Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Batería
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Batería 
 
Pues viendo como está el tema e decidido sacar la batería a la rusita porque si no cuando podamos volver a pillar la moto seguro que tu ru ru no le queda ni pizca de carga .
Luego con una carga rápida pues a volver a funcionar, otra opción que barajo es pillar on cargador o mantenedor de carga realmente y dejarla hasta que finalice esto.
Alguien tiene usa este tipo de cargador o mantenedor pues no se hasta que punto funcionaria,.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]
Pues viendo como está el tema e decidido sacar la batería a la rusita porque si no cuando podamos volver a pillar la moto seguro que tu ru ru no le queda ni pizca de carga .
Luego con una carga rápida pues a volver a funcionar, otra opción que barajo es pillar on cargador o mantenedor de carga realmente y dejarla hasta que finalice esto.
Alguien tiene usa este tipo de cargador o mantenedor pues no se hasta que punto funcionaria,.
Saludos


He estado usando un cargador, mantenedor durante varios años y de primera.



Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Yo he sacado la batería de la moto .
Y luego , una carga y a correr .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Yo no lo he usado nunca, pero hay un vecino que lo usa para su coche y genial
Espero que pase pronto está cuarentena y disfrutes como se merece esa rusita
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Yo no he hecho nada , si no arranca pinzas al Toyota y a correr.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Pues me voy a pedir un mantenedor y asi asegurar no tener que poner batería nueva porque esta rusita tira mucho de batería parada, con el cuento del Noodoe, la llave inalámbrica, Bluetooth etc,no aguanta más de 3 semanas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
En general hablan bastante bien de los cargadores/mantenedores "inteligentes" de batería. Solo hay que tener cuidado de elegir el adecuado (el amperaje o intensidad de carga recomendado es del 10 % de la capacidad de la batería).

Yo, durante los meses que no uso la moto, quito la batería y la tengo en casa. Cada 2 ó 3 meses la cargo durante una noche con un cargador de 1 A.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Hoy mientras he engrasado la cadena he aprovechado para cargar/mantener la batería.

Luego ha arrancado a la primera y entonces he hinchado los neúmaticos.

Ya está preparada para salir pitando.

 Image

 Image

 Image

 Image

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Que interesante todos estos temas, me encantan mucho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
DeiviHernandez Escribió: [Ver Mensaje]
Que interesante todos estos temas, me encantan mucho.

Pasate por presentaciones y realiza la tuya .
Te daremos la bienvenida como mereces .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Pues hoy finamente colocar batería y con un arrancador a la primera, como comenzamos a currar pues aprovecho para mover la rusita.
Tengo pedido un cargador inteligente porque creo le sacaré rendimiento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Mañana primera salida después de tanto tiempo sin usar mí rusita, joder si hasta creo tengo ansiedad, solo serán 50 km pero creo que voy a respetar lo que está estipulado por ley y no dar rodeos para hacer más km.
Tiempo al tiempo señores.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Que los disfrutes compañero, ya nos contarás a que saben
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
Pues voy a intentar trasmitir la sensación después de 50 días sin mover la rusita.
Vaya por delante que no lo transmitire como el maestro Richi pero paso a comentaros.
Nervios tal cual suena nervioso, preparar el freecon 4 asociarlo al móvil, pantalón de keblat,
Chaqueta y mi  braga de la última concentración por supuesto, claro como era para una reunión pues una sudadera un poco curiosa, no me iba a presentar con una camiseta de  calaveras o algo similar jaja ja ja ja.
Bajo al garaje y cruzo los dedos para que arranque,pues el día anterior la había arrancado con un arrancador externo y fue pararla al momento pues marcaba 12,2 v. Así que recoloque cúpula y lista para salir.
Arrimar la llave, y run run run como sonaba madre mía no me acordaba ya de cómo sonaba yo creo que me quedo eclipsado un momento escuchando a la rusita, colocar casco guantes y me doy cuenta que no había enlazado el móvil a la moto, que prisas de salir por dios,.
Bueno enlace del móvil, revisión de los parámetros de la computadora porque por supuesto aceite, refrigerante, líquido de frenos, presión ruedas eso ya lo tenía preparado del día anterior, pero no obstante lo vuelvo a revisar en el cuadro de instrumentos y todo correcto.
Ruuuuuuun primera vuelta al acelerarador pero despacito, salida del garaje y calle abajo, uf volver a notar el fresquito, escuchar el escape lo estaba disfrutando desde el primer metro.
Salgo a la carrera general y eso de ir solo a tu aire km tras km despacio, despacio.,pero llegar a la zona revirada y primera curvas con precaución, probando frenos y me dijo pero Mael que las pirelli diablo rosso solo tienen 400km así que las siguientes curvas a tumbar ,madre mía que pasada.
Claro cuando me di cuenta 5 km para Gijón así que bajo el ritmo para que se haga mas largo.
Claro entrar en Gijón sin un coche tu solo daba hasta cosa así que estaba en la oficina en un plas 😂😂😂😂.
Reunión y con prisas para volver a pillar la rusita.
La vuelta por el mismo camino ,fui legal aunque os juro que me tento el diablo a subir por el alto de la madera y hacer mas kms, pero no, vuelta al domicilio por donde tenía que ser.
De nuevo comenzar despacio hasta las zonas de curvas  y volver a disfrutarlas y cuando llegue a casa y aparco la rusita si me sacan una foto no creo hubiera gente con cara de felicidad como yo en esos momentos.
Ahora esperar a la próxima reunión que acompañe el tiempo y ya esperando impaciente.
Aunque Ojalá podamos todos volver a disfrutar de las cosas que nos gustan, moto moto, moto
Perdonarme por el tocho pero creo me entenderéis cuando volvamos a la normalidad y escuchar la música de nuestra montura después de tanto tiempo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Batería 
 
De tocho nada, casi se nos ha quedado corto ese relato
Me alegro que hayas disfrutado unos kms de tu rusita algo es algo
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.