Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Meloneo: Xciting 500 carburada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

pues si simulation...estamos 1 por los que las tienen y 2 porque estamos interezados obviamente...sobre sus defectos. y virtudes....para mi y despues de ver ,probar muchas, muchas scooter la Xciting  tiene muchisiiiiiiiiiiiiiimas mas ventajas que inconvenientes (preparaos tochon..   ) hare a mi juicio objetivo los pros y contrasssssss....empezarmos por los los "defectos"  que son obvios para mi y creo para muchos de nosotros...

1..el peso (de las mas pesadas despues de la SW 400)

2. el consumo y directamente la poca capacidad de combustible....(casi 1 litros mas  a los 100km ,,que las mas economicas 500)


como veis no pongo capacidad de maletero porque no lo trato como tal ,, pues  en scooter deportivos todos pecan de lo mismo ,tampoco pongo los precios de las revisiones porque en todas las marcas el precio son  por el estilo......


pongo en un  """""""intermedio""""""" el servicio posventa porque por suerte en 5 años que estuve con mi movie 125 jamas lo  tuve que utilizar, ahora en recambios estan  bastante bien...

ahora  sus virtudes..................... (obviamente para mi)......................

1 estetica (es lo unico subjetivo)
2 comoda
3 estabilidad
4 ruedas
5 doble tija
6 buen motor
7 pantalla regulable
8 led frenos traseros
9 inclinometro
10 protecion
11 maneta frenos regulables
12 apagado de luces
13 aviso  en cuadro maletero y mechero
14 testigo sonoro de intermitentes
15 repostaje
16 toma mechero
17 pedazo de radiador


UFFF mas?¿¿    osease en principio le da pal pelo a motos mucho mas cara y que no tiene estos detallitos ni opcionalmente...ahora para que nos salga buenas..y visto la experiencia en estos 2 ultimos años la fiabilidad es bastante alta..


pd:si alguien quiere aumentar la lista de pros y/o contras que siga que siga ehh!! ..   


saludos y feliz año para todos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Jobar, Lolo, cómo te lo curras.....
Objetividad, ideas claras, comparativas perfectas, facilidad de comprensión, en definitiva, nos aportas mucha información que seguro a muchos nos servirá de gran ayuda.
Gracias por tu aportación.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

gracias simulation,, si puedo ayudar o hacer mas comprensible una eleccion hai estoy...

sobre lo que quiero eso lo tengo clarisimo,, pues pruebo todo lo posible ,investigo,comparo,,,,y aun asi te puedo decir que que no es sinonimo de compra perfecta,,,pero claro ya no esta en mi ,,aqui influye la suerte de que me salga el producto bueno,,,lo que si voy  siempre es consienciado que es lo que quiero realmente y por supuesto me conviene para el trato que le voy a dar... ....

de todos modos mi recomendacion a los indecisos  (con varias novias  ) es que prueben y comparen ellos mismo sus candidatas (si la tienen los conce,sino un amigo,una de 2 mano ,etc),,,y una vez elegida  que le haga una  "investigacion" de cualidades-defectos .....y yá seguro ,que compre su caprichito o su enamorada ,,,,,,,,,,que la vida son 24 horas y ya llevamos unas cuantas...

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
  
Escrito originalmente por xciting500R

gracias simulation,, si puedo ayudar o hacer mas comprensible una eleccion hai estoy...

sobre lo que quiero eso lo tengo clarisimo,, pues pruebo todo lo posible ,investigo,comparo,,,,y aun asi te puedo decir que que no es sinonimo de compra perfecta,,,pero claro ya no esta en mi ,,aqui influye la suerte de que me salga el producto bueno,,,lo que si voy  siempre es consienciado que es lo que quiero realmente y por supuesto me conviene para el trato que le voy a dar... ....

de todos modos mi recomendacion a los indecisos  (con varias novias   ) es que prueben y comparen ellos mismo sus candidatas (si la tienen los conce,sino un amigo,una de 2 mano ,etc),,,y una vez elegida  que le haga una  "investigacion" de cualidades-defectos .....y yá seguro ,que compre su caprichito o su enamorada ,,,,,,,,,,que la vida son 24 horas y ya llevamos unas cuantas...

saludos...




