Re: Ventajas De Vivir En Un Pueblo
Retomando este tema, yo también me gusta el vivir en un pueblo, hay que reconocer que tienen sus pros y sus contras.
Por ejemplo, mi pueblo son 10.000 habitantes, los buenos es ningún atasco, la gente vivimos la mayoría en casas, fuera comunidades, zonas comunes, y vecinos arriba y/o abajo, cuando voy a mi casa si no meto el coche o la gordi en el garaje se que tengo un 95% de posibilidades de aparacar en mi puerta, tranquilidad a la hora de tener niños a la hora de salir a la calle (todavía no tengo niños), para ir a cualquier cosa llegas en un momento, el coste de la vida es mucho más barato (impuestos, moverte, etc...)
Los contras, evidentemente también tenemos, por ejemplo, los hospitales a 50 kms (Toledo) o 40 Km (alcazar), en invierno el pueblo durante la semana está muerto, no se te ocurra ir a pasear porque no hay nadie, los fines de semana son tranquilos, algún garito pero poca tela.
Yo particularmente prefiero el pueblo por que los contras hoy en día son muy solucionables ya que estamos bien comunicados por autovia con Madrid (1 h), Toledo (0,5 h) y Alcazar de San Juan (20 m.).
De todas maneras yo comprendo que una persona que vive en ciudad no podría vivir con esta tranquilidad o por lo menos le costaría acostumbrarse, porque una cosa es una visita de 7 dias o así y otras son 365 días seguidos.
Un saludo a todos.