Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
eleccion 250 o 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje eleccion 250 o 500 
 

m estoy sacando el carnet A. m encanta la Xciting y no se por cual decidirme,si comprarme la 250cc o la 500cc. si m compro la de 500 tendria q llevarla limitada 2 años(aunq mi intencion seria llevarla unos 3 meses limitada y luego deslimitarla) 

q cilindrada elijo??

y aber si alguien m puede informar del tema de limitaciones del motor y esas cosas

gracias


  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

Mi consejo, es que te hagas una especie de estudio, de cuales son tus prioridades:

Por donde te vas a mover:     %urbano  % carretera
Si le quieres dar un uso turístico: si   no
El tema del seguro deberías de consultar.
El tema del consumo tambien a tener en cuenta, puesto en el caso de que hicieras mas ciudad que carretera, si se notaria.
Si la compra que vas a hacer es nueva o de ocasión, porque parece ser que las 500 sobre todo las primeras han tenido algunos problemas, subsanados, pero hay muchos que no les han dejado dormir.

Te pongo mi ejemplo yo la mía Xciting 250 me la compré con 1 año, a un muy buen precio, de un conocido, con 4500 kms aprox. hará ya unos 2 meses. Ahora tiene ya 6700 kms, problemas 0.

El porqué me la compré...pues...porque una vez que la observas ya sea en fotos o en vivo, la moto "entra por los ojos", por estética por acabados, por la parte ciclo, en la cual destaca sobre todas las demas, y la suspension delantera. Y sobre todo el costo que tiene de nueva, Uf, demasiada diferencia, que hace pensarselo a muchos.

La 500 ahora mismo por el precio que tiene es una pasada con respecto a las demas competidoras de otras marcas, claro que es lo que pasa, que esta marcada como "Kymco" y parece la "ovejita negra", pero vamos yo despues de todo lo que ha pasado por mis manos...Aprilia RS 250, Honda NSR 125 R, Yamaha FZR 600 R, Kawasaki ZZR 600, Yamaha XT 600, Yamaha TT 600, Montesa 348 Trail, Montesa 370, Vespa 125, Peugeot ST 50 Rápido, Vespa 200, Honda CB 450, Kymco Grand Dink 250, Honda Transalp 650, Suzuki Bandit 400, Cota Trial 350,Piaggio Thyfonn 49, y muchas minimotos tanto réplicas como polini originales.......vamos una gran variedad de motos y sinceramente la unica que puedo haber disfrutado más de todas las anteriores sería la aprilia en el circuito de jerez, y la transalp ruteando por carreteras comarcales, pero ahora que ya tengo familia, mujer y niña con casi 3 añitos, lo que mas me apetece es rutear y utilizar la moto todos los días, y no como antes sólo para uso digamos "de fogar" ahora lo pienso, y no me atrevería a hacer las cosas que he hecho antes, pienso, que será la edad yo que se, con 32 tacos a la espalda ya te cambia "el chip",...............Ahora eso si cuando llega el domingito me levanto tempranito, limpio mi Xciting 250 compruebo niveles y presiones, lleno el deposito, y a dar curvas por carreteras de montaña,   , lo siento lo llevo dentro y no hay forma de quitarse ese gusanillo como no sea así..... y la Xciting cumple a la perfección, aún siendo lo pesada que es.

Tambien te digo que no descarto la posibilidad de cuando este mas desahogado economicamente y me lo pueda permitir, pergarme el gustazo de pasar a la 500, para poder salir a hacer rutas mucho mas grandes, con la parienta.  

Peazo de ladrillo el que he soltado, siento haberte soltado todo esto, Naranjoanula, es mas una biografía que un consejo.....  

Pero dependiendo lo que busques y cuales sean tus espectativas asi te vendrá bien una u otra.