Muy buena tu exposición. Yo la verdad es lo que dices tu. Comparando calidad-precio y por supuesto estética me quedo con la Xciting. Lo único que me hecha un poco para atrás es que es Koreana.

Esta semana he estado viendo una de segunda mano carburada. Tiene 18000km y me parecen ya bastantes. Adenás luego ya habrá que empezar con las revisiones fuertes... por cierto ¿ el precio de las revisiones es más o menos en  mismo entre la 500 y la 250? es que estoy echando numeros je je
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
La marca es de Taiwan. Las revisiones a priori deberían costar lo mismo, pero hay ciertas piezas de la 500 que son bastantes más caras que en la de 250, vease la correa de trasmisión por ejemplo.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

bueno para el compañero, que preguntaba por la carburada,, pongo un gif,, para ver diferencia estetica..de lo demas creo que todos ya sabemos que trae de nuevo las 500r...   


saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 
Muy buena imagen, es de lo más cómodo para ver las diferencias.
Gracias  Lolo!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

de nada kuchilla,,,estamos para ayudar en lo que se pueda,,,,por cierto todavia no he notado la diferencia que dicen de la tapa de la transmicion,,yo la veo igual de ancha las 2..,,,si alguien tiene la imagen de ambas haber si le vemos la diferencia... 

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

Aquí dejo enlace en donde se aprecia claramente la diferencia de la tapa del conjunto de transmisión en la nueva 500 R

http://www.motociclismo.es/Pruebas/kymco-xciting-500-r-scooter-kymco-xciting-500-r-kw-contacto.jsp%3Fid%3D3498

Si leeís el artículo completo se especifica claramente la modificación efectuada en la tapa en el nuievo modelo.
Saludos


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

gracias simulation,,,ya habia leido esos comentarios segun ellos decian que han viselado la tapa,,,pero claro como las 500 carburadas no la venden en jerez ya,, pues no pude ver el contraste...si encuentro alguna tapa de la carburada pondre la foto para ver claramente la diferencia

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

Pues si te fijas en las fotos del repostaje de motociclismo.es, se ve que en el detalle que en la parte izquierda donde esta el circulo blanco, ahi si esta biselado, y el circulo no esta "completo", mientras en el gif animado, esa parte esta igual en los dos modelos.
La foto del reportaje parece foto "real" al modelo con el que lo han probado, mientras que las del gif animado parecen de las que proporciona Kymco en catalogos. Igual es que en esas fotos no aparece el modelo final que ha salido en españa.
Aqui alguien que tenga la nueva 500R deberia confirmar como tiene esa parte y ya puestos poner una foto para que lo veamos todos.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

esta claro que diferencia tiene que haber,,(fijaros en el chaflan o biselado de la tapa por abajo)  se ve mejor en el gif.......

pd:por cierto en la disposicion del caballete no noto diferencia,, otra cosa es que sea mas pequeñito...

saludos...



"
"


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

Se aprecian muy bien las diferencias entre las dos tapas. Lo que si parece es que el caballete en la 500 R está un poquito más alto en comparación con la carburada, justo en la parte donde pliega se aprecia esta diferencia, además han retocado la tapa de la R para que el caballete una vez subido encaje en esos rebajes de una manera más alta y efectiva.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada 
 

pues si simulation parece que le han hecho ese rebaje para el caballete,,, de todos modos no se como cada 1 plegara en las curvas y los de las revistas mas (se nota que no les duele),,,, pero en mi forma de conducir por carretera , en escooter nunca he rozado en curvas,, no sé quizas no le tengo todo la confianza a este tipos de motos,, o me he vuelto muy prudente con la edad   ...el caso es que por lo menos Kymco se ve que a puesto atencion al problema,,, de todos modos creo que si se quiere todos los scooter rozan uno mas que otros esta claro,,,

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.