Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Buenas tardes a todos
Soy el afortunado poseedor de una Xciting 500 r que utilizo mucho para trayectos largos a diario, sobre todo en autopista
Estoy bastante mosca con el consumo. Hago unos 70 Km diarios y apenas me llega el deposito para dos dias (?) Shocked
Como en el foro hay mucho experto en accesorios, tuning, etc, les pregunto: mejoraria el consumo si le cambio variador (marossi) tubo escape etc?
Qué sugerencias me haceis?
Por último, conoceis un buen taller donde instalar estos componentes en BCN? Sabeis si perderé mi garantia si p.e. le cambio el variador?
Gracias por vuestra atencion a todos, ráfagas y a seguir disfrutando de vuestra Xciting
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Hola que tal?
Pues la verdad es que la autonomia tendria que pasar de 140km y mas en carretera, auqueeeeeeeee todo depende de lo que estiremos la oreja.
Te puedo asegurar que ni con tubo ni variador vas a mejorar esos registros, es mas te tragara mas.
Yo llevo montado el variador Malossi multivar 2000 y el escape Thunder desde el colector y como se me caliente la muñeca no me da ni pa pipas (150km en ciudad)
Normalmente en ciudad esta sobre los 5.5L/100 y en carretera 5.1-5.0/100km aun enroscando de vez en cuando no me pasa mucho mas de ahi.
Que tiempo y km tiene la moto? La mia tiene 12300.
Lo de la garantia me parece que si que la pierdes.Depende del taller y de la averia en cuestion
Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Yo cn la XC en 90% carretera con el jcosta y tumbando  salia a unos 170 km / tanque , llendo trankilo sobre 190 km ( siempre iba tranquilo ) . El variador te hará consumir más eso seguro ...
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Yo me hago co el deposito a tope y todo carretera unos 240 km eso si,con la reserva encendida a partir de los 220 mas o menos,y una velocidad de marcador de 110--120 km,voy con la parienta normalmente,saludos.

                                                                                                     JOSEP
                                                                                                     MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me hago co el deposito a tope y todo carretera unos 240 km eso si,con la reserva encendida a partir de los 220 mas o menos,y una velocidad de marcador de 110--120 km,voy con la parienta normalmente,saludos.

                                                                                                     JOSEP
                                                                                                     MANRESA   BCN


Confirmo lo dicho, salvo en lo de la parienta. Voy solito difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Yo hago 50 Km de ida y otros 50 Km de vuelta todos los dias, a unas 6.500 7.000 rpm (me fio mas que de los Km/h), en total diarios viene a ser 4 Km de ciudad y 96 de Autovía. Lleno siempre en la misma gasolinera junto a mi casa, aún no he visto encendida la reserva. Si veo que los primeros 130 Km la aguja parece que no se mueve de la parte superior, luego ya baja muy de golpe, pero mínimo 200 Km sin llegar nunca a la reserva.

Creo que le consumo para el peso de ls moto + mis 87 Kg no está nada mal, aunque con una Xevo 400 y similar capacidad de depósito, llenaba cada 3 días, es decir con 12,5 litors 300 Km. Eso si en este caso 40 Km de reserva se iban tranquilamente...

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
gsevillano Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hago 50 Km de ida y otros 50 Km de vuelta todos los dias, a unas 6.500 7.000 rpm (me fio mas que de los Km/h), en total diarios viene a ser 4 Km de ciudad y 96 de Autovía. Lleno siempre en la misma gasolinera junto a mi casa, aún no he visto encendida la reserva. Si veo que los primeros 130 Km la aguja parece que no se mueve de la parte superior, luego ya baja muy de golpe, pero mínimo 200 Km sin llegar nunca a la reserva.

Creo que le consumo para el peso de ls moto + mis 87 Kg no está nada mal, aunque con una Xevo 400 y similar capacidad de depósito, llenaba cada 3 días, es decir con 12,5 litors 300 Km. Eso si en este caso 40 Km de reserva se iban tranquilamente...