Yo con la 250 por ahora me completa en lo que a la parte de motos se refiere, no necesito más a día de hoy.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

Wenas...yo tmb estoy sacandome el carnet A y tamb qero una Xciting....lo q pasa q hay muy mala fama sobre estas motos.....y aunq se q no todo es como dice la gente....y q puede salir una mala pero no por ello ya es la peor...marca de todas....!!!si q es cierto q hay mala fama sobre la Kymco Xciting.....por ello estoy aqui pa q me aconsejeis....y me ayudeis a decirdirme si la 250cc o la 500cc....!!!!

una pregunta!!es cierto q el embrague de la 250cc sufre muxo por el peso de la moto??y q cada dos por 3 hay q repararlo??o eso es pq aprietan muxo la moto y al final casca???

Mi uso de la moto seria principalmente pa ir por valencia ciudad....pero tmb me tengo q ir al pueblo q esta a unos 40 km de valencia....y con una de 250 me qedo corto por autopista???o la moto responde bien???cuanto puede consumir la Xciting de 500???

weno menudo ladrillaco os e soltado pero esq la moto me gusta muxo...y qero convencerme de q no es una mala compra!!!!toda informacion sera buena gracias!!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

Hola Sasera, bienvenido al foro, creo que eres el muchacho que le puse el link a la pagina porque te estaban poniendo la Xciting por los suelos.

Yo he tenido la suerte de tener la Xciting 250 y ahora la Xciting 500. 

Me pillas muy liado pero si puedes esperar al fin de semana hago un post con mi opinión y experiencia de una a otra y las diferencias de una a otra.

Espero que me comprendas, pero ahora mismo estoy superliado.

Saludos,

PD:


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 
Escrito originalmente por SASERA

Wenas...yo tmb estoy sacandome el carnet A y tamb qero una Xciting....lo q pasa q hay muy mala fama sobre estas motos.....y aunq se q no todo es como dice la gente....y q puede salir una mala pero no por ello ya es la peor...marca de todas....!!!si q es cierto q hay mala fama sobre la Kymco Xciting.....por ello estoy aqui pa q me aconsejeis....y me ayudeis a decirdirme si la 250cc o la 500cc....!!!!

una pregunta!!es cierto q el embrague de la 250cc sufre muxo por el peso de la moto??y q cada dos por 3 hay q repararlo??o eso es pq aprietan muxo la moto y al final casca???

Mi uso de la moto seria principalmente pa ir por valencia ciudad....pero tmb me tengo q ir al pueblo q esta a unos 40 km de valencia....y con una de 250 me qedo corto por autopista???o la moto responde bien???cuanto puede consumir la Xciting de 500???

weno menudo ladrillaco os e soltado pero esq la moto me gusta muxo...y qero convencerme de q no es una mala compra!!!!toda informacion sera buena gracias!!!!


Hola SASERA,

desde mi opinion , si es tu primera moto(+ de 125 cc), con la 250 tienes una moto muy equilibrada, buen motor, chasis de maravilla(el mejor scooter), y los mismos componentes que la 500( es la misma con otro motor y 25 kgrs menos).Para el seguro ahorrarás unos eurines, lo mismo que en gasolina y en mantenimiento.

Si más adelante quieres correr un poco más siempre la podrás mejorar por "poco dinero", la diferencia de prestaciones de la 250 a la 500 es de 35 kms / h de punta y bastante en aceleración.

Yo escogí la 250 y de nueva (1000kms) le monté un variador para tener más velocidad punta (145 reales) y el coste es de unos 1000 € de menos respecto a la 500(ya sabemos que no es lo mismo , pero yo ya tengo suficiente), RECORDEMOS que estamos llevando un Scooter y no una RR.

Si te van los desplazamientos largos , por autopista y autovia, a buen ritmo, la tuya es la 500, si los desplazamientos largos son ocasionales(40 kms no son muchos kms.) y com obien dices la usaras por Valencia ciudad con la 250  irás como un Señor y con poco gasto.

