Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
[quote user="PEDROMAREA" post="43989"]aqui tienes las fotos , tanto la tira como la bandera dela quilla  caseras total , eso si no compres vinilo en carrefour o similar, compralo el color que quieras en una tienda de rotulacion o impresion de esas que hay 20000000 que siempre es de buena calidad , y como solo te hace falta un poco ( igual regalao) , yo se los pusepor darle un toque de color y una vista frontal mas personal
 
Te han quedado muy chulas, hace tiempo vi una foto de tu gordi y me llamó la atención, ahora que sale el tema, lo has cortado tu o te lo han cortado en en la empresa de rotulación.
No tendrás el molde o las medidas?
Nada ya me diras.
Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Hola Zahirus, ¿200 € pintarlo?, eso es lo que vale nuevo, incluso un poco menos cuesta. Al menos a mí que me lo acaban de cambiar en la factura sale por aproximadamente 191€, el pintor será de LUJO. Image
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
la hice yooooo solito ,
1.................un trozo cartulina , la encaras y marcas los puntos aproximados de longitud ,anchura y un poco la forma, te lo llevas a una mesa y con una regla unes todos los puntos, y las zonas de curvas a ojo

2.................recortas la cartulina y presentas la plantilla ( haz solo una) para ver como queda , si te gusta copias en la parte posterior del vinilo las dos piezas (UNA Y OTRA DEL REVES) y las cortas con un cutter con la hoja nueva o buenas tijeras

3..................... limpiar muy bien el lugar donde vas a pegarlas

4..................... limpiar muy bien el lugar donde vas a pegarlas (INSISTO)

5......................segun vinilos (recomiendo los que se pegan al agua por eso de poder pegar y mover hasta su posicion) pegar sin ninguna prisa

6 .................... dejar secar y a disfrutar


saludos y espero que os sirva
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Muchas gracias Pedro, seguramente lo pongo en practica, ya colgaré alguna fotillo si me animo ha hacerlo, parece que no es complicado.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
La verdad sea dicha es que la propuesta de Pedro es fantástica, me ha gustado muchisimo, de momento es con la que me quedo aunque con ello le quite la exclusiva a PEDROMAREA (si hay que pagar algún canon de copiryght ya me avisarás no pase como las GAES), voy a intentar encontrar el vinilo en cuestión que tal vez sea lo más difícil. Muchas gracias por la foto, la idea y los pasos del bricolaje, voy a ponerme manos a la obra para encontrar el vinilo y una vez en mis manos empezar con el montaje. Gracias, ya os informo de como va la cosa y si todo acaba bien colgaré unas fotos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Hoy he ido a dos establecimientos de rotulación aquí en Xátiva, en el primero de ellos me han negado la venta del vinilo, solo se han ofrecido a realizarme ellos la plantilla y la instalación al módico precio de 120€ (y eso que estamos en crisis). En el segundo establecimiento si les llevo una plantilla, me venden el vinilo ya cortado por 30€ y si me lo ponen ellos 50€. No se pero me parecen muy caras las tres opciones, ¿qué os parece?.

Pedro, ¿sobre qué precio te costó a tí el vinilo, lo recuerdas?.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
el vinilo 0,00 € regalao , dao  como quieras decirlo , si tequieren clavar esa cantidad por un trozo que no es  ni medio metro cuadrado " tossssssssss chorizos"

acercate al carrefour norauto o algo parecido y compra el rollo de color deseado y la plantilla es de lo mas facil de hacer


saludos


Última edición por PEDROMAREA el 07 Jul 2009 18:45; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Primero voy a ponerme manos a la obra con una hoja de Dina-3 para sacar la plantilla y una vez bien perfilada a ver si me acercó este sábado al Norauto o al Carrefour más cercano y pilló el vinilo, por muy caro que me resulte no creo que llegué a los 30€ que me han pedido como mínimo.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Hoy sábado por la mañana he aprovechado para comprar un par de hojas de DINA3 para realizar la plantilla de donde irá situado posteriormente el vinilo. He cogido  una hoja de DINA3 por la mitad y las he unido a lo largo puesto que la zona es algo más larga que la hoja de papel (he comprado papel y no cartulina para tener más libertad a la hora de doblar, pero ahora me arrepiento puesto que la plantilla se ha quedado muy poco rigida). He situado la hoja sobre el carenado de la moto y he comenzado a marcar he ir cortando poco a poco hasta conseguir lo que más o menos buscaba y que lograse cubrir la zona del arañazo.
Una vez elaborada la plantilla he ido a un Carrefour y no he encontrado el vinilo, ha sido esta tarde cuando he mirado en un Ardy y he tendio más suerte. Al final he comprado un rollo de color negro mate de 2 metros x 45 cm al precio de 5,95€ (tengo vinilo para forrar toda la moto). He cortado dos trozos a partir de la plantilla y después de limpiar la zona las he colocado en su ubicación final. El resultado ha sido mejor que el que me esperaba, le da un toque diferente y he solucionado el problema del arañazo.
Hoy ya no me ha dado tiempo a hacer ninguna foto, mañana haré unas cuántas y las colgaré y podremos dar por cerrado este post. Agradezco a todos los compañeros las ideas que me han aportado para solucionar mi problemilla, especialmente al compañero Pedromarea del que al final he copiado su idea. Saludos y gracias a todos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Bueno lo prometido es deuda, hay van unas fotitos para que se vea el resultado final.

 Image

 Image

 Image

Señor moderador puede dar por cerrado este post cuando usted quiera. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
a quedado muy chulo si
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
LO DEJARE UNOS DIAS ABIERTO POR SI ALGUIEN SE LE OCURRE OTRO VINILO DISTINTO y no abra otro POST nuevo

saludos y se queda chachi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Pues este fin de semana también me he puesto manos a la obra, y el procedimiento ha sido el siguiente:

Con un folio A3 he sacado la forma marcando los puntos (mas o menos) y uniendolos.

 Image

Una vez tengamos la plantilla definida, (necesite hacer dos plantillas hasta que lo cuadré), lo ponemos sobre el vinilo y lo marcamos, una por una cara y otra dandole la vuelta.

 Image

Una vez marcado con un cutter con la cuchilla nueva no ponemos a cortar, con mucha paciencia y cuidado.

 Image

Cuando tengamos las dos piezas, limpiamos MUY BIEN la superficie con alcohol y procedemos a pegar cuando esté bien seca. Segun vinilos hay posibilidad de pegarlo con agua para así poder moverlo, en mi caso lo hice sin mojar.

Y así me ha quedado.

 Image

Yo le he puesto un vinilo que a la vista parece blanco sucio pero al la luz es reflectante, hace juego con las partes grises de mi gordi y por la noche trae sorpresa.

 Image

Bueno para el que guste hay queda.

Un saludo a todos y gracias a PEDROMAREA por ser el pionero de la idea.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Ito creo que el vinilo reflectante esta prohibido usar en vehiculos, solo lo puede llevar los cuerpos de policia y demas...
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¡¡¡Arañazo, Necesito Consejos!!! 
 
Hola Ito, como bien te informa Jomano, creo que está prohibido llevar zonas reflectantes en los vehiculos, así que miratelo bien no sea cosa que sea peor el remedio que la enfermedad, aunque siendo sinceros hay que reconocer que se te ha quedado muy bien con esos vinilos reflectantes. Podrías indicar de donde los has conseguido y si los había de colores básicos como negro y rojo, puesto que el que compré yo en el Ardy no lo veo de excesiva calidad y creo que cuando haga un poco de calor se me van a despegar enseguida.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.