Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
Gracias por compartir vuestras impresiones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
Navarrico64 Escribió: [Ver Mensaje]
Calze Escribió: [Ver Mensaje]
buenas el problema lo ocasiona el pequeño interruptor por el desgaste, se ha hecho un poco mas corto y si ademas hay una pequeña olgura en el cierre mayor motivo. Puse un cerrojo nuevo pensando que se solucionaria pero al sentarme se encendia el testigo igual que antes, despues de dar muchas vueltas meti dentro del hueco donde va alojado el interruptor un fino plastico a modo de arandela al fonde de este puse el interruptor y ahora ya puedo mover estirar del asiento para arriba o hundirlo para abajo que ha quedado perfecto nada mas abrir el asiento el testigo y la luz sse encienden y nada mas anclar el asiento  todo apagado, hay que tener vista con el grosor de lo que metemos en en hueco creo que si es demasiado quedaria siempre apagado , espero haberme explicado bien a mi me ha funcionado perfecto llevo mas de tres meses asi y de lujo, saludos.

Calze...
Lo has descrito impecable.
Ese es el problema.
Y esa es la sokución.
El platico blanco que entra y sale se desgasta y ademas , hay holgura en la sujecion a la cerradura.
Vamos. Una joya de la ingenieria coreana.

Creo que hemos destripado el problema


Saludos



A ver si es verdad y dejaís de dar la lata con la luz de lo coj*** s  difus_13.gif  , que ya está bien hombre !!!


Perdonad , es broma , ójala sea ese el problema y quede de una vez resuelto .

Gracias y un saludo a ambos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Navarrico64 Escribió: [Ver Mensaje]
Calze Escribió: [Ver Mensaje]
buenas el problema lo ocasiona el pequeño interruptor por el desgaste, se ha hecho un poco mas corto y si ademas hay una pequeña olgura en el cierre mayor motivo. Puse un cerrojo nuevo pensando que se solucionaria pero al sentarme se encendia el testigo igual que antes, despues de dar muchas vueltas meti dentro del hueco donde va alojado el interruptor un fino plastico a modo de arandela al fonde de este puse el interruptor y ahora ya puedo mover estirar del asiento para arriba o hundirlo para abajo que ha quedado perfecto nada mas abrir el asiento el testigo y la luz sse encienden y nada mas anclar el asiento  todo apagado, hay que tener vista con el grosor de lo que metemos en en hueco creo que si es demasiado quedaria siempre apagado , espero haberme explicado bien a mi me ha funcionado perfecto llevo mas de tres meses asi y de lujo, saludos.

Calze...
Lo has descrito impecable.
Ese es el problema.
Y esa es la sokución.
El platico blanco que entra y sale se desgasta y ademas , hay holgura en la sujecion a la cerradura.
Vamos. Una joya de la ingenieria coreana.

Creo que hemos destripado el problema


Saludos



A ver si es verdad y dejaís de dar la lata con la luz de lo coj*** s  difus_13.gif  , que ya está bien hombre !!!


Perdonad , es broma , ójala sea ese el problema y quede de una vez resuelto .

Gracias y un saludo a ambos


Tienes razón... el parto de la burra...
pero puedo decir que ahora va todo bien.
De momento...
Ha costado.
Espero que al que le pase encuentre aquí la solución.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
Pues me alegro por los dos y thanks por explicar el "que",pero unas fotos de lo que habeis hecho  Rolling Eyes  Question
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
Navarrico64 Escribió: [Ver Mensaje]
Volvió el problema....
Desesperado ya porque finalmente aunque cierra mejor no lo solucioné con las arandelas, me decidí a anular el sistema .

Desminte el cofre, el amortiguador del maletero y accedi a la cerradura derecha segun se conduce , para quitarle la clema al contactor.
Antes , pensé en darle otra oportunidad al sistema, aunque ya era la cuarta vez aue lo desmontaba.

Desmonté la cerradura de sus anclajes
Extraí el contacto y lo limpie de grasa.
Es un sistema plastico con una aguja blanca al final de plastico duro que abre o cierra el circuito al presionarlo.
Me di cuenta que el cable de ese sistema se " ancla" burdamente a un terminal verde tipo clema para que no se mueva y este tirante, porque ... El cable y el terminal que contactan en la cerradura tienen una oequeña holgura.
Lo fijé bien, apreté todo y ahora ya no falla.

Desde luego, he de decir que la. Moto es lo que es, y de ahi su contenido orecio, pero joder que que raderos de cabeza


Os apunto este ultimo intento por si alguien le sieve.
De momento entre arandelas y sujecion del cable que tiene el contactor , mucho mejor.
Ñsi me falla de nuevo, anulo el sistema porque no quiero ir oensando en que llevo el maletero encendido o que un finde que no coja la moto me quedo sin bateria


Este problema pasa en bastantes scooter no es solo cuestion de las gordis,se de gente que le pasado y para no tener problemas porque como a vos no les a quedado bien pues solucion salomonica sacar la bombilla y asi no hay miedo a quedarse sin bateria
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
Este problema pasa en bastantes scooter no es solo cuestion de las gordis,se de gente que le pasado y para no tener problemas porque como a vos no les a quedado bien pues solucion salomonica sacar la bombilla y asi no hay miedo a quedarse sin bateria
un saludo  difus_good.gif  :difus_victory[/


Lo primero deciros que tras desmontar y ajustar la aguja de ese interruptor NO HA VUELTO A FALLAR.
SUJETAR BIEN EL CABLE Y CREO QUE ESAS DOS COSAS Y LISTO.Ñ

POR lo de la bateria no basta con quitar bombilla.. El testigo del cuadro te deja sin bateria tambien... Asi que .. No vale con quitar bombilla solo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: TESTIGO ASIENTO SE ENCIENDE 
 
Navarrico64 Escribió: [Ver Mensaje]
Este problema pasa en bastantes scooter no es solo cuestion de las gordis,se de gente que le pasado y para no tener problemas porque como a vos no les a quedado bien pues solucion salomonica sacar la bombilla y asi no hay miedo a quedarse sin bateria
un saludo  difus_good.gif  :difus_victory[/


Lo primero deciros que tras desmontar y ajustar la aguja de ese interruptor NO HA VUELTO A FALLAR.
SUJETAR BIEN EL CABLE Y CREO QUE ESAS DOS COSAS Y LISTO.Ñ

POR lo de la bateria no basta con quitar bombilla.. El testigo del cuadro te deja sin bateria tambien... Asi que .. No vale con quitar bombilla solo


Toda la razon,lo de la bombilla lo digo porque si la llevas encendida o se te enciende al menos menos consumo tendras,esta claro que el quedarse fijo el testigo encendido tiene un consumo,ademas de que si la dejas en la calle y lo ve alguien igual le da por trastear
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.