Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 18 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
JRAT la bujia esa en cuestion es la famosa esa de iridio o como se llame o es una normal, lo digo, porque a la mia tambien se la cambiaron diciendo que con esa iria mejor en el arranque y ya veis lo que cuento.

Me acercare al concesionario que cuenta SIMULATION y les contare el tema aver si ellos dan con el lio.

Ya os contare.

Saludos para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
La mía es la de origen CR7E la de iridium es la CR7EIX en la marca NGK, como he comentado estos días de frío me daba problemas al arrancar ,aun estando en el garaje ,solo el primer encendido después a lo largo del día la cosa funcionaba bien,le puse la nueva y como el primer día ,aun no le tocaste al pulsador y ya arranca.


****RECTIFICO*****   ayer no me arranco bien ,le costo unos 6 intentos , pero sin embargo al encender encendió perfecta.Me inclino por las bajas temperaturas ,de hecho aquí en Coruña estos días de tanto frío ,tarda bastante en coger la temperatura , es decir la aguja se posiciona en la mitad a los 4 km.+-  y durante el día arranca perfectamente.Solo le cuesta el primer encendido de la mañana.


Última edición por jrat el 04 Feb 2011 12:24; editado 1 vez 





____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
A mí ayer no me encendió al mediodía en el curro. La arranqué con un arrancador , y por supuesto a la primera. Ya hace dos meses me cambiaron una bobina y un piñón.. El asunto es que dos semanas después del cambio de esas piezas, me llama el jefe de taller y me pregunta si la moto sigue funcionando, a lo cual yo le respondo que perfectamente, y el me dice que si me volviera a suceder que la lleve. Ayer cuando me ven llegar me dicen que ya contaban que volvería tarde o temprano , porque cuando me hicieron el cambio de las piezas , una semana o dos más tarde , les llegó aviso de Kymco de la nueva modificación de las ecu y la famosa batería. Que han cambiado unas cuantas y que por ahora todas ok. Osea que en unas fechas me avisarán de que están las piezas y me cambian la ecu y la batería. A ver si ahora resolvemos este problemooo. Un saludo .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
la mía ,de momento funciona cojonuda,hace unas dos semanas que me cambiaron la ecu y la batería.parece que hemos triunfado.... Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue
  




____________
XCITING R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Batería nueva ,me cag******* en todo lo que se menea,mañana os cuento.78€
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no lo puedo creer, esta mañana 2,5º bajo cero, una pelona de mucho cuidado y por fin arranco a la primera y sin esfuerzo.

Espero que no fuera producto de la casualidad y que por fin el problema este resuelto, porque empezaba a estar francamente rallado.

La solucíón final, cambio de ECU y bateria de gel.

Si la cosa cambia os lo hare saber.

Saludos para todos.

 difus_14.gif  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Orange  Mr. Violet
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Valor y al toro...................
El tornillo del positivo de la batería flojo,apretado y todo ok ,como siempre.(M***A  C***NES A MIS AÑOS Y QUE ME PASE ESTO)
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
jama Escribió: [Ver Mensaje]
la mía ,de momento funciona cojonuda,hace unas dos semanas que me cambiaron la ecu y la batería.parece que hemos triunfado.... Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue


Me parece que sí, que esta vez han dado en el clavo  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ahora voy a controlar un poco el consumo, a ver si con la nueva ECU y un poco de suerte hago más de los 180 Kms aprox. que hacía antes de reserva a reserva  difus_1.gif .

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada despues de llegar al 3 año de la bateria (es la de origen),ya no agunta mas,a la que bajan las temperaturas, o la moto se llena de humedad, que aqui en Barcelona, la hay en cantidad,al tercer intento de arrancar se acabo.
Le e cambiado por una yuasa,sin mantenimiento 12v 12ah 200 A,  60 euros de momento me arranca bien,habia una para casos extremos,que la montan para las motos de nieve, 12v 12Ah 240 A casi 100 euros, es una tienda en bcn que solo venden baterias,le estuve preguntando por una de 14ah, y el problema es la medida,no cojen en la nuestra.
os paso el link:

http://www.cobatsa.es/


Vigila que esta mañana no he podido arrancar mi moto, y eso q lleva la maravillosa Yuasa y una bujía de iridio.....pero bueno, devería haber alguna manera de conseguir evitar esta maldita humedad que nos jode la moto......la bateria y la bujía no es, la gasolina tampoco porque da la casualidad que ayer puse 98, osea q será el motor de arranque?? Lo curioso es que cuando me lo cambiaron en garantía la moto arrancaba con frío y con todas las mindongas q quieras, pero ahora parece q se ha vuelto de cristal.......otra vez!

Me veo llevando leña debajo del asiento y haciendo una hoguera al lado de la moto pa calentarla antes de meterle el contacto.....
.....salu2!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
solo quiero añadir, que yo por precaución ,tengo desconectado uno de los dos faros.aquí en barna,casi todas las escuters gordas lo tienen desconectado...
  




____________
XCITING R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hollllassss a todos, pues si a mi tambien me pasa,  no mucho,  un par de veces en dias "frios" y eso que la cambiaron la centralita y el motor de arranque, de esto ya hace tiempo, la primera en la calle +-22Pm consegui un garaje y a la mañana siguiente (llevaba cables por si acaso) encendió a la primera, la segunda hace unos dias.. en la calle (sombra y frio) +-2Pm empuje la moto unos metros orienté la moto para que la diera sol pleno y en 5 minutos arrancó a la primera, bateria, bujia......?? en enero estuve en pinguinos (frio) y los cables y baterias se veian por todas partes, de todas formas yo no los necesité arranque siempre a la primera, pero.... llevaba mi solución particular por si acaso... 2 bolsas de gel especial(poniendolas en el microhodas se pueden calentar mucho) doble finalidad a: por la noche dentro del saco calientan realmente bien b: bateria a la vista, las dos bolsas bien calentitas pegadas a la bateria en 2-3 minutos tendria que arrancar a la primera (siempre que esta esté en condiciones razonables....), aunque aun no necesité ponerla en practica
por tanto "idea" NO probada, puede ser una solucion de emergencia sobre todo si estas en garaje y no tienes paciencia para cable + coche ect...
tambien comentar que yo llevo siempre las dos luces encendidas y desde el primer dia que la compré uso philihs  azules h-4 55-65 x2 con estas se ve razonablemente bien pero.. la bateria sufre lo suyo.
bateria de serie original, bujia de serie original (16000km.) supongo que algun dia tendré que cambiar algo....
Postdata, sigo con el ruidito en el embrague-correa si hace frio casi no suena  pero en verano es la leche....tendre que acercarme otra vez por el taller.....
rafagas a todos.

pepeluis - la coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Estoy con lo que ha dicho simulation, la mia con dos años y medio, una bateria nueva y (reiros) 2500 km, no arrancaba ni patras, la lleve al tallere y la famosa centralita, que me la pusieron en garantia(750 + iva), ahora va como la seda.
Los primeros sintomas me empezo a darlos en dias frios que estaba la moto varias horas en la calle, nunca ha dormido fuera.
Bueno aunque creo que cada caso puede ser distinto los que tengais una 500R, os aconsejo comentar en el taller lo de la centralita y dejaros de baterias  nuevas y de bujias, pues estan dando problemas y las estan cambiando en garantia.
Suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola foreros alguien de por aqui le ha cambiado la centralita y la bateria en bascones?
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Llevo dos semanas con las ecu y la batería yuasa. Por lo de ahora todo correcto. De todas formas no hizo aún ese frío de hace cerca de un mes . Ya iremos comentando el tema .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Muy buenas a todos, tengo el mismo problema con el arranque en mi Xciting 500, y efectivamente es cuando hace frío, y la mia duerme en calle, así que imaginaros, entonces según entiendo, la solución es cambiar la centralita? alguien sabe el precio? ya que mi moto tiene más de dos años y yo la compre de segunda mano, no creo que lo cubra ya la garantia, no? bueno un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano que esta mañana he tenido que poner las pinzas...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 18 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.