Suerte con la elección

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

bueno SASERA veo q eres de valencia,yo tb.aber si vamos a coincidir en sacarnos el carnet el mismo dia jeje.yo m presento al teorico la semana q viene(dia 8). yo seguramente m decante por la de 500 aunq ire al concesionario a ver lo q opinan ellos jeje


  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 
Escrito originalmente por naranjoanula

bueno SASERA veo q eres de valencia,yo tb.aber si vamos a coincidir en sacarnos el carnet el mismo dia jeje.yo m presento al teorico la semana q viene(dia 8). yo seguramente m decante por la de 500 aunq ire al concesionario a ver lo q opinan ellos jeje


Suerte

y  Rafagas!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

bueno el findesemana q viene ya voy al concesionario a pedir mi xciting.al final m decidido por la de 500cc, lo q pasa q aun m tengo q informar sobre el asunto de limitacion del motor,xq se supone q asta q no tenga mas de dos años el carnet A no puedo llevar la de 500cc.lo q kiero es saber si alguien sabe sobre este tema.

y si alguien es de valencia... m podria decir algun concesionario dnd poder comprarme mi preciada y esperada Xciting?es que me gustaria preguntar en varios sitios para que me icieran un buen precio      


  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 
Yo también quiero pedir ya la 500, y también soy de Valencia, así que, si quieres, podemos intentar ver si nos hacen mejor precio en algún sitio si pedimos 2. Yo de momento la estuve viendo y probando en Alfa Motors (Cardenal Benlloch), aunque también he visto que venden Kymco en Intermoto (San José de la Montaña) y en Pirimoto (Avda. Constitución), aunque sólo he preguntado precio en Alfa (4899 + 210 de matriculación).
Así que lo dicho, si vas a preguntar a algún sitio y quieres decir q serán 2, cuenta conmigo. Mi email es jose.trave[arroba]wanadoo.es

Jose.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

m parece bien lo de pedir 2 para ver si nos hacen un buen precio.lo suyo seria preguntar en varios concesionarios por el precio y aber q concesionario ace mejor precio

mi mail es juniornaranjo2[arroba]hotmail.com


  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

Aquí en Málaga, en el concesionario Lopera, esta en oferta a 4.750,00 Euros, todo incluido. Matriculacion, iva, impuesto, etc.

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

Wenas a todos gracias por contestar......

Hiperalex......no te preocupes cuando puedas......no e contestado antes pq este fin de semana e estado fuera.....y sin pc.....

Papamoto muxas gracias por tus aclaraciones.....pero al final me comprare la 500cc lo mas seguro pq mi padre tmb tiene el A y qere cojerla de vez en cuando y a mi padre le mola muxo la 500cc y qere ir a 140-150 desahogado cn la moto....asi q me comprare la 500cc ademas....q a mi me apetece tener una 500 en mis manos.....jajajajajaj a quien no verdad????Pues eso q vuestra ayuda....me a ayudado muxo.....

A ver soy de valencia y me parece q tmb podria comprar la 500cc con vosotros....a ver si asi comprando 3 nos hacen una buena oferta....yo a parte de la de cardenal benlloch tmb conozco una q esta super cerca de alli....q es un taller q venden motos....y el tio sa portado mu bien cnmigo.....mira os dejo mi correooo y agregarme y hablamos.....yo me presento el dia 13 pero puedo comprar la moto y asi ya la tengo.....y nada seria sacarmelo rapidito y ya....pos eso agregarme y lo hablamos.....mi correo es: sasera_alex1987@hotmail.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

A por cierto Hyperalex   si q soy el xico al q le pusiste el link en la pagina q me estaban dejando la Xciting por los suelos....te escribi un privado dandote las gracias.....!!pq aqui e visto q no es todo como dicen......!!!

Venga nos vemos dew!!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

HOLA A TODOS
desde luego si comprais las tres motos a la vez tendrian que haceros un buen descuento

yo creo que la 500 es la mejor eleccion yo hace un mes que la tengo y estoy muy contento por que me muevo igual que con una 250 pero cuando salgo a carretera se nota .

ademas ya dicen burro grande ande o no ande


RAFAGASSSSS

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: eleccion 250 o 500 
 

Jarnafe, que consumo te esta haciendo en ciudad la 500??
Yo con un deposito (aprox 10 litros de recarga) hago 130 aproximadamente.   Y sin apretujarle, esta en rodaje el motor, sólo 600 kms.
Me gustaría hablar contigo y hacerte unas consultas. A ver si me dices la manera.

Gracias..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.