Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 19 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Os Arranca Bien?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Hola a tod@s,
Os puedo comunicar que también tuve el problema de la Ecu, y escribí a Kymco España, me llamaron por teléfono para comunicarme que se me cambiaría la Ecu y la batería, mi sorpresa a sido mayúscula cuando la moto tiene 3 años que hace en Mayo de este año (2011) y ya ha vencido la garantía, pero como era una unidad afectada por el cambio de Ecu y batería , me la han respetado y no me ha costado nada.....  Wink Parece increíble con estos tiempos que corren de crisis y que una marca te cambie algo fuera de garantía.

Doy las gracias tanto a toda la gente que forma este foro como en especial a Kymco España y a la persona que me atendío , no pongo su nombre por reservar su identidad.

Suerte con vuestra Xcinting a tod@s , la mía funciona perfecta de momento y la he añadido varias cosas que tenía pendiente ponerla si me la quedaba , al final no me desharé de ella porque la moto va bien.

Un saludo Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ok, pués siguiendo tu consejo me he puesto en contacto con ellos via mail, entiendo que aunque mi moto tiene dos años pasados, al ser un problema de fabricación, deberian hacerse cargo del mismo aun fuera de garantia, ya que antes no me lo han sabido solucionar.  Os contaré la respuesta que me den, un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Navilo Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, pués siguiendo tu consejo me he puesto en contacto con ellos via mail, entiendo que aunque mi moto tiene dos años pasados, al ser un problema de fabricación, deberian hacerse cargo del mismo aun fuera de garantia, ya que antes no me lo han sabido solucionar.  Os contaré la respuesta que me den, un saludo y gracias.


esperemos que te lo solucionen sin cargos para ti compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Muy buenas a todos,llevo con mi Xciting ya 3 años ya que es de 2ª mano y es del 2006 osea carbu a tope,el primer año de lujo y despues del primer invierno agonia tras agonia,arranca cuando le da la gana hoy ni en el garaje pinzas y a correr.Es lo que habeis comentado mas de uno con el frio no arranca y no es problema de bujia,bateria,yo las tengo nuevas y no arranca.Estoy desesperado.

Aver si alguien me puede ayudar con el tema. He leido con detenimiento todos vuestros comentarios y creo que Gregor 71 tiene la clave la ECU que no sé

ni lo que és pero me dá que es eso y una bateria buena de gel.Si me podeis dar el modelo exacto lo agradeceria.

Aunque tiene 6 años probaré a llevarla al taller oficial y aver que me dicen,no puedo contactar co Kymco via email me podriais ayudar tambien en eso??

Muxas gracias de adelanto para todos.

Soy de donosti y la humedad mata a las Xciting.

Ciao.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
toma, aqui tienes otro caso, y es donde nos hemos reunido ultimamente:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8697&start=125

La ECU es la centralita de inyeccion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
txentxo558 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas a todos,llevo con mi Xciting ya 3 años ya que es de 2ª mano y es del 2006 osea carbu a tope,el primer año de lujo y despues del primer invierno agonia tras agonia,arranca cuando le da la gana hoy ni en el garaje pinzas y a correr.Es lo que habeis comentado mas de uno con el frio no arranca y no es problema de bujia,bateria,yo las tengo nuevas y no arranca.Estoy desesperado.

Aver si alguien me puede ayudar con el tema. He leido con detenimiento todos vuestros comentarios y creo que Gregor 71 tiene la clave la ECU que no sé

ni lo que és pero me dá que es eso y una bateria buena de gel.Si me podeis dar el modelo exacto lo agradeceria.

Aunque tiene 6 años probaré a llevarla al taller oficial y aver que me dicen,no puedo contactar co Kymco via email me podriais ayudar tambien en eso??

Muxas gracias de adelanto para todos.

Soy de donosti y la humedad mata a las Xciting.

Ciao.


Hola txentxo558, cuando tengas un momento pásate por presentaciones para que todos te podamos dar la bienvenida. Espero que puedas solucionar el problemilla de tu moto.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Tengo que llevar la mía, posiblemente lo haré en l'Hospitalet del L. Ya contaré la aventura.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Pues yo no tengo problema. Arranca a la primera y funciona muy bien.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Buenos días señores,

Me acabo de pillar mi flamante Xciting 500 carburada del año 2006, tiene solo 5.000 kms, y la única pega que le veo es el tema de arrancar... estoy desesperado. Soy también de donosti y en el garaje arranca aceptablemente... pero cuando la llevo a currar y se pasa unas horas fuera, es un verdadero suplicio el arrancar.

