligaciones me dejan un momento de respiro continuo con la narracion.

laura, asi se llama nuestra guia, el calor es tan sofocante y no hay apenas ninguna sombra, por lo que nos trasladamos hasta el cercano parque de la plaza de la constitucion, situado enfrente de la estacion de autobuses.
alli algo menos sofocados y al abrigo de la sombra de algunos arboles atendemos a las explicaciones de como se fundo lugo y cual era el cometido de la muralla.
una vez que nos hubo dado las explicaciones pertinentes, nos dirijimos por la puerta campo castello, o puerta de la carcel como familiarmente se la conoce, hacia la muralla. por unas escaleras que alli hay subimos a lo alto de la muralla, un paseo de algo de mas de 3kms que bordean toda la muralla pero que nosotros apenas recorrimos.

una vez arriba de nuevo nuestra guia nos ilumino con su sabiduria sobre la ciudad y en concreto sobre la muralla.
despues de hacernos la foto de rigor, nos dirijimos hacia otro de nuestros destinos, la casa de los mosaicos.................
ImageImage

despues de la explicacion hubo unos minutos de asueto para quien quisiera visitara, las capillas, el coro y el resto de esta obra de arte.
a la parte de atras de la catedral se encuentra una piscina romana, aunque aqui hubo algo de debate unos decian que era piscina otros que otra cosa, en fin motivo que nos sirvio para el cachondeo general.
ImageImage Image
aqui mientras la guia soltaba su parrafada la mayoria de nosotros se acercaba a un kiosco donde vendian bebidas frias y algun que otro granizado.

con el cuerpo algo mas fresco nos dirijimos hacia nuesto ultimo edificio a visitar la antigua carcel.

muy interesante fue descubrir como vivian los presos alli encerrados y como en una celda de apenas dos reclusos vivian hasta diecisiete.
son cosas que debemos saber y no dejar en el olvido para que seamos capaces de que nunca se vuelvan a repetir.

el tiempo se nos echaba encima y aunque nuestra guia aun tenia un lugar para visitar, desistimos de la visita y decidimos que lo mejor es regresar al hotel, para prepararnos para la cena de gala.

asi lo hicimos y mientras llegan al hotel yo me tomo un descanso
nos leemos en la proxima entrega, no os la perdeis porque promete

un saludo

 
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo
Thanks tio richi por la cronica,esto y las fotos luego con tranquilidad lo veo y leo
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo
ImageImage

y esto fue con lo que nos deleito


Link


esto puso nuestras emociones a flor de piel, pero aun quedaba mucho mas y quien esto escribe lo sabe bien

de momento lo dejo para tomar aire, pero volvere.....................



un saludo

 
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo
Image

poco a poco el bullicio se apodero del salon y comenzo la barra libre y empezo a sonar la musica, pero como bien dice goyo jimenez "" a los tios no nos gusta bailar"" por lo que la mayoria de nosotros abandonamos el salon.

aqui os dejo el monologo para que lo veais si quereis, mientras yo os espero en la proxima y ultima entrega.


Link


un saludo

 
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo
Gracias Ricardo por compartir tan buenos relatos , fotos y videos .
Un abrazo .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo
Vamos padrino Richi, que nos tienes enganchados!!!!

:difus_27

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo

 
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: cronica de la nacional de lugo segun yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo

 
Asunto: Re: Cronica De La Nacional De Lugo Segun Yo
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2827s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado