Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto mpr41.
Ahora anímate para la nacional, que como más seremos más reiremos.

Un saludo.
Salud y suerte.


acabo de verlo, gracias lo intentare
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
bueno pues me cambiaron el depresor, la bateria una de litio,  la recojo y durante 3 dias perfecta la dejo toda la noche a la intemperie durante 2-3 dias que ha estado lluviendo con una funda solo y la moto ayer arranco a la primera la llevo al garage donde vive mi hija a 500 metros de casa,  esta mañana voy a buscarla para ir a la concentraccion de Rota a las 12 de la mañana no hacia frio ninguno y no hay forma de que arranque le di teta con el coche de mi yerno y se venia abajo el motor del coche cuando le daba y no hubo forma de arrancarla , asi que el lunes otra vez a buscar al mecanico del concesionario donde la compre que se la lleve y me devuelva el dinero o me ofrezca algun cambio , asi que ya no se de que puede ser el problema , saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
que curioso que en la calle te arranque y en el garaje no
a ver que solucion te dan
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Espero que te lo solucionen sin ningún recargo para ti y termine tu odisea .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Espero que te lo solucionen sin ningún recargo para ti y termine tu odisea .
Saludos cordiales .


la moto la compre en noviembre en un concesionario con un año de garantia , ahora estoy sin moto otra vez pero ya le dije que no la quiero que la arregle y la venda o si le entra alguna que me interese pues ya hago trato, por ahora no tiene nada que me guste asi que a esperar, , por cierto vino el mecanico conmigo para arrancarla el lunes y se trajo un arrancador y nada, le metimos la bateria de mi coche con el motor arrancado y a la primera , el mecanico no tiene ni idea de que puede ser , un sludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
mpr41 Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Espero que te lo solucionen sin ningún recargo para ti y termine tu odisea .
Saludos cordiales .


la moto la compre en noviembre en un concesionario con un año de garantia , ahora estoy sin moto otra vez pero ya le dije que no la quiero que la arregle y la venda o si le entra alguna que me interese pues ya hago trato, por ahora no tiene nada que me guste asi que a esperar, , por cierto vino el mecanico conmigo para arrancarla el lunes y se trajo un arrancador y nada, le metimos la bateria de mi coche con el motor arrancado y a la primera , el mecanico no tiene ni idea de que puede ser , un sludo a todos






pues ya tiene que ser complicado que un mecanico no tenga idea de por donde pueden ir los tiros
esperemos que den con ello
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Yo apuesto por la válvula descompresora, aunque dice que han puesto nuevo el árbol de levas (lo llama depresor) algo raro hay.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Yo apuesto por la válvula descompresora, aunque dice que han puesto nuevo el árbol de levas (lo llama depresor) algo raro hay.


si le pusieron el depresor nuevo y vieron cuando abrieron que tenia dañado el arbol de leva, y ahora esta desmantada otra vez,  tambien dice que tiene dañado la biela o yo que se, hoy estube alli y le he dicho que me devuelva el dinero , pero dicen que ellos la arreglaran y cuaqndo se venda me dan el dinero y tengo vista una para comprar pero me falta el dinero de esta, asi que a ver que pasa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
Pero a que llamas depresor? A la leva que va en el árbol de levas?  14102-LBA2-E2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Resumimos El Tema Del Problema De Arranque En Frío ? 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Pero a que llamas depresor? A la leva que va en el árbol de levas?  14102-LBA2-E2


yo no soy mecanico , pero entiendo que el depresor es un especie de valvula que se abre para facilitar que el motor gire mas rapido en el arranque (quitar compresion) y lo acciona el albor de leva ,es lo que me a explicado el mecanico , es como las dervi variant , vespinos , etc que llevaban un gatillo al que se le tiraba para arrancarla , solo que en las motos moderanas lo hacen ellas solas , lo que me mosquea es que no me devuelvan el dinero que me costo ya que la moto no vale y asi llevo ya desde noviembre
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.