Le he puesto una cdi de otra Xciting que me han prestado y parece que mejora algo el tema pero tampoco es para echar cohetes. He llamado al concesionario oficial y me han pasado presupuesto solo de la pieza 258,56€ (un dineral) y me ha parecido interesante que NO LO PONEN ELLOS!!! me dicen que como no he hecho las revisiones que no me consideran cliente... joder que tiene 5.000 kms ¿cuantas revisiones quieren que pase??? Parece ser que se le hizo la de los 1.000 kms y luego ya nada.

Bueno... al turrón.

Me he puesto en contacto con post venta de Kymco y no me responden... entiendo que si es un fallo de fábrica deberían hacerse cargo no¿? y aunque no se hagan cargo, responder no estaría del todo mal.

He visto una batería yuasa de 14 ah que entra en el hueco que tenemos ¿alguien la ha probado? cuesta una pasta... pero a lo mejor me estiro para ver si mejora algo.
Gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
RAGUDA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días señores,

Me acabo de pillar mi flamante Xciting 500 carburada del año 2006, tiene solo 5.000 kms, y la única pega que le veo es el tema de arrancar... estoy desesperado. Soy también de donosti y en el garaje arranca aceptablemente... pero cuando la llevo a currar y se pasa unas horas fuera, es un verdadero suplicio el arrancar.

Le he puesto una cdi de otra Xciting que me han prestado y parece que mejora algo el tema pero tampoco es para echar cohetes. He llamado al concesionario oficial y me han pasado presupuesto solo de la pieza 258,56€ (un dineral) y me ha parecido interesante que NO LO PONEN ELLOS!!! me dicen que como no he hecho las revisiones que no me consideran cliente... joder que tiene 5.000 kms ¿cuantas revisiones quieren que pase??? Parece ser que se le hizo la de los 1.000 kms y luego ya nada.

Bueno... al turrón.

Me he puesto en contacto con post venta de Kymco y no me responden... entiendo que si es un fallo de fábrica deberían hacerse cargo no¿? y aunque no se hagan cargo, responder no estaría del todo mal.

He visto una batería yuasa de 14 ah que entra en el hueco que tenemos ¿alguien la ha probado? cuesta una pasta... pero a lo mejor me estiro para ver si mejora algo.
Gracias y un saludo


Las baterias Yuasa son de las buenas. Prueba a dar un toque de gas con el contacto puesto, lo quitas y pones de nuevo el contacto y arrancas. Normalmente arranca mejor así.

Cuando tengas un momento pásate por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu moto. De esta manera podremos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
espero que soluciones tu problema compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Toda la razón de Javier "el de la Barba"  pones el contacto, moto parada, pegas dos acelerones rápidos y quitas el contacto para de nuevo ponerlo y arrancar sin tocar acelerador.....................arranca a la 1ª ya veras como se soluciona. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Buenas noches compañeros, mi morena tiene 2 años y 1 mes y 11.000kms y va perfecta, solo me dejó tirado una vez con el tema de no arrancar, pero por temas distintos ( se me fue el regulador de corriente, que por cierto vale una pasta, pero me lo paóo la garantía y listo), por lo demás, arranca siempre a la primera, claro que también cabe decir que el clima aquí en el sur es muy suavito jejej. V´sSsS desde Sevilla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
RAGUDA Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días señores,

Me acabo de pillar mi flamante Xciting 500 carburada del año 2006, tiene solo 5.000 kms, y la única pega que le veo es el tema de arrancar... estoy desesperado. Soy también de donosti y en el garaje arranca aceptablemente... pero cuando la llevo a currar y se pasa unas horas fuera, es un verdadero suplicio el arrancar.

Le he puesto una cdi de otra Xciting que me han prestado y parece que mejora algo el tema pero tampoco es para echar cohetes. He llamado al concesionario oficial y me han pasado presupuesto solo de la pieza 258,56€ (un dineral) y me ha parecido interesante que NO LO PONEN ELLOS!!! me dicen que como no he hecho las revisiones que no me consideran cliente... joder que tiene 5.000 kms ¿cuantas revisiones quieren que pase??? Parece ser que se le hizo la de los 1.000 kms y luego ya nada.

Bueno... al turrón.

Me he puesto en contacto con post venta de Kymco y no me responden... entiendo que si es un fallo de fábrica deberían hacerse cargo no¿? y aunque no se hagan cargo, responder no estaría del todo mal.

He visto una batería yuasa de 14 ah que entra en el hueco que tenemos ¿alguien la ha probado? cuesta una pasta... pero a lo mejor me estiro para ver si mejora algo.
Gracias y un saludo


La bateria  que  te  venden en la  casa  cuesta  56 €  y es  de  12 v  12Amp. Esta fenomenal.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Os Arranca Bien? 
 
Ante todo muchas gracias por responder.
1) ¿donde me presento?
2º) es carburada... no veo muy claro lo de pegar un par de acelerones antes de arrancar, tiene una pinta que se va a ahogar.... pero bueno probaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 19 de 20
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.