Un saludo


Exactamente lo mismo, excepto en el peso, en mi caso 63 kg, y que a menudo se me va a 7.500 rpm, supongo que velocidad real entre 120-130 kmh, hago normalmente entre 214-220km, es decir cada dos días a la gasolinera
  




____________
http://www.ciclista-majadahonda.com

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
El consumo de la Xciting es muy variable dependiendo de como de nerviosa tengas la mano  Twisted Evil , yo he conseguido consumos muy diferentes, por ejemplo en ciudad como le apreto bastante en 140km se me enciende la reserva, en viajes pues segun, cuando viajo en 99% de la veces mi mujer va de copilota, me tiendole caña a la moto vamos llendo casi a tope todo el rato pues segun entre  5,5 y 5,9 litros/100km, cuando fuimos a la nacional el cosumo de mi Xciting fue de 4,5l/100km ibamos los dos con la maleta de 46l cargada a tope y debajo del asiento tambien a reventar vamos con muchisimo peso y la velocidad fue de entre 120 y 140km/h de marcador la mayor parte del tiempo a 130km/h de marcador.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Yo por ciudad consigo hacer 180 hasta que se enciende la reserva.....por carretera la cosa cambia, suelo ir siempre a 140/160 de marcador y llego a los 160km antes de la reserva (como máx).

Un saludo gente!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Pues, yo no me he fijado en revoluciones, pero hago un kombinado de karretera  60 kms/día y ciudad 20 kms /día.
Nunka he visto encenderse la reserva, pero vamos, ke kon 9€ yo le hago 140 kms...
sé ke no es muy cinetífiko, pero es otra forma de verlo, no?
ké os parece? yo akostumbrado a la gbranddink de 125, ke era un mechero, estoy un poko moska...
sale a "pesete al km"...
besitos

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
jlauriale Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes a todos
Soy el afortunado poseedor de una Xciting 500 r que utilizo mucho para trayectos largos a diario, sobre todo en autopista
Estoy bastante mosca con el consumo. Hago unos 70 Km diarios y apenas me llega el deposito para dos dias (?) Shocked
Como en el foro hay mucho experto en accesorios, tuning, etc, les pregunto: mejoraria el consumo si le cambio variador (marossi) tubo escape etc?
Qué sugerencias me haceis?
Por último, conoceis un buen taller donde instalar estos componentes en BCN? Sabeis si perderé mi garantia si p.e. le cambio el variador?
Gracias por vuestra atencion a todos, ráfagas y a seguir disfrutando de vuestra Xciting


Hago un trayecto idéntico cada día.
Sin pasar de 5500 rpm , como mucho en algún momento 6000 rpm , hago con un depósito hasta entrar en reserva 240/250 km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
¡¡ Muy buen consumo Navarrico !!
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Buen consumo navarrico,te paso este post si no lo has visto donde hablamos del tema consumo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
Buenas tardes compañeros.
Hoy he salido a dar una vuelta con el motoclub y me he llevado una grata sorpresa con el consumo.
Ulldecona, Amposta,Tortosa, Valderrobles, Valdealgorfa (almuerzo), puerto de Monrroyo, Puerto de Torremiro, Morella, puerto de Querol ,La Jana, San Rafael del río y Ulldecona.
Total km.238, 9,95 l.
He estado un buen rato esperando que se encienda la luz de la reserva ya que sobre los 200 km. se enciende, pero hoy no y eso que la velocidad y la carretera parece que tenía que consumir más.
La única explicación que le puedo dar al consumo ,es que llevo ruedas nuevas y que al ir más fina ha contribuido al poco gasto, ahora tienen 400 km. aproximadamente, Dunlop esccotsmart.
La velocidad la que marca la carretera y en los adelantamientos no lo miro le doy al gas y palante, numerosas subidas y bajadas con curvas en las que casi tienes que parar, por lo que el consumo sorprendentemente bajo.
Tiene casi 21.000 km. está de origen excepto las ruedas y una batería, el mantenimiento lo hago yo.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mejorar El Consumo Y Autonomia En XCITING 500 R 
 
gracias por tus comentarios mikel siempre tan acertados
seguro que quiere salir mas del garaje y por eso el bajo consumo Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.